El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#24581Mensaje

Buena actuación, pero tampoco salvó goles cantados, fueron buenas paradas, bastantes normales :sisi:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#24582Mensaje

JA!! faltaba mas ahora el toportero cierra bocas?? Pff un traidor y vendido no calla a nadie, sos un cáncer, un jodido cáncer sos Iker, largate y no vuelvas a vestir esta camiseta en tu pu.. y despreciable vida cabr.. :evil:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#24583Mensaje

Hoy salvó una que pudo ser el empate pero de eso no creo que haga olvidar todas sus cantadas y puntos que hizo perder :sisi:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#24584Mensaje

No me puedo quejar hoy. 0 goles en contra.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#24585Mensaje

Hoy ha estado muy bien. Que siga asi.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24586Mensaje

Buenas intervenciones con una gran parada al final. Eso sí, un par de despejes de alevín reserva.
Y, una vez más, y como es habitual, sufriendo cesiones y balones imposibles por parte de la defensa (a ver si Varane espabila un poco).
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#24587Mensaje

daniel9009 escribió:JA!! faltaba mas ahora el toportero cierra bocas?? Pff un traidor y vendido no calla a nadie, sos un cáncer, un jodido cáncer sos Iker, largate y no vuelvas a vestir esta camiseta en tu pu.. y despreciable vida cabr.. :evil:
Un traidor y vendido porque? solo leerte me a dado hasta escalofrios.

Cuanto daño a echo Mou al Madridismo,
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24588Mensaje

david66661 escribió:
daniel9009 escribió:JA!! faltaba mas ahora el toportero cierra bocas?? Pff un traidor y vendido no calla a nadie, sos un cáncer, un jodido cáncer sos Iker, largate y no vuelvas a vestir esta camiseta en tu pu.. y despreciable vida cabr.. :evil:
Un traidor y vendido porque? solo leerte me a dado hasta escalofrios.

Cuanto daño a echo Mou al Madridismo,
Así es David: pobre hombre... cómo la tiene adentro.
Imagino lo que sufrió cuando levantamos la 10ma.

Mou caló en especial en este tipo de "hinchas". Gracias IKER!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#24589Mensaje

David_RM escribió:Salvo un cabezazo de Manucho al final, todas al cuerpo. Para que entrasen se tendría que haber quitado y eso ya sería muy cantoso.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 17252

#24590Mensaje

Hombre, yo soy de los que opina que la mejor versión de Iker la veremos a cuentagotas de ahora en adelante, y por eso pienso que en el verano debería salir.

Habiendo dicho eso, ayer en particular el chico tapó y lo hizo muy bien. Hay que darle méritos cuando corresponden, y sus paradas fueron clave para la victoria final. Estuvo atento y concentrado, y jugadas que en otras ocasiones muy probablemente hubieran terminado en mayores desastres, él las solventó con mucho aplomo y solidez.

No escogería el juego de ayer como referencia para atacar a Iker.
Borrar usuario 2522

#24591Mensaje

RC3 escribió:
Zrouda escribió:Está ganando otra temporada de blanco, magistral actuación =D> =D> =D>
:twisted: Tiene dos más firmadas
¿Eso es bueno o malo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#24592Mensaje

sixto escribió:
RC3 escribió:
Zrouda escribió:Está ganando otra temporada de blanco, magistral actuación =D> =D> =D>
:twisted: Tiene dos más firmadas
¿Eso es bueno o malo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Depende de que lado lo ves :D (fanboy, hater(mourinhistas), te importa más el equipo, ...) :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24593Mensaje

Las paradas de ayer no salvan sus temporadas mediocres. Tiene que salir.
Borrar usuario 2522

#24594Mensaje

david66661 escribió:
daniel9009 escribió:JA!! faltaba mas ahora el toportero cierra bocas?? Pff un traidor y vendido no calla a nadie, sos un cáncer, un jodido cáncer sos Iker, largate y no vuelvas a vestir esta camiseta en tu pu.. y despreciable vida cabr.. :evil:
Un traidor y vendido porque? solo leerte me a dado hasta escalofrios.

Cuanto daño a echo Mou al Madridismo,
Sobre todo a los borregos que hablan por hablar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#24595Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
RC3 escribió:
Zrouda escribió:Está ganando otra temporada de blanco, magistral actuación =D> =D> =D>
:twisted: Tiene dos más firmadas
¿Eso es bueno o malo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Depende de que lado lo ves :D (fanboy, hater(mourinhistas), te importa más el equipo, ...) :mrgreen:
Aciertas con el último, soy más de equipo que de jugadores, pero tengo la decencia de criticarlos por sus formas y no por la prensa rosa. Ya ves, me gusta más el fútbol y no el "Sálvame" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#24596Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
RC3 escribió:
Zrouda escribió:Está ganando otra temporada de blanco, magistral actuación =D> =D> =D>
:twisted: Tiene dos más firmadas
¿Eso es bueno o malo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Depende de que lado lo ves :D (fanboy, hater(mourinhistas), te importa más el equipo, ...) :mrgreen:
Aciertas con el último, soy más de equipo que de jugadores, pero tengo la decencia de criticarlos por sus formas y no por la prensa rosa. Ya ves, me gusta más el fútbol y no el "Sálvame" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando hay que criticar a alguien con motivos futbolisticos está bien hacerlo, lo que no es bueno es la critica gratuita, y criticar por criticar, que hasta Cr7 no se salva de las flechas de los madridistas.
Borrar usuario 2522

#24597Mensaje

zam escribió:Las paradas de ayer no salvan sus temporadas mediocres. Tiene que salir.
Te creía más inteligente. De veras, creo que nos ha salvado demasiados puntos como para ser tan drástico con él. Comprendo que lleva muchos años con nosotros y que a algunos les pueda aburrir y sobre todo, después del infausto paso del marica Mou por el Madrid, ya que estoy seguro que un entrenador más "centrado" a éste jugador no hay quien le tosa. Los madridistas somos muy influenciables, a veces. En fín. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#24598Mensaje

Zrouda escribió:[
...., lo que no es bueno es la critica gratuita, y criticar por criticar, que hasta Cr7 no se salva de las flechas de los madridistas.
Y a eso, últimamente, no hay quien nos gane. Al fín y al cabo ¿para qué? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#24599Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:[
...., lo que no es bueno es la critica gratuita, y criticar por criticar, que hasta Cr7 no se salva de las flechas de los madridistas.
Y a eso, últimamente, no hay quien nos gane. Al fín y al cabo ¿para qué? :lol: :lol: :lol:
Cuando hay que recurrir a la vida privada de un jugador para justificar su rendimiento o nuestros fracasos (Jesé, Cr7, James...) como si fuera el único que sale de noche, mal va la cosa, como que antes de la lesión era un monje y no acudía a celebraciones ni nada por el estilo. :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Abr 09, 2015 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24600Mensaje

Ayer estuvo muy bien y lo vi seguro.
Responder