yo creo que si no ganamos liga o shempions cachetes se va porque floren está como loquillo por poner a Zizou de primer entrenadoryeray22 escribió:Si vuelve a insistir en la BBC contra el Atleti y nos eliminan, ¿tendra huevos Florentino a largarlo?
¿Y porqué juega la BBC por decreto? Igual se tendría que largar así mismo Floper.yeray22 escribió:Si vuelve a insistir en la BBC contra el Atleti y nos eliminan, ¿tendra huevos Florentino a largarlo?
Si, por favor........zam escribió:¿Y porqué juega la BBC por decreto? Igual se tendría que largar así mismo Floper.yeray22 escribió:Si vuelve a insistir en la BBC contra el Atleti y nos eliminan, ¿tendra huevos Florentino a largarlo?
la BBC veo mas normal que no roten tanto, porque son los que menos desgaste sufren. Pero de la BBC para atras, donde todos se matan a defender lo que la BBC no defiende, necesitan rotar si o si cada partido. Aunque si que es verdad que haria falta un recambio arriba para posibles lesiones o sanciones.zam escribió:¿Y porqué juega la BBC por decreto? Igual se tendría que largar así mismo Floper.yeray22 escribió:Si vuelve a insistir en la BBC contra el Atleti y nos eliminan, ¿tendra huevos Florentino a largarlo?
culpa del cachetòn que se deja manipular por estos diarios de pacotilla.JR10 escribió:Hoy he estado un poco ausente en el foro, pero entro para comentar lo siguiente. Que asco la portada del Marca, no puede ser que teniendo el poder que poseen, opten a crear una duda entre Isco o JamesComo dijo un entrenador de James: "¿No pueden jugar juntos Isco y James?". Cachetes y su !@!$"# BBC me tiene harto YA.
![]()
![]()
siempre BaleAnnyW escribió:Todos sabemos que es así... Siempre sera uno por el otro y muy pocas veces jugaran juntos, ya deberíamos tenerlo clarisimo.
La única opción es que Bale se lesione y no se cuantos queremos que el equipo se agote de nuevo.
Jim_89 escribió:siempre BaleAnnyW escribió:Todos sabemos que es así... Siempre sera uno por el otro y muy pocas veces jugaran juntos, ya deberíamos tenerlo clarisimo.
La única opción es que Bale se lesione y no se cuantos queremos que el equipo se agote de nuevo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pensaría que únicamente Modric y CR7 son los únicos indiscutibles dentro del equipo, porque aún en sus peores versiones uno te maneja los hilos del partido como le da la gana y el otro te hace dos goles de medio disparo a puerta.David_RM escribió:Modric, Kroos, Isco, James y Cristiano se han GANADO el derecho de ser titulares indiscutibles. Queda un puesto que se lo han de disputar los que quedan: Bale y Benzema. Y el otro al banquillo, que tampoco está mal tener alternativas.
Cuando lo innegociable pasa por el factor futbolístico es mucho mejor que el de las imposiciones por mercadotécnia o costos de fichaje.LB82 escribió:Yo pensaría que únicamente Modric y CR7 son los únicos indiscutibles dentro del equipo, porque aún en sus peores versiones uno te maneja los hilos del partido como le da la gana y el otro te hace dos goles de medio disparo a puerta.David_RM escribió:Modric, Kroos, Isco, James y Cristiano se han GANADO el derecho de ser titulares indiscutibles. Queda un puesto que se lo han de disputar los que quedan: Bale y Benzema. Y el otro al banquillo, que tampoco está mal tener alternativas.
Los demás, realmente no me gusta mucho esa etiqueta de innegociable, indiscutible o cualquier otra. Lamentablemente fue el propio Carletto quien se metió en este problemón por hablar de más en las ruedas de prensas, así que entiendo lo que quieres decir cuando subrayas el hecho de que se han ganado esa condición.
me gustaria verlo en el chelsea ...ojala porque aca no le veo sitio que pesar por el ...yeray22 escribió:Chaval, vete preparando las maletas