Robinho vendido

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#41Mensaje

:lol:

Dios 42 millones, menudo timo al City :lol:
Por fin Calderón hace algo bien :mrgreen:
Última edición por yops el Lun Sep 01, 2008 11:50 pm, editado 1 vez en total.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

VIKINGOL escribió:
El Bokeron escribió:Confirmado el madrid ficha a ribery
En donde? :o
es coña... jejeje :lol: :lol:
es que el calderetas me esta poniendo malo, mañana madrugo para trabajar, y tengo que motivarme jajajaja
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo tanto malestar. A mí me ha alegrado mucho que se haya sacado 40 "kilos" por este jugador, y encima se vaya a un club de segunda fila que no es competencia para el Real.

Me pregunto qué querían que fichasen a estas alturas, ya que la irrupción del City ha sido a ultimísima hora y con una oferta irrechazable: ¿Milito, Fabiano, Sergio García...? Nos quejamos de Saviola y quieren otro igual o peor, y mayores.
Hay equipo de sobra, si nos respetan las lesiones, y sino, ahí debe entrar el entrenador para sacar el máximo rendimiento a lo que tiene.

Yo creo q la directiva lo ha hehco rematadamente mal en el verano, pero estoy de acuerdo en todo lo que dices...lo de la venta de Robinho obviamente ha sido todo un éxito q alguien le deberia reconocer a la directiva(yo a pesar de tanto ridiculo se lo reconozco), pero creo q algo mas para ampliar la plantilla deberian haber traido antes...(esta claro q hoy ya no es el dia para eso)
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#44Mensaje

Mucho cuidado con el City el año que viene, que peude ser el nuevo chelsea, esta vez fruto de los petrodollares.

Si lo de Ribery es verdad sufrire una ereccion en el instante que alguien me lo confirme, pero vamos que lo dudo mucho jejeje
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Está claro que apostaron a una carta y les salió mal, pero con la seguridad de que hay un buen equipo hecho detrás. Aún así, este año han fichado bien, aunque poco, y han vendido mejor.

Esperemos al mercado de invierno para ver si la plantilla es excasa o no. El único problema que veo es si el entrenador va a saber manejar lo que tiene, no si hace un falta un delantero o un extremo.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#46Mensaje

A ver cuanto tarda Sneijder en avalanzarse sobre ese mágico dorsal que es el 10 y que Robinho ha dejado sin dueño. XDDDDDDDDD
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#47Mensaje

Vaya negocio de 40 millones ha hecho el Madrid :lol: :lol: :lol:
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#48Mensaje

este año no nos comemos una mierda,valla plantilla y to por el jilipollas de los dos directivos.a pitarle este año en el bernabeu.y enciama sin ningun fichaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

Obviamente el extremos lo podrán suplantar minimamente con Drenthe, al que el año pasado casi se marginó...y q puede aportar soluciones...en cuanto a al delantera si q creo q el ekipo esta muy cojo.No confio en Raul y rezo porque Ruud no se lesione..solo nos queda Higuain para emergencias.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#50Mensaje

Arkargaroth escribió:A ver cuanto tarda Sneijder en avalanzarse sobre ese mágico dorsal que es el 10 y que Robinho ha dejado sin dueño. XDDDDDDDDD
Sin duda es el que mas se lo merece de todos los que estan en el Madrid.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#51Mensaje

GenderBender escribió:Mucho cuidado con el City el año que viene, que peude ser el nuevo chelsea, esta vez fruto de los petrodollares...
Cierto, acaba de ser comprado por el Abu Dhabi United Group, como se está notando.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52Mensaje

note06 escribió:Vaya negocio de 40 millones ha hecho el Madrid :lol: :lol: :lol:
42 segun Marca.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#53Mensaje

note06 escribió:Vaya negocio de 40 millones ha hecho el Madrid :lol: :lol: :lol:
Y mejor hubiera sido si con la mitad de esa pasta se hubieran traido a Quaresma.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#54Mensaje

Arkargaroth escribió:A ver cuanto tarda Sneijder en avalanzarse sobre ese mágico dorsal que es el 10 y que Robinho ha dejado sin dueño. XDDDDDDDDD
Y una polla que me acabo de comprar la camiseta de Sneijder con el 23
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#55Mensaje

Brindemos con Champany para celebrarlo.... =D> =D> Es lo mejor que he visto en los últimos días, a este bocazas se le van a bajar los humos...Eso es ser estrictamente poderoso...A tomar viento fresco Robinho, y a llorar a otro hombro....Llorón.. :D :lol: :lol: :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

SiempreRC3 escribió:
note06 escribió:Vaya negocio de 40 millones ha hecho el Madrid :lol: :lol: :lol:
Y mejor hubiera sido si con la mitad de esa pasta se hubieran traido a Quaresma.
ya vez, 20 o 25 kilitos hubiese costado, y encima saldriamos ganando, en fin, esto es el real madrid, siempre nos pasa lo mismo de todos los años...
bueno señores me voy al sobre, me cagare en todo lo que trabaja el penoso de gominas... ojala tubiese yo ese curro y ganase lo mismo que el... no tiene ni idea de moverse en el mercado ni de nada de nada...
saludos a todos
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#57Mensaje

Kike escribió:
Arkargaroth escribió:A ver cuanto tarda Sneijder en avalanzarse sobre ese mágico dorsal que es el 10 y que Robinho ha dejado sin dueño. XDDDDDDDDD
Y una polla que me acabo de comprar la camiseta de Sneijder con el 23
Las falsas que parecen reales? :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

bueno por lo menos el chelsea podra ganar dinero vendiendo camisetas de robinho todavia jajajajajajja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#59Mensaje

Kike escribió:
Arkargaroth escribió:A ver cuanto tarda Sneijder en avalanzarse sobre ese mágico dorsal que es el 10 y que Robinho ha dejado sin dueño. XDDDDDDDDD
Y una polla que me acabo de comprar la camiseta de Sneijder con el 23
:D :D :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#60Mensaje

En Al primer toque dicen que han sido 40 no 42.De todas maneras es el dinero que keriamos.
Responder