Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#42321Mensaje

que tranquilidad en este hilo :fiesta: ,.....ah cierto que los cules dijeron que no aparecerian hoy ..jajaja :lol: ...
Borrar usuario 16682

#42322Mensaje

WarriorRM escribió:que tranquilidad en este hilo :fiesta: ,.....ah cierto que los cules dijeron que no aparecerian hoy ..jajaja :lol: ...
Ya volverán...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#42323Mensaje

SnowbliNd escribió:
WarriorRM escribió:que tranquilidad en este hilo :fiesta: ,.....ah cierto que los cules dijeron que no aparecerian hoy ..jajaja :lol: ...
Ya volverán...
ufff si... eso se sabe que perezaaaaa... :x
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#42324Mensaje

Si sigue con este nivel seguimos aspirando a liga y champions.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#42325Mensaje

No lo vi mal, pero tampoco me pareció el mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#42326Mensaje

Ayer cogía el balón y tenía 3 jugadores encima, se nota mucho su peso en el campo, con un 50% de Cristiano, la vuelta de Modric y James, el Madrid es imparable.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#42327Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ayer cogía el balón y tenía 3 jugadores encima, se nota mucho su peso en el campo, con un 50% de Cristiano, la vuelta de Modric y James, el Madrid es imparable.
No está a su mejor nivel, pero ayer dio la cara en todo momento.
Vital para nosotros que vaya mejorando su juego.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#42328Mensaje

Cada vez es menos extremo, ayer tenía delante al peor defensa de la liga y apenas se fue una vez de él.

Sin embargo, dentro del área es una bestia parda formando tándem con Benzema, como quedó demostrado en la primera parte.

En la segunda parte se diluyó como el resto del equipo y falló casi todo lo que pasó por sus pies.
Borrar usuario 16171

#42329Mensaje

Le queda la eliminatoria contra el Atlético para demostrarnos a algunos si estamos equivocados o no. De momento nos lo está poniendo facilísimo.

Para entender cientos comentarios supongo que se está en un proceso de borrado de memoria colectivo donde ya nadie se acuerda de cómo juega el mejor Cristiano Ronaldo. O cómo jugaba. Porque vamos, es que no sé qué borrica se está intentando vender aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42330Mensaje

Moufinger escribió:Le queda la eliminatoria contra el Atlético para demostrarnos a algunos si estamos equivocados o no. De momento nos lo está poniendo facilísimo.

Para entender cientos comentarios supongo que se está en un proceso de borrado de memoria colectivo donde ya nadie se acuerda de cómo juega el mejor Cristiano Ronaldo. O cómo jugaba. Porque vamos, es que no sé qué borrica se está intentando vender aquí.
Que no está bien lo vemos todos, pero que aún así es el que "salva" algo la BBC es evidente. No creo que ahora nadie valore a este CR como cuando está a su mejor nivel, que está al 50% casi está claro. La cosa es saber porqué y el motivo marque si es mejor terminar su ciclo aquí o no. Que yo ya no sé concretamente que le pasa porque sospechas hay tantas...
Borrar usuario 16171

#42331Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Le queda la eliminatoria contra el Atlético para demostrarnos a algunos si estamos equivocados o no. De momento nos lo está poniendo facilísimo.

Para entender cientos comentarios supongo que se está en un proceso de borrado de memoria colectivo donde ya nadie se acuerda de cómo juega el mejor Cristiano Ronaldo. O cómo jugaba. Porque vamos, es que no sé qué borrica se está intentando vender aquí.
Que no está bien lo vemos todos, pero que aún así es el que "salva" algo la BBC es evidente. No creo que ahora nadie valore a este CR como cuando está a su mejor nivel, que está al 50% casi está claro. La cosa es saber porqué y el motivo marque si es mejor terminar su ciclo aquí o no. Que yo ya no sé concretamente que le pasa porque sospechas hay tantas...

Te lo digo en el otro hilo. Abre los ojos. Y verás. Con Cristiano hay una ceguera que llega al punto de hipnosis colectiva. Jugador que físicamente está acabado, y no hay más. Rafa Nadal de vez en cuando hace un buen partido, pero su condición física le ha sacado del top de la ATP. Es lo que hay. Y no va a haber otra cosa.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#42332Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:La primera parte bien, la segunda mal, tuvo un fallo importante al principio con la del larguero, pero Benzema le medio solucionó el partido con el taconazo.
:facepalm:

Sin comentarios aepit, ¿un fallo la del larguero?.
Si un fallo, si la hubiera echo otro lo diríamos, no?
¿Cómo va a ser un fallo un disparto al larguero?. También tuvo otra en la que Bravo se hizo un paradón.
madre mia remato como pudo un pase no facil d erematar del superpasador, y dio al larguero, si es al reves seguro que dicen que calidad en el remate acrobatico d ebenzema , él solo por casi nos mete un gol d eun trayazo desde un monton d emetros volvió a ser el que metio la bolita dentro y esta al 60%, si fisicamente no esta pa muchos trotes dejalo de nueve.
Borrar usuario 16171

#42333Mensaje

A Higuaín se le masacró por mandar balones al poste. La diferencia entre marcar y no marcar es la misma que entre ganar y no ganar. no hay casis.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#42334Mensaje

Marcó el gol, dio un palo, metió un trallazo que sacó Bravo, dio el pase a Benzemá para que este fallara ante Bravo, estaba donde había que estar, acompañando la contra de Bale y desmarcado en el fallo de control estrepitoso del galés, interviene en el gol anulado por fuera de juego. Esta misma temporada promediaba 2 goles por partido.
Está acabado... sí, sí. Qué manera tan acotada de ver el futbol.
El abisinio

#42335Mensaje

Ayer estuvo bien. Mucho mejor que Messi.
Borrar usuario 16171

#42336Mensaje

Hizo un buen partido. A mí me gustó su partido. Pero ESTE no es Cristiano Ronaldo. Es otro jugador.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#42337Mensaje

El abisinio escribió:Ayer estuvo bien. Mucho mejor que Messi.
Tampoco nos vengamos arriba. Hizo un buen partido en la primera parte y Messi lo hizo en la segunda, especialmente a partir de su segundo gol.

Él y todos nosotros sabemos que puede y debe hacer bastante más.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#42338Mensaje

Moufinger escribió:A Higuaín se le masacró por mandar balones al poste. La diferencia entre marcar y no marcar es la misma que entre ganar y no ganar. no hay casis.
todos los jugadores fallan ocasiones claras d evez en cuando,( messi falló un penalti por no irme ma slejos el otro dia ), neymar fallo abocajarro ayer, y no pasan a ser malos de pronto , a higuain s ele machacó injustamente por fallar ocasiones en momentos clave y no por las que marcaba , luego ese lastre mental le pasó factura creo en la cabeza y bajo su rendimiento en las grandes citas, por ello ya no esta en el madrid, pero otros con la misma var d emedir debian haber dejado este equipo tambien, ya que su rendimiento e sirregular y pauperrimo en goles y no lo van a dejar porque costaron muchos millones
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#42339Mensaje

El problema aqui no es cristiano, el problema sigue siendo bloque defensivo, no tenemos definidor, asi Benzemá haya jugado mucho, no es un GOLEADOR, y eso es lo que necesitamos, nos falta un pasegol clarito! (James) lo de Kroos, el segundo tiempò fue patético, necesita un descanzo ya! y lo de Bale,,,ay por Dios,, sino tiene una banda despejada, el muchacho ayer se quedó cortísimo, jugando así, puede que ganemos a los Almería, Cordoba...pero a equipo serios,,, mmmmmm no lo creo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#42340Mensaje

Moufinger escribió:A Higuaín se le masacró por mandar balones al poste. La diferencia entre marcar y no marcar es la misma que entre ganar y no ganar. no hay casis.
Comparar a Higuaín con Cristiano..no, porfavor. Higuaín mandaba balones a la grada, Cristiano tuvo tres, un gol, un paradón de Bravo y un larguero.
Responder