A mi James como mediapunta me parece que si sigue así será el mejor del mundo en ese rol, sin duda. Otra cosa es que lo tengamos tapando la banda de Marcelo. Pero este año está demostrando tener todo para ser un grande,y eso recién llegado a todo un Madrid, teniendo que partirse el pecho a defender y con la presión de los 80 kilos.
Su temporada es muy notable. Ofensivamente aporta muchísimo. Para jugar más como creador tipo Isco y darle sentido al juego no me parece tan bueno como Isco u otros. Pero de tres cuartos para arriba es realmente bueno.
Es varios jugadores en uno,zurda de Fran,goles de todo tipo de registros desde ratoneros hasta de fuera del área, vaselinas,repertorio ilimitado y lucha incensante algo de Raul tiene.
Alexander escribió:James es un moderno Platini, una versión más rápida y más rápido en el pensamiento.
es un jugador que puede ganar partidos por sí mismo, lo sigo a un PSG Porto de 2012, ganado ese partido casi único, también haciendo un hermoso gol.
Real Madrid no explota todo su potencial, el mejor lugar para él es la formación 4-2-3-1 con dos mediana detrás.
Isco es bueno, pero no tiene su talento y nunca va a estar a su nivel, Isco es como Nasri, más hermoso que útil.
James es mejor que Eden Hazard, también. Hazard es otro jugador más espectacular que útil.
James ha destruido Hazard, la última vez que se encontraron.
[youtube]QmOGbInJxgQ[/youtube]
Me encanta este jugador tiene una visión y una inteligencia de fútbol que sólo he visto en Messi, además de una técnica perfecta.
Ojalá sí sea tan bueno como dices, a mí me parece buen jugador pero veo a Isco y Hazard sobre él.
santiago te equivocas james está por encima de ellos
alexander bienvenido al foro, me gustó tu comentario
CARLOSSOY escribió:Es varios jugadores en uno,zurda de Fran,goles de todo tipo de registros desde ratoneros hasta de fuera del área, vaselinas,repertorio ilimitado y lucha incensante algo de Raul tiene.
Eso de lucha incensante no se si va. Lo demas si. En el partido ayer hubo alguna jugadas que le pasaron justo por el lado y el caminando porque estaba cansado o porque estaba estaba reclamando una falta y no estaba atento no se.
CARLOSSOY escribió:Es varios jugadores en uno,zurda de Fran,goles de todo tipo de registros desde ratoneros hasta de fuera del área, vaselinas,repertorio ilimitado y lucha incensante algo de Raul tiene.
Eso de lucha incensante no se si va. Lo demas si. En el partido ayer hubo alguna jugadas que le pasaron justo por el lado y el caminando porque estaba cansado o porque estaba estaba reclamando una falta y no estaba atento no se.
Antes de la ultima lesión ya estaba un poco desfondado pero es otro que al principio de campaña también corria por tres o yo tengo ese recuerdo.
dpclt escribió:me gustaría que alineara a james - izco con modric y kross y arriba bale y CR7, pero bale está combaleciente, puede que juegue en el 2do tiempo.
Los que dices pero Karim por Bale de inicio,luego en la segunda mitad quitaría a uno del medio que probablemente seria Kross ya que Modric,Isco y James aguantarían de sobra el medio y probaría la explosividad de Bale al final.
CARLOSSOY escribió:No se alegra se autofelicita por haber acertado.Todos sospechabamos que iba a pasar eso,el primero tristemente el propio Isco.
no me autofelicito la cuestión es que al regresar james el ya no tiene cabida como titular, solamente de suplencia como lo fue esta temporada hasta que se lesionó james
Los isquistas y haters de james atacando a james por toda las redes sociales y la prensa española ayudando...estan esperando a que falle para matarlo....tranquilos james debe jugar porque tiene que cojer el ritmo para los partidos que se vienen...seguro isco tambien jugara no desesperen....los dos merecen jugar
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mié Abr 08, 2015 10:00 pm, editado 1 vez en total.