Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#6061Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:Alvaro morata burlandose de la tartamudez de james...isco tartamudeo y le dijo morata pareces james tio!!!.....que verguenza...
que?????? what? what ?what?
Si ...lo dijo en un tono burlesco
...si alguien tiene el link que lo suba porfa,yo no lo encuentro
dave_cobain

#6062Mensaje

Ya empezamos... :facepalm:
Borrar usuario 17310

#6063Mensaje

hal2814 escribió:Eso es un juego infantil por dios... no es para tanto. Cristiano se burla todos los dias, todo el dia de James y no pasa nada :sisi:

Es más James es la burla de la plantilla y el chico ni se queja.
Jajaja hal hal jajajaja..si sera que james tiene mucho para que se rian de el....simpatico,humilde,listo,buena persona,talentoso,guapo...¿lo de la tartamudez?me parece muy bajo reirse de algo asi...¿donde esta la gracia?
Borrar usuario 17675

#6064Mensaje

Hasta que no vea la prueba no puedo comentar nada al respecto, con el tema de Morata, Isco y James.
JuanitoMaravilla

#6065Mensaje

El año que viene me planteaba tener a Benzema y Morata con la salida de Jesé, dos delanteros muy diferentes y que pueden aportar cosas muy distintas, incluso pueden jugar juntos.
j30madr

#6066Mensaje

morata :´Apenas tenia trato con ancelotti ´

:facepalm:
se suponia que uno de los puntos fuertes de ancelotti era el trato con jugadores , pero ya veo que solo con los pesos pesados , que decepcion

taambien pasaba de casemiro....
aepit

#6067Mensaje

Lo que ha dicho e totalmente cierto.

En cuanto a lo de James-Isco me parece una bobada, no vi el video pero dudo que fuera con mala intención, el que haya estado algnua vez en un equipo de algo sabrá que las bromas están a la orden del dia y más entre los jóvenes.
Borrar usuario 17612

#6068Mensaje

Morata necesitaba confianza y la encontró en la Juve, igual no vuelve al Madrid, pero ofertas no le faltarán, Jesé y Illarra se les dan las mismas oportunidades en otro equipo ofrecerán su verdadero nivel porque talento y calidad jamas se pueden perder.
rupeni

#6069Mensaje

j30madr escribió:morata :´Apenas tenia trato con ancelotti ´

se suponia que uno de los puntos fuertes de ancelotti era el trato con jugadores , pero ya veo que solo con los pesos pesados , que decepcion

taambien pasaba de casemiro....
Ancelotti es un pu.. inutil y lo de sus puntos fuertes está por ver.
_Jesus_

#6070Mensaje

Me creo las palabras de Morata y estoy seguro que no le daba chance.
zam

#6071Mensaje

¿Alguien duda de que Carlo se centra sobre todo en los pesos pesados? Protege su futuro creando un entorno lo más favorable posible.
Borrar usuario 17612

#6072Mensaje

Es normal que Carletto confie en los pesos pesados, la continuidad del entrenador del Madrid depende de ellos.
_Jesus_

#6073Mensaje

Con ruedas de prensas diciendo la BBC jugara siempre...Esta claro que los suplentes pensaran para que entrenamos y haga lo que se haga jugaran los de siempre. Encima luego ni rota, cambios en los minutos 80 y hasta en el descuento. Tenemos un equipazo y hemos regalado la liga. En referente a Morata lo entiendo, eso paso con Jese e Isco venian el año pasado de hacer grandes partidos y a la otra jornada ni jugaron. Recuerdo Jese marco en Barcelona y a la siguiente jornada no fue ni convocado. Isco empezo como un tiro y derrepente ni jugaba.
zam

#6074Mensaje

Zrouda escribió:Es normal que Carletto confie en los pesos pesados, la continuidad del entrenador del Madrid depende de ellos.
Confiar no es la palabra.
Borrar usuario 17612

#6075Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:Es normal que Carletto confie en los pesos pesados, la continuidad del entrenador del Madrid depende de ellos.
Llámalo como quieras pero la palabra usada es lo menos importante del asunto, confiar, delegar, dejarse aconsejar, dar el culo.....el día que cambia el trato estaría fuera, yo no lo defiendo pero los que ganan titulos no son precisamente los suplentes, sólo ayudan a ello.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mié Mar 25, 2015 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#6076Mensaje

Que Ancelotti es una MIERDA DE GESTOR de grupo lo sabe cualquiera que mire un poco. Ancelotti es el jefe nuevo que tenéis en vuestra empresa que lo que hace es irse de almuerzo con los 4 perros viejos del grupo e ignorar al resto. Una mierda de jefe.
zam

#6077Mensaje

Zrouda escribió:
zam escribió:
Llámalo como quieras pero la palabra usada es lo menos importante del asunto, confiar, delegar, dejarse aconsejar, dar el culo.....el día que cambia el trato estaría fuera, yo no lo defiendo pero los que ganan titulos no son precisamente los suplentes, sólo ayudan a ello.
Confiar es poque tienes confianza, en este caso se amolda a lo que digan los pesos pesados. También hay que decir que con el vicio de hacer plantillas de intocables a ver quién maneja esos egos.
Borrar usuario 17612

#6078Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:
zam escribió:
Confiar es poque tienes confianza, en este caso se amolda a lo que digan los pesos pesados. También hay que decir que con el vicio de hacer plantillas de intocables a ver quién maneja esos egos.
El cancer de este Madrid es Floper, da igual las estrellas, jóvenes promesas, y entrenadores que fiche siempre tendremos los mismos problemas con esta política que es más económica y de Marketing que deportiva , y los señalados serán los menos culpables del engaño que sufren los madridistas.
MVC9

#6079Mensaje

Morata ganando puntos para volver con sus declaraciones, si el RM es tan malo no vuelvas, por cierto esta donde esta gracias al RM.
raulista1301

#6080Mensaje

En eso sí que no estoy de acuerdo, en el Madrid tuvo apenas media oportunidad, no le debe mucho al club salvo su venta a la Juve, las cosas como son.
Responder