Zrouda escribió:Es muy fácil de ver y entender, el equipo estaba muerto físicamente en la última media hora, y ha pasado en más partidos antes.
si e sverdad a parte fisicamente no s e los ve bien, porque se parten en todos los partidos
Zrouda escribió:Es muy fácil de ver y entender, el equipo estaba muerto físicamente en la última media hora, y ha pasado en más partidos antes.
Moufinger escribió:Yo sigo sin entender cómo podemos decir cosas como "podemos ganar a cuaqluiera" cuando precisamente no le ganamos a ningún rival con cara y ojos. El único partido contra equipo grande del año lo hemos ganado al Barcelona en la primera vuelta y todos sabéis que las circunstancias de ese partido (la alineación) no se va a volver a repetir por lo que no vamos a ganar contra nadie de entidad.
Ahi esta el tema, si este partido lo hacemos hoy despues de haber hecho los deberes contra Villarreal y Bilbao, pues no pasa nada, se les aplaude por el buen partido y el haberlo intentado sin suerte y se seguiria por delante de ellos luchando la liga.DIRTYHARRY escribió:La Liga no se perdió hoy...hemos hecho un trabajo dedicado durante los últimos tres meses, con ese propósito.![]()
![]()
Bale no es, ni será nunca, un mediocampista. Da igual que el alineador mascachicles le coloque ahí. Bale es otra cosa. Y sus virtudes no pasan precisamente por el juego combinativo y por mantener el control del juego. Bale es desborde, vértigo, gol.eltiolavara escribió: Hoy el equipo ha jugado con un claro 4-4-2, que sería mejorado metiendo un centrocampista mas y uno de la BBC menos.
joder doc sigue en este foro , se necesita gente inteligente por aquiDoc_ escribió:Bale no es, ni será nunca, un mediocampista. Da igual que el alineador mascachicles le coloque ahí. Bale es otra cosa. Y sus virtudes no pasan precisamente por el juego combinativo y por mantener el control del juego. Bale es desborde, vértigo, gol.eltiolavara escribió: Hoy el equipo ha jugado con un claro 4-4-2, que sería mejorado metiendo un centrocampista mas y uno de la BBC menos.
Por cierto, los que decís que este Barsa es el peor en décadas, y un Barsa menor...pufffff!
Este Barsa no estará a la altura del de Guardiola, pero es un Barsa de muy muy alto nivel. No tienen esa presión hiper-asfixiante que tenían antes, pero tienen otras cosas. Entre otras, la mejor delantera de su historia, probablemente. Superior a la delantera que había con el meacolonias. Y Messi ha vuelto a jugar, lo cual es determinante.
Ni de coña este Barsa es un equipo de pena. De hecho, creo que junto al Bayern y a nosotros, es el mayor favorito a la Champions. Pueden hacer triplete de los gordos. De equipo de mediopelo nada. Este Barsa es temible, siempre y cuando Messi siga jugando, y no le falten los de arriba, especialmente el argentino.
El problema es que Ancelotti cambia mínimamente su planteamiento contra el Barcelona y el Bayern. Contra el resto de equipos siempre hace lo mismo,salvo lesión.Elchori escribió:Ahi esta el tema, si este partido lo hacemos hoy despues de haber hecho los deberes contra Villarreal y Bilbao, pues no pasa nada, se les aplaude por el buen partido y el haberlo intentado sin suerte y se seguiria por delante de ellos luchando la liga.DIRTYHARRY escribió:La Liga no se perdió hoy...hemos hecho un trabajo dedicado durante los últimos tres meses, con ese propósito.![]()
![]()
Pero como aqui se corre y se mete el pie cuando les sale del nabo a estos, pues nos encontramos que al final el esfuerzo de este partido no les ha valido para nada. Que hubieran corrido como hoy en esos partidos y ahora mismo esta derrota no seria tan agridulce.
Hoy el equipo se dejó los huevos hasta que nos quedamos sin gasolina. Quedan 10 partidos y no hay opción, o nos dejamos los huevos en el campo como se hizo hoy durante 60 minutos, o nos vamos a tomar por culo y cerramos el chiringo de una vez. Como ganemos la Liga o incluso hagamos doblete en Junio, eres uno de los que les voy a pasar la factura.raulista1301 escribió:Como han salido a dejarse los huevos todos los partidos hasta ahora quieres decir?
Pffffffyo tengo un bajonazo ahora mismo tremendo. No lo veo. De haber sacado un empate nos veía campeones. El Barsa creo que ya ha hecho todos los regalos que tenía que hacer. Ahora ya...Iwanna escribió:A ver gente, se que ahora se ve todo negro, pero estamos a 2 p... empates que no es nada, el calendario que queda es sencillo, intentar ganarlo todo y confiar. El Valencia perfectísimamente les puede sacar un empate si es que no les saca incluso los 3 puntitos (este partido cae en medio de la eliminatoria contra el PSG si no estoy equivocado), el Sevilla en el Pizjuán les puede sacar un empatito también y el Cholo a saber si se puede encontrar a esas alturas con medio pie fuera de Champions y tiene que salir con todo.
Esos 60 minutos son para confiar, y hay que fijarse en lo que pasó el año pasado, a nosotros nos queda solo el Pizjuán y Balaídos y estamos a 2 empates con el goal average ganado, queda mucha liga y quedando 10 partidos todo el mundo sale a dejarse los huevos.
Yo veo un equipo moralmente muy tocado, no fue solo físico, que algo también, se empezaron a fallar pases, a jugar para atrás, dudas, dudas, dudas, todo desde el jarro del gol.Iwanna escribió:Hoy el equipo se dejó los huevos hasta que nos quedamos sin gasolina. Quedan 10 partidos y no hay opción, o nos dejamos los huevos en el campo como se hizo hoy durante 60 minutos, o nos vamos a tomar por culo y cerramos el chiringo de una vez. Como ganemos la Liga o incluso hagamos doblete en Junio, eres uno de los que les voy a pasar la factura.raulista1301 escribió:Como han salido a dejarse los huevos todos los partidos hasta ahora quieres decir?
Tras ese momento de empane el cambio eran dos nuevos, uno arriba, otro en el medio, para meter ideas. No dejar la media a merced del rival. Algo como aquel arrebato que le dio a Carlo en el descanso de la final de Champions que ya nunca más...Melo Merezco escribió:Yo veo un equipo moralmente muy tocado, no fue solo físico, que algo también, se empezaron a fallar pases, a jugar para atrás, dudas, dudas, dudas, todo desde el jarro del gol.Iwanna escribió:Hoy el equipo se dejó los huevos hasta que nos quedamos sin gasolina. Quedan 10 partidos y no hay opción, o nos dejamos los huevos en el campo como se hizo hoy durante 60 minutos, o nos vamos a tomar por culo y cerramos el chiringo de una vez. Como ganemos la Liga o incluso hagamos doblete en Junio, eres uno de los que les voy a pasar la factura.raulista1301 escribió:Como han salido a dejarse los huevos todos los partidos hasta ahora quieres decir?
La liga no se puede tirar, cosa que me temo, muy mucho, conforme lleguen los cuartos.MVC9 escribió:Pues yo creo que este partido nos va a servir para crecer, a pesar de la derrota las sensaciones son buenas, Modric esta cada día mejor, recuperamos a Cristiano un poco más y James nos dará más alternativas, queda mucho por jugar, y si somos capaces de ganar los 10 partidos que quedan somos campeones, porque el farsa se deja puntos seguro.