hal2814 escribió:Coentrao tiene 3 opciones sobre la mesa en este momento : Besiktas, Fenerbache y Benfica.
Me parece que le gustaría regresar a Portugal, pero siempre pagan a la baja así que tal vez lo más conveniente al Madrid sera mandarlo a Turquia.
Teniendo en cuenta lo bien que suele fichar el Benfica, yo les haría una rebaja, siempre que se firmase algún tipo de acuerdo o colaboración sobre futuros jugadores del Benfica.
No es un caso como el de Khedira, pues Coentrao cuando ha querido, ha demostrado tener nivel para jugar en el Madrid, se le recuerdan grandes partidos, su problema es ese, que juega cuando quiere.
No es un caso como el de Khedira, pues Coentrao cuando ha querido, ha demostrado tener nivel para jugar en el Madrid, se le recuerdan grandes partidos, su problema es ese, que juega cuando quiere.
Su problema en el Madrid es que nunca se ha integrado del todo en el grupo.Se le ve muy apegado a CR pero con muy poca relación con el resto.Nunca se ha sentido cómodo del todo aquí.
Su problema en el Madrid es que nunca se ha integrado del todo en el grupo.Se le ve muy apegado a CR pero con muy poca relación con el resto.Nunca se ha sentido cómodo del todo aquí.
Como Bale y Modric
Aunque bueno, tampoco es que Coentrao sea un crack, es un jugador cumplidor pero pesimo profesional, cualquier pretexto sirve para no entrenarse.
No caigamos en la trampa este jugador no vale para el madrid aparte de ser muy poco profesional....debemos fichar alaba o en su defecto gaya...pero a este hay que venderle este verano si o si
Como Bale y Modric
Aunque bueno, tampoco es que Coentrao sea un crack, es un jugador cumplidor pero pesimo profesional, cualquier pretexto sirve para no entrenarse.
Yo a Modric le veo súper integrado, tanto deportivamente como personalmente hablando.
copernalero escribió:No caigamos en la trampa este jugador no vale para el madrid aparte de ser muy poco profesional....debemos fichar alaba o en su defecto gaya...pero a este hay que venderle este verano si o si
Gayá aun puede colar porque tiene 19 años y puede tragar banquillo, Alaba tiene 22 años y 200 partidos con el Bayern, cuesta 40 millones y no va a consentir jugar la Copa del Rey.
[quote="caparrini"]No sé si Modric está integrado o no,pero en el campo es un crack absoluto.Por actitud y aptitud.[/qu
jajajaja no no hablaba de coentrao... a modric no lo venderia ni loco...eso si yo me traia a verratti
Coentrao es un vago redomado, de ahí sus continuas lesiones. En cuanto se esfuerza más de la cuenta, se funde y se jode. Cualidades tiene, ganas muy pocas. Y su mala fama venía de largo.