Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16133.

#261Mensaje

El acido aspartico lo he estado tomando, sube bastante la testo, es bastante efectivo, y es un aminoacido.
aepit

#262Mensaje

florentiano escribió:El acido aspartico lo he estado tomando, sube bastante la testo, es bastante efectivo, y es un aminoacido.
estaras todo el dia empalmado no :lol: :lol:

Yo ahora solo me suplmento con protes, vitargo y multivitaminico y en breve añadire glutamina y aminoacidos (junto con un cambio de dieta-entrenos).
aepit

#263Mensaje

[youtube]c-kV5YNZkos[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#264Mensaje

aepit escribió:
florentiano escribió:El acido aspartico lo he estado tomando, sube bastante la testo, es bastante efectivo, y es un aminoacido.
estaras todo el dia empalmado no :lol: :lol:

Yo ahora solo me suplmento con protes, vitargo y multivitaminico y en breve añadire glutamina y aminoacidos (junto con un cambio de dieta-entrenos).
Al tercer dia mas o menos de empezar a tomarlo se empieza a acumular y estas muy salido, y en el gym te comes las pesas, pero cuando ya llevas dos semanas tienes que descansar de toamarlo por que empiezas a notar nerviosismo, ansiedad... no se por que, sera de tanta testo acumulada.

De todas formas el mismo fabricante aconseja tomar solo 12 dias seguidos y luego descansar.
Borrar usuario 16133.

#265Mensaje

[youtube]eNnL53L_q24[/youtube]
RC3

#266Mensaje

aepit escribió:
myrecks escribió:Hola companeros. Soy hombre y suelo engordar en mi tren inferior mas que en el superior (muslos, culo, cadera). comenze el gym hoy y ando con un amigo y andamos enfocados en todo de la cintura hacia arriba. Quisiera saber su opinion para perder el peso en el tren inferior. Gracias.
Uno no pierde grasa en la zona donde quieras.
Se pierde de todo, que en un sitio tengas más acumulada que en otra es cosa de tu genética, pero cuando bajes bajas de todo parejo.

Para perder lo primero dieta baja en calorías y lo segundo cardio, especialmente de alta intensidad (HIT).

Yo por ejmplo si estuviera en tu lugar saldría a correr por las mañanas en ayunas 20-30 minutos, más tarde iría al GYM y entrenaria primero pesas pero en superseries y triseries, poco peso muchas repeticiones y lo que no hagas en superseries o triseries pues con descansos cortos de 30 segundos, siempre buscando la intensidad como prioridad por encima del peso.Y al acabar la rutina de pesas (que ha de ser corta 40-50 min) de inmediato me subiría a la cinta de correr, bici o elíptica y haría otros 20-30 min de cardio.

Si la dieta es buena deberías ir bajando (tienes que quemar más calorías de las que consumes)...como suplementación me tomaría un multivitaminico con minerales y más adelantes si notas que te estancas añadiria un quemagrasas.Luego ya si quieres y dependiendo de tu bolsillo puede añadir proteinas (sin carbos) vitargo etc

Ejemplo de dieta: (no te conozco ni se como eres es un solo un ejemplo orientativo, sin cantidades)

- correr 20-30 min
- desayuno: avena, platano y pechuga de pavo + multivitaminico
- media mañana: un poco de arroz (pero muy poco) y batido de proteinas.
- Entreno GYM (esperar 1h de digestion tras la comida anterior y el entreno).
- Según acabas batido de proteínas.
- almuerzo: verdura (prioridad al brocoli), carne o pescado a la plancha (preferiblemente pechuga de pollo o pescado y un poco de arroz (de nuevo muy poco, como 80 gr o asi, pero repito que no te conozco...ahh por supuesto esa cantidad seria cocinado no crudo).
- merienda: Nueces o almendras y pechuga de pavo.
- cena: esparragos o pepino + atun o claras de huevo
Beber 4-5 litros de agua.

Como ves en esta dieta orientativa te he puesto en cada comida algo de proteinas, para que te permita ganar algo de masa muscular y/o no perder la que ya tengas.
Si el musculo no te preocupa nada la dieta se puede hacer más fácil, pero tampoco querrás quedarte como un palillo no? :lol:

En cuanto a los entrenos, te pongo un ejemplo rápido, breve para que te hagas una idea...por ejmplo supon que te toca triceps y biceps...

Triserie : Press en multipower para tricpes + curlo de biceps con barra + flexiones de triceps (4 x 12-12-fallo)
Supersirie: Triceps Francés + Curl 21 (4x 12 + el curl 21)
Superserie: Curl simultaneo en banco a 45 grados + press en polea para triceps (4 x 10 + 15)
Superserie: Patadas para tricpes + curl en polea a una mano (4 x 12 + 12)
Cardio.

Esa sería la idea principal.
Pero no todo tiene porque ser superseries o triseries...ejemplo de espalda, uno de los ejercicios podria ser
peso muerto (7 x 12 con 30 segundos de descanso entre serie y serie)
o lo mismo si por ejemplos etrenas piernas (sentadillas).

Y halando de piernas, yo separaria los grupos muculares al igual que hacemos con el tronco, dedicaría un dia entero a cuadriceps y en el resto de los días al acabar tu entreno tocaría (unos 3 ejercicios por ejemplo) gemelos, gluteos y femoral, por ejemplo un dia haces pecho y al terminar tocas gluteos y luego el cardio, otro dia espalda y al terminar tocas femoral y luego cardio etc.

Todo depende mucho de tu nivel, al principio puede hacer solo lo del gym y cuando te veas con mayor resistencia mete el correr en ayunas, como tu te veas, se progresivo y a la vez duro.
Buena serte.
Wow! Me quitó el sombrero.
myrecks

#267Mensaje

Gracias a todos, tomare en cuenta lo que han dicho a ver si puedo cambiar.
Borrar usuario 16133.

#268Mensaje

Te suenan aepit?

Imagen
Borrar usuario 16133.

#269Mensaje

Imagen
aepit

#270Mensaje

Claro jeje, son (en la ultima foto de izquierda a derecha) Sergi Constance, Lazar Angelov, Jaco de Bruyn, Ulisses y Simeon Panda.
Borrar usuario 16133.

#271Mensaje

Sergi esta pasando a peso pesado poco a poco yo creo...
santiago90c

#272Mensaje

Me gusta ir al gimnasio, no tanto como jugar fútbol o correr, pero jamás pensaría en ejercitarme para tener el aspecto de ellos.

El Crossfit no lo he intentado por falta de tiempo y dinero, pero me parece atractivo.
rupeni

#273Mensaje

Puff, estoy hecho una pu.. braga, llevo un mes con una tendinitis que me acaba con la paciencia, de correr en la playa varios días seguidos hace unas semanas me dejo los musculos como una piedra y acabé con una tendinitis de caballo, hoy parece que voy mejor pero me pase la semana santa cojo, llevo tres semanas tocado, a ver si me recupero porque empieza el buen tiempo y no me aptece nada seguir inactivo, aunque procuro hacer algo de bici pero estos días ni bici podía hacer tenía el gluteo izd de cojear tambien bastante tocado.
Borrar usuario 17174.

#274Mensaje

La edad.
rupeni

#275Mensaje

Marciano escribió:La edad.
:sisi:
Borrar usuario 16133.

#276Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#277Mensaje

¿Y como hago para coger el físico, pero no el "bronceado"...? O_o
rupeni

#278Mensaje

:meparto:
Borrar usuario 4361.

#279Mensaje

estaba viendo hace unos días la peli the drop y veía a Tom Hardy todavía inflado, cuánto pesaba cuando hizo de Bane??? porque según dicen pesaba 86 kilos cosa que se me hace imposible ya que yo peso eso y parezco un esqueleto humano, yo le calculaba que para Bane subió casi a los 100 o los 100 no???
aepit

#280Mensaje

Otro fuera de serie, compite en men physique, Sadik Hadzovick.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]f6i9xI26lUU[/youtube]

[youtube]GXc29UjR3Co[/youtube]
Responder