Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#15961Mensaje

zam escribió:
MVC9 escribió:Sus ultimos partidos no fueron muy buenos, y James ha vuelto con ganas y dándonos mucho, pero James e Isco pueden jugar juntos, y todos necesitan un descanso, incluso puede entrar por Kross.
Puf no sé yo... A Kroos mejor rotarlo por Lucas o Illarra. Ya meter a Isco de MC es mucha tela, pobrecito mío. Va a acabar de central. :lol:
Isco no, pero James puede partir de ahí, Isco mas arriba. No creo que tener a Isco y James sea un problema, sino al revés dan mil soluciones, sino que se lo digan a Bale, otro que puede ir saliendo, a ver si se motiva un poco.
zam

#15962Mensaje

MVC9 escribió:
zam escribió:
MVC9 escribió:Sus ultimos partidos no fueron muy buenos, y James ha vuelto con ganas y dándonos mucho, pero James e Isco pueden jugar juntos, y todos necesitan un descanso, incluso puede entrar por Kross.
Puf no sé yo... A Kroos mejor rotarlo por Lucas o Illarra. Ya meter a Isco de MC es mucha tela, pobrecito mío. Va a acabar de central. :lol:
Isco no, pero James puede partir de ahí, Isco mas arriba. No creo que tener a Isco y James sea un problema, sino al revés dan mil soluciones, sino que se lo digan a Bale, otro que puede ir saliendo, a ver si se motiva un poco.
No James no defiende ni la mitad, es cláramente ofensivo, ya petó siendo interior imagínate en ese rol. En todo caso Modric.
MVC9

#15963Mensaje

La solución mas clara es Bale/ Isco, porque si James sigue a este nivel es difícil que no entre en el once. Porque si es una locura dejar a Modric solo en el centro, aunque en partidos en casa, no lo veo una locura.
hispi

#15964Mensaje

Espero que sea titular en el próximo partido, titular como mínimo.
logicoRM

#15965Mensaje

El ultimo paso es poner a Isco, junto a Luka, Kroos, y James, entonces podriamos tener esperanza de ganar algo aun.
Borrar usuario 17174.

#15966Mensaje

Isco>James.
WarriorRM

#15967Mensaje

Marciano escribió:Isco>James.
hajajajaja no me vas a creer marcianita pero adivine tu post antes de abrir el hilo jajajaa.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#15968Mensaje

alguien tiene las estadísticas de cuando Isco y James juegan juntos???? sería interesante saberlos.
logicoRM

#15969Mensaje

trecool escribió:alguien tiene las estadísticas de cuando Isco y James juegan juntos???? sería interesante saberlos.
Para que las estadísticas, solo hay que recordar cómo jugó el equipo cuando ambos jugaron juntos.
Borrar usuario 17612

#15970Mensaje

Con James y Isco en el campo sólo se ha perdido el partido contra la Real, partido que jugamos sin Cr7, con ellos dos juntos creo que tenemos un porcentaje de victorias de más del 90%
DelBosque

#15971Mensaje

Para mi deberia jugar siempre. Es evidente que sobra Bale o Benzema. A las pruebas me remito.
ozil10RM

#15972Mensaje

Ya veo que vuelve el debate de si Isco o James, la clave de nuestros éxitos es juntarlos. JUNTARLOS.
Borrar usuario 17683.

#15973Mensaje

Isco y James encajan perfectamente en el 11,colocaría a James mas en la mediapunta y a Isco en el interior.

Un 4-3-1-2 con ayudas de James al medio.

Pero al final esto no sirve de nada porque el esquema es fijo con la BBC,así que todo esto es un debate estéril y no voy a gastar un minuto de mi tiempo en comentar algo que se que no va a pasar.
zam

#15974Mensaje

En una media de 3, Isco es más medio que James que es más vertical, mira más adelante que al centro, como es normal, es su naturaleza. En una media de 4, James sería el mejor vértice, y aportaría más al centro que Karim de "falso 9" o lo que sea que haga. Dicho esto, si insistimos en la BBC, en partidos gordos lo mismo nos va a dar Isco que James acompañando a Kroos y Modric, vamos a sufrir por ahí porque se necesitaría más músculo que un mediapunta o medio ofensivo.
DelBosque

#15975Mensaje

BBC por JBC
latinrus

#15976Mensaje

El debate James/Isco es lo mas ridiculo que he visto en buen tiempo.
Ambos han demostrado que los 2 deben estar en el campo.
Sobra una de las B de arriba. :sisi:

Los Isquistas y Jameistas estan cegados por su fanatismo a un jugador.
zam

#15977Mensaje

latinrus escribió:El debate James/Isco es lo mas ridiculo que he visto en buen tiempo.
Ambos han demostrado que los 2 deben estar en el campo.
Sobra una de las B de arriba. :sisi:

Los Isquistas y Jameistas estan cegados por su fanatismo a un jugador.
El debate existe porque el 11 es innegociable con la BBC, por desgracia. Y con la BBC yo casi que buscaría otro perfil de medio que no tenemos.
_Jesus_

#15978Mensaje

Lo que interesa que Isco se recupere fisicamente y Kroos tenga mas descanso. Esta claro que la BBC machaco nuestro mediocampo, Modric cayo lesionado, James tuvo un bajon (Diciembre), Kroos lleva tiempo que no esta como en el inicio y el mismo Isco dio un bajon este mes.

A mi me gustaria ver un medio Kroos-Modric y luego Isco-James con algo mas de libertad arriba. Isco no puede jugar donde Modric (Aunque lo hizo bien) y James ahi tampoco se desgasta demasiado. El colombiano juega mejor en ataque y es mas efectivo. Isco debe elaborar el juego y estar mas liberado por el medio.

El mejor futbol se hizo con los 4 y son los que deben de jugar si o si. El debate Isco/James es absurdo.
Andes

#15979Mensaje

Marciano escribió:Isco>James.
No veo a ninguno de los que ponen el grito en el cielo cuando se hacen referencias en sentido inverso; que jamesistas, que hinchas de un jugador, etc.

Es claro que estas comparaciones sólo molestan en una vía!
rubencaraban

#15980Mensaje

Ahora con la vuelta de James era previsible que lo que usaran los periodistas para atacar al Madrid es a Isco y el "tener que elegir" a uno en contra de otro. El problema es que vamos nosotros picamos y entramos en el juego. ¿Porque elegir a Isco-James-Bale-Benzema?. ¿Y si dependiendo de factores como cansancio, rival, campo, se eligiera a uno o a otro?. Vamos digo yo. Contra el Granada no jugó Isco, pues que salga de titular el miercoles por James (que viene de la lesión) o Bale-Benzema. Despues contra el Eibar en casa que salga otro y de descanso a Kroos o a quien tenga pensado poner contra el Atleti en champions y así.
No caigamos en las trampas que nos ponen y debates que crean para atacar al Madrid..
Responder