Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#7821Mensaje

j30madr escribió:esta con gastroenteritis , pagina oficial del club , pq rajais del chaval , siempre que ha salido ha cumplido ,
Como para no rajar!!!

Y eso de cumplir lo pongo en cuarentena,¿qué es cumplir en el Real Madrid?
Borrar usuario 4146

#7822Mensaje

Embarazo Psicologico :sisi:
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7823Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:esta con gastroenteritis , pagina oficial del club , pq rajais del chaval , siempre que ha salido ha cumplido ,
Como para no rajar!!!

Y eso de cumplir lo pongo en cuarentena,¿qué es cumplir en el Real Madrid?
jugar correctamente cuando ha salido, el año pasado rindió bien , mira el centro que metio a cris contra el s04 , dejadlo en paz , se va el año que viene ,

eso si tiene lesiones muy raras
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7824Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:
j30madr escribió:esta con gastroenteritis , pagina oficial del club , pq rajais del chaval , siempre que ha salido ha cumplido ,
Como para no rajar!!!

Y eso de cumplir lo pongo en cuarentena,¿qué es cumplir en el Real Madrid?
jugar correctamente cuando ha salido, el año pasado rindió bien , mira el centro que metio a cris contra el s04 , dejadlo en paz , se va el año que viene ,

eso si tiene lesiones muy raras
Yo también le defendía, pero seamos serios, se borra cada vez que puede.
Borrar usuario 4146

#7825Mensaje

Fuera de la convocatoria... sí un jugador no esta disponible por su propio gusto para el partido más importante para la afición en el año es que no esta para ningún otro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7826Mensaje

Si este hombre hubiese coincidido con Lass en el Madrid ya nos hubiese soltado lo del embarazo psicológico.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#7827Mensaje

Interesante escuchar eso de SE BORRA :facepalm:

y cómo lo haría, según ustedes:
- estomacal? para eso el doctor decide si de verdad tiene infección estomacal o algo así
el club dice gastroenteritis, ahora ya sabemos que esa mariscada ya afectó a uno :facepalm:

Hablar mal de un muchacho que ha demostrado dar todo cuando juega es sólo querer caerle como sea.
Espero mañana no nos haga falta un jugador que sabe marcar por esos lares.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7828Mensaje

gojokukumi escribió:Interesante escuchar eso de SE BORRA :facepalm:

y cómo lo haría, según ustedes:
- estomacal? para eso el doctor decide si de verdad tiene infección estomacal o algo así
el club dice gastroenteritis, ahora ya sabemos que esa mariscada ya afectó a uno :facepalm:

Hablar mal de un muchacho que ha demostrado dar todo cuando juega es sólo querer caerle como sea.
Espero mañana no nos haga falta un jugador que sabe marcar por esos lares.
La gastroenteritis se da en 1º de borrarse, es lo más socorrido cuando no quieres jugar un partido. De otro nos lo creeríamos, pero de un jugador que juega uno de cada 15 partidos al año sin lesiones graves no.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#7829Mensaje

Claro, él dice tengo dolor y el club sólo le dice ya anda duerme :facepalm:

Hay doctores por si no lo saben , así que si se "BORRA" hay cómplices o hay imcopetentes.

Ahora si desean creer a prensa que dicen que se pelearon con el dt, entonces porque la prensa no ha vuelto a hablar del tema. y saben que me refiero a esa PRENSA que siempre quiere cargarse a estos tres jugadores "involucrados" en ese lío?
Borrar usuario 4146

#7830Mensaje

Ancelotti dijo que estaba bien fisicamente... así que solo deja una opción.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7831Mensaje

gojokukumi escribió:Claro, él dice tengo dolor y el club sólo le dice ya anda duerme :facepalm:

Hay doctores por si no lo saben , así que si se "BORRA" hay cómplices o hay imcopetentes.

Ahora si desean creer a prensa que dicen que se pelearon con el dt, entonces porque la prensa no ha vuelto a hablar del tema. y saben que me refiero a esa PRENSA que siempre quiere cargarse a estos tres jugadores "involucrados" en ese lío?
Yo lo de borrarse no lo digo por lo de la prensa, que ni me lo creo ni me lo dejo de creer porque no consumo prensa. Lo digo porque juega uno de cada quince partidos.
Borrar usuario 15335

#7832Mensaje

La gastroenteritis y el lumbago son las excusas más utilizadas por los caraduras para faltar a sus puestos de trabajo.
Lo saben aquí y en la China.

Este tío es un jeta.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#7833Mensaje

Pues va a ser verdad eso de que el tabaco mata, a este señor cada partido le sale una nueva dolencia...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7834Mensaje

Gracias a que Marcelo está respondiendo este año, sino tendríamos un problema y bien gordo.
Borrar usuario 16171

#7835Mensaje

Pero que coño me estáis contando de una gastroenteritis ??!!! Es que pensáis que somos gilipollas ?? Vosotros habéis tenido alguna vez gsstroenteritis de manera continua y no habéis podido trabajar ??!! Que hablamos de deportistas profesionales que tiene alimentación regulada, joder !!!! Venga ya, a tomar por culo este pu.. yonki, a estafar a otro sitio ya.
Borrar usuario 15335

#7836Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#7837Mensaje

Moufinger escribió:Pero que coño me estáis contando de una gastroenteritis ??!!! Es que pensáis que somos gilipollas ?? Vosotros habéis tenido alguna vez gsstroenteritis de manera continua y no habéis podido trabajar ??!! Que hablamos de deportistas profesionales que tiene alimentación regulada, joder !!!! Venga ya, a tomar por culo este pu.. yonki, a estafar a otro sitio ya.
Este es como uno de mi curro que se le moría la abuela todos los Viernes.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#7838Mensaje

Vergüenza debería daros a las personas que defendéis a este impresentable.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7839Mensaje

Nada nuevo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7840Mensaje

¿Alguien dudaba que Coentrao y Sami tenían que salir el pasado verano? Es increíble como no se ven en el Club cosas megaevidentes.
Responder