Espero que no cuenten con él como suplente de Marcelo si se va Coentrao. Arbeloa si quiere seguir en el club lo que tiene que hacer es retirarse y que le den el puesto de Butragueño.
Javi18 escribió:Espero que no cuenten con él como suplente de Marcelo si se va Coentrao. Arbeloa si quiere seguir en el club lo que tiene que hacer es retirarse y que le den el puesto de Butragueño.
O el de Herrerín, que el hombre se tendrá que jubilar algún día.
Un buen profesional y un madridista de verdad. Tuvo unas temporadas a muy buen nivel, pero a partir de la Liga de Mou (su mejor año) se vino abajo por completo.
Javi18 escribió:Espero que no cuenten con él como suplente de Marcelo si se va Coentrao. Arbeloa si quiere seguir en el club lo que tiene que hacer es retirarse y que le den el puesto de Butragueño.
O el de Herrerín, que el hombre se tendrá que jubilar algún día.
tranquilo que esto no va a ocurrir . la fecha de caducidad de arbeloa es el 30 de junio.
Con la nómina que tiene en comparación con otros jugadores, le viene bien unos añitos en Qatar, allí está Hierro para darle consejo de los pasos a seguir.
Se puede sacar la chorra fuera y retratar a Topor y demás quedando como un señor y sin decir una palabra fuera de lugar?
Si. Lo acaba de hacer Arbeloa. Jodidamente elegante. Este tipo esta muy por encima de la media intelectual que campa por Valdebebas. Y la guinda denunciando el acoso a Bale. No me extraña que los cobardes de la prensa se la tengan jurada, es el único que los deja con el culo al aire.
Vi la entrevista al principio me parecio un poco falso y luego termino perfectamente. Sinceramente no creo que sal un mal chico Arbeloa y tampoco Iker. El que me parecio patetico es Pedrerol y motivos tengo. Ahora las peleas de Iker vs Arbeloa por parte prensa/aficionados me parece patetico y lo que se debe medir es los terrenos. Hoy por hoy los dos no estan para estar en el Madrid.