Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6041Mensaje

Evidentemete Morata ahora mismo esta por encima de Jesé, uno viene de lesión, esta gordo y juega poco.
Morata juega mucho y en un gran club, va a ir creciendo a buen ritmo

Jesé tiene que salir cedido y probar suerte fuera.

Casemiro es otro que va creciendo y Denis.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6042Mensaje

"Una sola persona no representa a toda la afición del Madrid"

Álvaro Morata ha lamentado la baja, confirmada hoy por la RFEF, de Diego Costa para los próximos dos encuentros y se ha pronunciado sobre el incidente que varios jugadores del Real Madrid sufrieron con dos aficionados el pasado domingo a la salida de la ciudad deportiva de Valdebebas, asegurando que "una persona no representa a una afición ejemplar".

Presencia en la Roja. "Tengo que trabajar mucho para jugar aquí. Hay mucha gente jugando fenomenal".

Incidente de Valdebebas. "Una persona no refleja a una afición ejemplar".

Momento personal. "Vengo de un buen momento con mi equipo. Estoy muy contento con la temporada. Vengo a intentar sumar"
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6043Mensaje

Buenas declaraciones del chaval, ojalá le vaya bien, ya sea quedándose en la Juve o volviendo algún día aquí si la cosa mejora, quién sabe.
Borrar usuario 17675

#6044Mensaje

WarriorRM escribió:"Una sola persona no representa a toda la afición del Madrid
Bien Morata, correcto en sus declaraciones. =D>
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#6045Mensaje

Morata, RESENTIDO en OndaCero:"Jesé puede hacerlo bien pero si despunta algún jugador, el Madrid lo querrá fichar.

No entiendo por qué en el Madrid pasé de jugar bien a irme a la grada. No pedía ser titular pero sí otro trato".
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6046Mensaje

David7 escribió:Morata, RESENTIDO en OndaCero:"Jesé puede hacerlo bien pero si despunta algún jugador, el Madrid lo querrá fichar.

No entiendo por qué en el Madrid pasé de jugar bien a irme a la grada. No pedía ser titular pero sí otro trato".
Yo no lo considero resentimiento, lo considero una realidad, que le está pasando por ejemplo a Nacho siendo un buen defensa? Condenado al olvido por ser canterano y no haber costado 40 millones al menos, y no podemos olvidar que tampoco vende camisetas, algo indispensable para Florentino. Actualmente se da muy poquitas oportunidades a la cantera, de hecho Carvajal tuvo que buscarse las habichuelas fuera y sólo cuando consiguió ser el mejor lateral de la Bundesliga el Madrid reparó en él.
Borrar usuario 4146

#6047Mensaje

No ha dicho nada más que la verdad... y lo que hemos dicho muchos en este foro.

El Madrid esta muy avanzado por Steerling, Reus esta en la agenda, Pogba... Vietto, Verratti... Ahí ya se cargaron a Jese y seguramente hasta a Isco y sí no es que a James.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6048Mensaje

A mi sinceramente Steerling no me parece para nada mejor que Jesé, si vamos a traer a gente por lo menos que mejore lo que tenemos, medianías de la Premier no por favor.
Borrar usuario 4146

#6049Mensaje

El chico ya rechazo la renovación del Liverpool y dan por hecho de aquel lado que viene para acá, aunque aquí ni caso hacemos al jugador todo apunta que es un fichaje muy avanzado. Y repito, aquí la prensa muerta en cuanto a rumores, lo cuál me hace pensar que es cierto :mrgreen:
Borrar usuario 17310

#6050Mensaje

Alvaro morata burlandose de la tartamudez de james...isco tartamudeo y le dijo morata pareces james tio!!!.....que verguenza...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mié Mar 25, 2015 1:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6051Mensaje

Hay algún vídeo de eso donde se pueda ver?
Borrar usuario 17310

#6052Mensaje

raulista1301 escribió:Hay algún vídeo de eso donde se pueda ver?
Pues estoy buscando el link....se comenta en twitter tambien....mucho indignado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6053Mensaje

Yo es que del twitter me fío lo justo, que luego hay mucho niño rata por ahí comentado las cosas sin enterarse bien de lo que pasa. Por eso pido si hay vídeo.
Borrar usuario 4146

#6054Mensaje

Eso es un juego infantil por dios... no es para tanto. Cristiano se burla todos los dias, todo el dia de James y no pasa nada :sisi:

Es más James es la burla de la plantilla y el chico ni se queja.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6055Mensaje

be free escribió:Alvaro morata burlandose de la tartamudez de james...isco tartamudeo y le dijo morata pareces james tio!!!.....que verguenza...
que?????? what? what ?what?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6056Mensaje

JR10 escribió:
WarriorRM escribió:"Una sola persona no representa a toda la afición del Madrid
Bien Morata, correcto en sus declaraciones. =D>
si es vd lo de james que se vaya a la pm ese hdp :sisi:
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#6057Mensaje

be free escribió:Alvaro morata burlandose de la tartamudez de james...isco tartamudeo y le dijo morata pareces james tio!!!.....que verguenza...
Si eso es cierto me parece que fue jugando, no creo que lo diria para discriminar a James ni mucho menos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#6058Mensaje

neptaligonzalez escribió:
be free escribió:Alvaro morata burlandose de la tartamudez de james...isco tartamudeo y le dijo morata pareces james tio!!!.....que verguenza...
Si eso es cierto me parece que fue jugando, no creo que lo diria para discriminar a James ni mucho menos.
Yo si vi lo de Morata hoy con isco, Morata le dijo a isco que se parecia a James hablando.
Última edición por David7 el Mié Mar 25, 2015 2:47 am, editado 1 vez en total.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#6059Mensaje

Se lo dijo en un acto de la seleccion.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6060Mensaje

David7 escribió:
neptaligonzalez escribió:
be free escribió:Alvaro morata burlandose de la tartamudez de james...isco tartamudeo y le dijo morata pareces james tio!!!.....que verguenza...
Si eso es cierto me parece que fue jugando, no creo que lo diria para discriminar a James ni mucho menos.
Yo si vi lo de Morata hoy con isco, Morata le dijo a isco que se parecia a James hablando.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: que asco de tipo ...
Responder