James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#14461Mensaje

dpclt escribió:
caparrini escribió:Me encanta que vuelva james,pero me temo que Isco se irá al banco,así que lo comido por lo servido.
así es como debe ser
Cómo???
Pero si Isco es de los pocos que ha dado la cara estos meses.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14462Mensaje

Mr_K escribió:Lo peor que pudo hacer Isco fue haber bajado el pistón contra el Schalke y el Barça. Será el sacrificado sin dudas.
Isco será el sacrificado porque Benzema es innegociable y James, Modric y Kroos están un peldañito por encima de él. No hay más.

Pero habláis como si isco pasara a ser un Chicharito cualquiera. Isco tiene, debe y va a jugar mucho en lo que queda. En la Champions tan importante es la labor de los titulares como la de Isco si sale en el minuto 65 a controlar o agitar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91801
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14463Mensaje

zunderlips28 escribió:
Mr_K escribió:Lo peor que pudo hacer Isco fue haber bajado el pistón contra el Schalke y el Barça. Será el sacrificado sin dudas.
Isco será el sacrificado porque Benzema es innegociable y James, Modric y Kroos están un peldañito por encima de él. No hay más.

Pero habláis como si isco pasara a ser un Chicharito cualquiera. Isco tiene, debe y va a jugar mucho en lo que queda. En la Champions tan importante es la labor de los titulares como la de Isco si sale en el minuto 65 a controlar o agitar.
¿Para jugar a qué? Como a James lo tengamos de interior matándose a correr en partidos gordos ya te digo que peta de nuevo y perdemos el centro como nos ha pasado tantas veces. James es un muy claro mediapunta.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14464Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
Mr_K escribió:Lo peor que pudo hacer Isco fue haber bajado el pistón contra el Schalke y el Barça. Será el sacrificado sin dudas.
Isco será el sacrificado porque Benzema es innegociable y James, Modric y Kroos están un peldañito por encima de él. No hay más.

Pero habláis como si isco pasara a ser un Chicharito cualquiera. Isco tiene, debe y va a jugar mucho en lo que queda. En la Champions tan importante es la labor de los titulares como la de Isco si sale en el minuto 65 a controlar o agitar.
¿Para jugar a qué? Como a James lo tengamos de interior matándose a correr en partidos gordos ya te digo que peta de nuevo y perdemos el centro como nos ha pasado tantas veces. James es un muy claro mediapunta.
Yo siempre analizo en función de lo que es y no de lo que me gustaría que fuera.

Zam, hace tiempo que te dije que me habías convencido con la conveniencia del 4-4-2 y que el 4-3-3 nos estaba matando. Compré esa moto pero yo no soy Carletto...

Así que basándonos en lo que Carletto dispone, la BBC es innegociable. James seguirá jugando de lo que lo viene haciendo. En los partidos gordos imagino que Bale se retrasará algo estilo Munich y poco más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91801
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14465Mensaje

Lo digo porque alguno tiene la esperanza que, con todos disponibles, Carlo cambiaría su idea. Y ya os digo que no.
Borrar usuario 4146

#14466Mensaje

Regreso James

James reniega de Kevin Roldán

El colombiano niega que sea amigo del DJ que aprovechó la fiesta de Cristiano para hacerse famoso. Le molestaron todas las acusaciones



Imagen


http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 61347.html
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14467Mensaje

.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14468Mensaje

Esto todavia es noticia?
Borrar usuario 2522

#14469Mensaje

James, el 2º mejor fichaje del Madrid en décadas. XD qué forma de interpretar el fútbol. Estoy encantado con él porque es el verdadero revolucionario de este Madrid de los 27 puntos. James superstar . Dicen que rectificar es de sabios y yo no daba un euro por él y menos por lo que costó y, por ahora, lo hemos comprado baratísimo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#14470Mensaje

hal2814 escribió:Regreso James

James reniega de Kevin Roldán

El colombiano niega que sea amigo del DJ que aprovechó la fiesta de Cristiano para hacerse famoso. Le molestaron todas las acusaciones



Imagen


http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 61347.html
Aguafiestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14471Mensaje

sixto escribió:James, el 2º mejor fichaje del Madrid en décadas. XD qué forma de interpretar el fútbol. Estoy encantado con él porque es el verdadero revolucionario de este Madrid de los 27 puntos. James superstar . Dicen que rectificar es de sabios y yo no daba un euro por él y menos por lo que costó y, por ahora, lo hemos comprado baratísimo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:fiesta:
Borrar usuario 2522

#14472Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:James, el 2º mejor fichaje del Madrid en décadas. XD qué forma de interpretar el fútbol. Estoy encantado con él porque es el verdadero revolucionario de este Madrid de los 27 puntos. James superstar . Dicen que rectificar es de sabios y yo no daba un euro por él y menos por lo que costó y, por ahora, lo hemos comprado baratísimo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:fiesta:
:lol: :lol: :lol: El partido que hizo, después de meses en el dique seco, ya sé que fué ante el Granada pero hay que hacerlo, es sólo para previlegiados y éste lo es. Viva Colombia y la madre que la parió por este pedazo de jugador. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#14473Mensaje

ven porqué es mi preferido este jugadorazo, cuando el madrid más lo necesitaba el respondió como debía.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14474Mensaje

dpclt escribió:ven porqué es mi preferido este jugadorazo, cuando el madrid más lo necesitaba el respondió como debía.
aja..... :fiesta:
Borrar usuario 17310

#14475Mensaje

cuando james le dio la asistencia a cristiano este le dijo eres el mejor!!!....cris se lo agradece ....se entienden muy bien,james es el socio que cristiano necesita..
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14476Mensaje

Con James, paciencia, es un diamante en bruto y sus momentos grises tendra, de momento esta rindiendo muy bien pero paciencia, no lo suban tan rapido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14477Mensaje

be free escribió:cuando james le dio la asistencia a cristiano este le dijo eres el mejor!!!....cris se lo agradece ....se entienden muy bien,james es el socio que cristiano necesita..
No hables de socio porque Benzemá empezará a perder el último medio crédito que le queda en el Madrid.
Borrar usuario 17310

#14478Mensaje

Mr_K escribió:Con James, paciencia, es un diamante en bruto y sus momentos grises tendra, de momento esta rindiendo muy bien pero paciencia, no lo suban tan rapido.
Quien lo esta subiendo?han sido muy injustos con el...desde que llego que si paquete,sobrevalorado,las carreteras de colombia,que si no hace falta, lo uno y lo otro...
Al menos que le reconoscan algo no?ya era hora...no hay que olvidar que esta es la primer temporada de james...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Lun Abr 06, 2015 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14479Mensaje

be free escribió:
Mr_K escribió:Con James, paciencia, es un diamante en bruto y sus momentos grises tendra, de momento esta rindiendo muy bien pero paciencia, no lo suban tan rapido.
Quien lo esta subiendo?han sido muy injustos con el...desde que llego que si paquete,sobrevalorado,las carreteras de colombia,que si uno y lo otro..
Al menos que le reconoscan algo no?ya era hora
Reconocer que es un muy buen jugador y esta en un muy buen momento, no quiere decir llamarlo crack o el futuro o esto o lo otro, repito, paciencia.
Borrar usuario 16682

#14480Mensaje

caparrini escribió:
dpclt escribió:
caparrini escribió:Me encanta que vuelva james,pero me temo que Isco se irá al banco,así que lo comido por lo servido.
así es como debe ser
Cómo???
Pero si Isco es de los pocos que ha dado la cara estos meses.
Lógica de fanboys.
Responder