James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#14301Mensaje

RC3 escribió:Vamos a ver quién se va al banquillo. Se admiten apuestas.
Ninguno de los principales. Igual en defensa si. Sera kross modric james bbc
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14302Mensaje

Creo que lo sabemos todos.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#14303Mensaje

zam escribió:Creo que lo sabemos todos.
A quien crees que sienta? A bale?
Borrar usuario 17310

#14304Mensaje

Hoy carlo confirmo que sera titular....supongo que jugaremos con el 433 y james sacrificado..... 442 con bale por izquierda y james por derecha eso seria mejor
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14305Mensaje

Imagen

=D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14306Mensaje

myrecks escribió:
zam escribió:Creo que lo sabemos todos.
A quien crees que sienta? A bale?
A ninguno de la BBC.
Borrar usuario 15335

#14307Mensaje

be free escribió:Hoy carlo confirmo que sera titular....supongo que jugaremos con el 433 y james sacrificado..... 442 con bale por izquierda y james por derecha eso seria mejor
Estarás contentilla eh?!! ;)
Borrar usuario 17310

#14308Mensaje

Marca y as estan haciendo una campaña que saben que puede perjudicar a james(probablemente eso es lo que buscan)hasta lo que e sabido una golondrina no hace verano...y tenemos el balon de oro,el jugador mas rapido del mundo,a iscoman,kroos, el mejor centrocampista del mundo....me parece muy mal intencionados estos articulos,es para que le descarguemos todo el peso a james y si cualquier cosa le recriminemos todo a el....menos mal muchos caemos en cuenta de esto
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Abr 04, 2015 3:01 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15335

#14309Mensaje

Me encanta que vuelva james,pero me temo que Isco se irá al banco,así que lo comido por lo servido.
Borrar usuario 17646

#14310Mensaje

caparrini escribió:Me encanta que vuelva james,pero me temo que Isco se irá al banco,así que lo comido por lo servido.
No es lo mismo. Ahora están los dos disponibles, antes no.
Borrar usuario 17310

#14311Mensaje

Bale es el que sobra...
Borrar usuario 15335

#14312Mensaje

Rociero84 escribió:
caparrini escribió:Me encanta que vuelva james,pero me temo que Isco se irá al banco,así que lo comido por lo servido.
No es lo mismo. Ahora están los dos disponibles, antes no.
Ya,pero jugarán juntos?

Apuesto a que no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14313Mensaje

be free escribió:Marca y as estan haciendo una campaña que saben que puede perjudicar a james(probablemente eso es lo que buscan)hasta lo que e sabido una golondrina no hace verano...y tenemos el balon de oro,el jugador mas rapido del mundo,a iscoman,kroos, el mejor centrocampista del mundo....me parece muy mal intencionados estos articulos,es para que le descarguemos todo el peso a james y si cualquier cosa le recriminemos todo a el....menos mal muchos caemos en cuenta de esto
Cojones si le han hecho 3 especiales con goles en entrenamientos, que si mejor debutante, que si el Madrid sin él ha sufrido... O_o
Borrar usuario 17174.

#14314Mensaje

be free escribió:Marca y as estan haciendo una campaña que saben que puede perjudicar a james(probablemente eso es lo que buscan)hasta lo que e sabido una golondrina no hace verano...y tenemos el balon de oro,el jugador mas rapido del mundo,a iscoman,kroos, el mejor centrocampista del mundo....me parece muy mal intencionados estos articulos,es para que le descarguemos todo el peso a james y si cualquier cosa le recriminemos todo a el....menos mal muchos caemos en cuenta de esto
No te entiendo sinceramente, hace poco más de un mes andabas llorando que la prensa española le da exagerada importancia (según tú) a Isco y a James no, ahora que se habla de James como protagonista dices que es para perjudicarle :facepalm:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14315Mensaje

be free escribió:Marca y as estan haciendo una campaña que saben que puede perjudicar a james(probablemente eso es lo que buscan)hasta lo que e sabido una golondrina no hace verano...y tenemos el balon de oro,el jugador mas rapido del mundo,a iscoman,kroos, el mejor centrocampista del mundo....me parece muy mal intencionados estos articulos,es para que le descarguemos todo el peso a james y si cualquier cosa le recriminemos todo a el....menos mal muchos caemos en cuenta de esto
Pero lo estan dando como un crack, un jugador que puede marcar una epoca.. Acaso no es eso lo que dices desde que estas aqui ? Vamos.
Borrar usuario 17310

#14316Mensaje

Marciano escribió:
be free escribió:Marca y as estan haciendo una campaña que saben que puede perjudicar a james(probablemente eso es lo que buscan)hasta lo que e sabido una golondrina no hace verano...y tenemos el balon de oro,el jugador mas rapido del mundo,a iscoman,kroos, el mejor centrocampista del mundo....me parece muy mal intencionados estos articulos,es para que le descarguemos todo el peso a james y si cualquier cosa le recriminemos todo a el....menos mal muchos caemos en cuenta de esto
No te entiendo sinceramente, hace poco más de un mes andabas llorando que la prensa española le da exagerada importancia (según tú) a Isco y a James no, ahora que se habla de James como protagonista dices que es para perjudicarle :facepalm:
Obvio no esperaba que tu lo entendieras....al final digo menos mal muchos caemos en cuenta de esto,no todos....
Borrar usuario 17174.

#14317Mensaje

Esto es ridículo.
Borrar usuario 17310

#14318Mensaje

A ciertos foreros que me persiguen cada vez que digo algo les pido que no se dirijan a mi ni comenten lo que digo,que no estoy hablando para ustedes...pongan boton ignorar y shhhh...
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14319Mensaje

Lo peor que pudo hacer Isco fue haber bajado el pistón contra el Schalke y el Barça. Será el sacrificado sin dudas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14320Mensaje

La teoría que "la caza" a James en la prensa española no se sustenta de ninguna manera, pero en fin.

Una alegría su vuelta y ojalá vuelva al nivel que se fue, ayudándonos mucho con sus llegadas, goles y asistencias.
Responder