Hablando de tartamudos, un día un amigo mio (que es tartamudo) me habla por teléfono y lo primero que me dice fingiendo la voz "a..a...a..adididivina quien habla" y bueno desde ese momento siempre que tengo un día triste recuerdo su llamada y me parto de risa. Mi amigo Daniel es un crack.
James Rodríguez no sería prestado por el Real Madrid para el Partido por la Paz
Luego de que se conociera el anuncio que para el partido por la Paz a disputarse en Bogotá el próximo 10 de abril contaría con la presencia de grandes estrellas del mundo del fútbol, entre ellos el exfutbolista Diego Armando Maradona y posiblemente los delanteros colombianos Radamel Falcao García y James Rodríguez, fuentes cercanas al equipo español aseguraron que el volante cucuteño no sería prestado ni por sus directivos ni por el cuerpo técnico para este tipo de evento.
hal2814 escribió:James Rodríguez no sería prestado por el Real Madrid para el Partido por la Paz
Luego de que se conociera el anuncio que para el partido por la Paz a disputarse en Bogotá el próximo 10 de abril contaría con la presencia de grandes estrellas del mundo del fútbol, entre ellos el exfutbolista Diego Armando Maradona y posiblemente los delanteros colombianos Radamel Falcao García y James Rodríguez, fuentes cercanas al equipo español aseguraron que el volante cucuteño no sería prestado ni por sus directivos ni por el cuerpo técnico para este tipo de evento.
James es como julieta venegas, no sabes si es fea o linda..Lo mismo pasa con James, a veces parece apuesto pero otras con una cara de tontazo impresionante.
DIRTYHARRY escribió:Yo creía que Julieta Venegas era fea o refea...
Julieta Venegas no es un bellezón pero tampoco es un craco. Es normalita la muchacha tirabdo a linda pero eso sí, lo que más me gusta de élla, sin desmerecer nada de lo "otro" es su gran voz.