Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#6241Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Intruder escribió:Superando al cantante de regueton que tenemos nosotros
No es muy complicado, con tal de esforzarse, entrenar y no salir de fiesta, le superaba.
Si siguiera en el Madrid ya veríamos si estuviera en selección.
myrecks

#6242Mensaje

logicoRM escribió:
No es muy complicado, con tal de esforzarse, entrenar y no salir de fiesta, le superaba.
Si siguiera en el madrid no estaria en la seleccion por el simple hecho que no tendria minutos. Si jese estuviera en el oporto o algun equipo decente y jugandolo todo ya te digo yo que estaria convocado tambien.
David_RM

#6243Mensaje

Si siguiese en el Madrid estaría diciendo lo que ha dicho Chicharito.
logicoRM

#6244Mensaje

myrecks escribió:
logicoRM escribió:
Si siguiera en el madrid no estaria en la seleccion por el simple hecho que no tendria minutos. Si jese estuviera en el oporto o algun equipo decente y jugandolo todo ya te digo yo que estaria convocado tambien.
Sencillo, el bajo rendimiento de algunos jugadores a veces son por otros factores y no necesariamente porque sean malos, el nuestro tiene nombre.
JuanitoMaravilla

#6245Mensaje

David_RM escribió:Si siguiese en el Madrid estaría diciendo lo que ha dicho Chicharito.
Morata tiene más nivel que Chicharito, pero no es suficiente para ser titular aquí.
David_RM

#6246Mensaje

David_RM escribió:Si siguiese en el Madrid estaría diciendo lo que ha dicho Chicharito.
Morata tiene más nivel que Chicharito, pero no es suficiente para ser titular aquí.
A Morata no hace falta tenerlo de titular, solo darle confianza y minutos.
Borrar usuario 2522

#6247Mensaje

REAL MADRID
"No creo que el Madrid pague por Morata si no quiere volver"
Uno de sus agentes, Bozzo, enfría el regreso del futbolista del Madrid: "Independientemente de las cláusulas está la decisión del jugador. Está bien en la Juve".
http://futbol.as.com/futbol/2015/04/03/ ... 75858.html

A algunos agentes de jugadores no está de más que se le haga de vez en cuando un test de sangre como a este de Morata y es que el Madrid, imagino, jamás intentaría repescar a Morata ya que, aunque no le haya dejado demostrarlo, no es jugador para todo un Madrid, sólo hubieron tres o cuatro jugadores, que yo recuerde, demostraron que si se les traspasaba iba a arder "Troya": Raúl, Casillas, Jessé y Camacho. Éstos, seguro, que no salían del Madrid porque tenían la suficiente personalidad como para darse cuenta que eran unos fuera de series y la verdad es que >Morata, quitándole su astucia ante el gol, nada de nada, una especie de Salinas que está para pillar el gol, nada más, pero si no lo pillas, pasas desapercibido y sin pena ni gloria porque no tiene más, vamos del montón y hasta hace poco lo demostró en la Juve que a veces no era ni suplente. De veras, a algunos agentes, más que beneficiar a sus clientes, les hace la puñeta y no creo que al Madrid le interese la vuelta de Morata porque no ha demostrado nada del otro mundo. Bueno, su juego se basa en quedarse casi en el gallinero y aprovechar una como hizo contra Ucrania y se acabó Morata. De veras, no es nada del otro mundo, si no sirvió como suplente antes dificilmente servirá traerle ahora como tercero en discordia. A ese agente mejor le pongan un bozal :lol: :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#6248Mensaje

No sé si ya lo comenté, me gusta Morata pero me parece un delantero del tipo de Higuaín. Si vamos a traer a alguien pensando en que le dé batalla a Benzema, en mi opinión debería ser de un perfil más killer.
Borrar usuario 17716.

#6249Mensaje

Yo era partidario de repescar a morata, de hecho no lo hubiera traspasado ya que aparte de ser canterano para rotar me parece fantastico...por otra parte con las ultimas declaraciones que ha hecho se me estan quitando las ganas de repescarle...vale que ancelotti le dio pocos minutos pero venia del castilla y esa temporada tuvo bastantes mas minutos que chicharito este año por ejemplo.
Borrar usuario 13696

#6250Mensaje

Lo está haciendo bien con la Juve pero condiciona mucho al momento de evaluarlo el hecho de que sea nuestro canterano. Otro año en Italia y que regrese si a él le interesa, que tampoco nos perdemos de tanto.
MVC9

#6251Mensaje

Su agente... Que el no quiere venir...!!! Perdona, alguien quiere su vuelta...?? Lo de este chico no hay quien lo entienda, parece un culero.
David_RM

#6252Mensaje

Habría que veros a vosotros si recibís en vuestro trabajo el trato que recibió Morata por parte de Ancelotti. Mientras Carletto esté aquí, Álvaro no va a volver.
Borrar usuario 17174.

#6253Mensaje

No creo que ningún delantero quisiera venir mientras este el mierdachetes.
MVC9

#6254Mensaje

David_RM escribió:Habría que veros a vosotros si recibís en vuestro trabajo el trato que recibió Morata por parte de Ancelotti. Mientras Carletto esté aquí, Álvaro no va a volver.
Es muy diferente tu jefe o encargado a empresa así, pero nunca dudaría en volver a una empresa que es mi pasión, y mucho menos decir que no a esa empresa cuando aún tiene derecho sobre mi, y más cuando me ha dado todo y cuando mi sueño es triunfar ahí, no lo entiendo de ninguna manera.

Morata no es que vaya a volver, es que no queremos que vuelva.
David_RM

#6255Mensaje

De todas formas, es importante leerse la noticia, porque el titular, entrecomillado, no aparece por ninguna parte.

“En este momento está fuertemente unido a la Juventus. Cuando hablamos de un gran futbolista como Álvaro, él tiene la última palabra, independientemente de las cláusulas. Está bien en la Juventus y no piensa en otras cosas”.

“Todo dependería de la voluntad del jugador, igual que sucedió con su decisión de marcharse de hace un año. El Madrid no quería venderle. Y luego quiso traspasárselo a otros clubes que ofrecían más que la Juventus. Pero Álvaro es terco y la única palabra que cuenta es la suya. Lo demostró cuando dijo que quería ir a la Juve y a la Juve fue a pesar de las presiones del Madrid. Sé que tiene agallas y coraje".

"Hace unos días, dijo en una entrevista en España que él está bien en la Juve, que no está pensando en regresar a Madrid y que quiere seguir creciendo en Turín. También dijo que jugaría gratis para intentar ganar la Liga de Campeones con la Juventus y esos son exactamente sus pensamientos. A mí también me ha dicho eso. Es un hombre duro, que no tiene miedo de nada. La Juve es su obsesión. Ahora que también está haciendo carrera con la selección nacional y se está convirtiendo en un ídolo de todos los españoles, no sólo de los seguidores del Madrid. Dicho esto, ningún club, ni siquiera uno tan poderoso como el Madrid, iba a gastar tanto dinero para traer de vuelta a un jugador que no quiere moverse".
zam

#6256Mensaje

Pues Morata es feliz en la Juve y fue infeliz aquí. Tan fácil como eso.
hitzeko

#6257Mensaje

Cuando algún ex-Real se siente a gusto en su nuevo club, siempre se le llama resentido. Algo parecido pasó con Negredo. Obviamente, la sobreprotección de Morata le lleva a la normalidad de estos caso, y es que el español está en un club grande que ha apostado por él, ha pagado dinero y le ha dado el nueve. El chaval es agradecido y en vista de que las cosas le van bien e incluso ha llegado a la selección, es normal que quiera seguir allí.

La pregunta es, para qué coño queremos nosotros a Morata. Es como ir a pedir a Alberto Bueno... son jugadores de determinado perfil que no es el Real.

Personalmente, como Morata hay muchos delanteros y no creo que mejore a Benzemá. De traer algo, espero que sea uno que destaque por puro talento, no porque es español, excanterano y ha metido 11 goles en 32 partidos. Nolito ha marcado este año 8 en 13 encuentros, y el pasado 14 en 35, y ojalá lo habría fichado el barça.
zam

#6258Mensaje

hitzeko escribió:Cuando algún ex-Real se siente a gusto en su nuevo club, siempre se le llama resentido. Algo parecido pasó con Negredo. Obviamente, la sobreprotección de Morata le lleva a la normalidad de estos caso, y es que el español está en un club grande que ha apostado por él, ha pagado dinero y le ha dado el nueve. El chaval es agradecido y en vista de que las cosas le van bien e incluso ha llegado a la selección, es normal que quiera seguir allí.

La pregunta es, para qué coño queremos nosotros a Morata. Es como ir a pedir a Alberto Bueno... son jugadores de determinado perfil que no es el Real.

Personalmente, como Morata hay muchos delanteros y no creo que mejore a Benzemá. De traer algo, espero que sea uno que destaque por puro talento, no porque es español, excanterano y ha metido 11 goles en 32 partidos. Nolito ha marcado este año 8 en 13 encuentros, y el pasado 14 en 35, y ojalá lo habría fichado el barça.
Mejor Chicharito. Aunque para desperdiciarlo en el banco, pues mejor haga fuera. Simplemente. El que venga de suplente de la BBC lo tiene jodido.
hitzeko

#6259Mensaje

Prefiero a Chicharito que a Morata en el banquillo, sinceramente.

Un jugador como Morata es para hacer lo que ha hecho la Juve, o lo que ha hecho el Real con James: poner dinero, jugársela, darle un dorsal referente y apostar por él. En diferentes dimensiones, pero lo mismo.

Un chaval joven que consideras tiene cierta progresión, es para apostar en el campo, no de boquilla.
zam

#6260Mensaje

hitzeko escribió:Prefiero a Chicharito que a Morata en el banquillo, sinceramente.

Un jugador como Morata es para hacer lo que ha hecho la Juve, o lo que ha hecho el Real con James: poner dinero, jugársela, darle un dorsal referente y apostar por él. En diferentes dimensiones, pero lo mismo.

Un chaval joven que consideras tiene cierta progresión, es para apostar en el campo, no de boquilla.
Lo ideal es que no se de ningún caso tan radical de proteccionismo a Karim y haya un suplente que compita en justicia con él. Aceptamos ya con total normalidad la situación de Chicharito o Morata el año pasado, preocupante de verdad.
Responder