James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#14021Mensaje

caparrini escribió:Qué majo

:?
Jajajaja y porque la carita de confundido?
Borrar usuario 17174.

#14022Mensaje

Hablando de tartamudos, un día un amigo mio (que es tartamudo) me habla por teléfono y lo primero que me dice fingiendo la voz "a..a...a..adididivina quien habla" y bueno desde ese momento siempre que tengo un día triste recuerdo su llamada y me parto de risa. Mi amigo Daniel es un crack.
josinh0

#14023Mensaje

Se acuerdan del forero que dijo que él era mejor jugador que James? :meparto:
Borrar usuario 17612

#14024Mensaje

Por lo menos en el acto de Adidas habló seguido sin tartamudear.
MVC9

#14025Mensaje

A ver si vuelve pronto, nos da muchas variantes, que las vamos a necesitar en los partidos claves que vamos a tener.
Borrar usuario 16171

#14026Mensaje

josinh0 escribió:Se acuerdan del forero que dijo que él era mejor jugador que James? :meparto:

Igual es Gareth Bale, que ya ha aprendido castellano y lee el foro
Borrar usuario 15335

#14027Mensaje

josinh0 escribió:Se acuerdan del forero que dijo que él era mejor jugador que James? :meparto:
Le banearon por decir eso o qué?
Borrar usuario 4146

#14028Mensaje

James Rodríguez no sería prestado por el Real Madrid para el Partido por la Paz

Luego de que se conociera el anuncio que para el partido por la Paz a disputarse en Bogotá el próximo 10 de abril contaría con la presencia de grandes estrellas del mundo del fútbol, entre ellos el exfutbolista Diego Armando Maradona y posiblemente los delanteros colombianos Radamel Falcao García y James Rodríguez, fuentes cercanas al equipo español aseguraron que el volante cucuteño no sería prestado ni por sus directivos ni por el cuerpo técnico para este tipo de evento.

http://www.elespectador.com/deportes/fu ... ulo-551558

Apenas esta regresando de una lesión y ya se quiere ir a una pachanga donde se puede volver a lesionar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
dpclt

#14029Mensaje

hal2814 escribió:James Rodríguez no sería prestado por el Real Madrid para el Partido por la Paz

Luego de que se conociera el anuncio que para el partido por la Paz a disputarse en Bogotá el próximo 10 de abril contaría con la presencia de grandes estrellas del mundo del fútbol, entre ellos el exfutbolista Diego Armando Maradona y posiblemente los delanteros colombianos Radamel Falcao García y James Rodríguez, fuentes cercanas al equipo español aseguraron que el volante cucuteño no sería prestado ni por sus directivos ni por el cuerpo técnico para este tipo de evento.

http://www.elespectador.com/deportes/fu ... ulo-551558

Apenas esta regresando de una lesión y ya se quiere ir a una pachanga donde se puede volver a lesionar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
estoy de acuerdo contigo
raulista1301

#14030Mensaje

Es que le ocurre algo en ese partido y la que se lía es pequeña...
dpclt

#14031Mensaje

be free gracias por publicar fotos de mi preferido, verdad que es lindo?
Borrar usuario 15335

#14032Mensaje

:lol: :lol:
Lindísimo,además juega buen al fútbol y todo.
Qué cosas!!
WarriorRM

#14033Mensaje

a mi james me parece feo O_o
Borrar usuario 15335

#14034Mensaje

WarriorRM escribió:a mi james me parece feo O_o
Creo que has perdido a una amiga. :sisi:
AnnyW

#14035Mensaje

mejor q no asista a ese teatro...
Borrar usuario 17310

#14036Mensaje

WarriorRM escribió:a mi james me parece feo O_o
...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Vie Mar 27, 2015 5:31 pm, editado 2 veces en total.
Geppeto

#14037Mensaje

James es como julieta venegas, no sabes si es fea o linda..Lo mismo pasa con James, a veces parece apuesto pero otras con una cara de tontazo impresionante.
DIRTYHARRY

#14038Mensaje

Yo creía que Julieta Venegas era fea o refea... :? :? :?
Borrar usuario 2522

#14039Mensaje

El dilema de Carlo: ¿Isco o James?
http://www.marca.com/2015/03/27/futbol/ ... 38106.html

Las gilipolleces de siempre de este italiano y ¿por que no los dos? Este tío con su tozudez nos lleva al fracaso total. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#14040Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo creía que Julieta Venegas era fea o refea... :? :? :?
Julieta Venegas no es un bellezón pero tampoco es un craco. Es normalita la muchacha tirabdo a linda pero eso sí, lo que más me gusta de élla, sin desmerecer nada de lo "otro" es su gran voz. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder