Karamba nuevo jugador del castilla

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#1Mensaje

El Real Madrid Castilla sigue confeccionando su plantilla de cara al comienzo de la temporada 2008-09 que está a punto de comenzar. La última incorporación del filial madridista es Edouard Kabamba, delantero de 21 años procedente del Standard de Lieja, vigente campeón de la Liga belga. El joven ariete jugará en calidad de cedido en el filial blanco durante la presente temporada., en una operación enmarcada dentro del acuerdo de colaboración existente entre el Real Madrid y el equipo belga.

Llega al Real Madrid todo un campeón. Edouard Kabamba Wenze, que la pasada campaña se proclamó campeón de la Liga belga con el Standard de Lieja, llega a la Casa Blanca para ser miembro durante la presente temporada del Real Madrid Castilla.

El jugador, nacido en Kinshasa el 24 de enero de 1987 pero con nacionalidad belga, es una de las grandes promesas de su país. Delantero de 1,80 metros y 72 kg, destaca por su velocidad y su facilidad en la definición. Kabamba, que debutó en la Primera División belga en febrero de 2007, llega al filial madridista para potenciar su línea de ataque durante la presente temporada lleno de ilusión y ganas de seguir creciendo en un fútbol de un altísimo nivel competitivo como es el español.

Tras firmar el acuerdo que le vincula definitivamente con el Real Madrid, el joven jugador no podía ocultar su felicidad. “Esto es un sueño. No me puedo creer que esté aquí. Llego con mucha ilusión. Estoy deseando empezar a trabajar y ojalá pueda triunfar en este club”, aseguró. Tras cerrar el contrato, el ya nuevo jugador del Real Madrid disfrutó de su primera visita al estadio Santiago Bernabéu, y lo cierto es que el resultado no pudo ser mejor: El delantero belga se quedó totalmente prendado del coliseo madridista.

La llegada de Kabamba, que jugará esta temporada en el Real Madrid Castilla en calidad de cedido, está enmarcada en el acuerdo de colaboración existente entre el Standard de Lieja y el Real Madrid para el trabajo con jóvenes talentos a nivel internacional. En este caso, Kabamba, que no había dispuesto de demasiadas oportunidades en el primer equipo del conjunto belga, llega al filial del conjunto blanco con la idea de seguir progresando como jugador en un equipo como el Real Madrid Castilla y en una División tan dura como es la Segunda B.

Informacion de la web del realmadrid
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Ay caramba que fichaje mas bueno....
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

mmm un jugador africano, ya era hora, eso si, me parece que igual es el primer jugador de Zaire de la liga española en general :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Kike escribió:Ay caramba que fichaje mas bueno....
:mrgreen: Lo iba a poner yo, me has robado la idea :mrgreen:

Ay caramba que viene Karamba
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

¿Alguien sabe en que consiste el acuerdo de colaboración con el Lieja? hacemos jugadores para ellos en el Real Madrid B y luego..¿compra barata? ¿venderemos nosotros tambien a ellos? ¿cederemos canteranos a su club?
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#6Mensaje

Edge escribió:¿Alguien sabe en que consiste el acuerdo de colaboración con el Lieja? hacemos jugadores para ellos en el Real Madrid B y luego..¿compra barata? ¿venderemos nosotros tambien a ellos? ¿cederemos canteranos a su club?
Yo no estoy seguro, pero supongo que sera una colaboracion como mas o menos hacen el recre y el villareal, que el villareal ficha jovenes promesas y se las cede los primeros años al recre para que maduren, pos supongo que sera algo asi, el madrid fichara alguna promesa pero lo tendra el lieja los primeros años.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#7Mensaje

es este por casualidad
Imagen
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#8Mensaje

JB chico escribió:es este por casualidad
Imagen
Si creo que si y si no es se parece mucho en la pagina web del madrid viene una foto de el.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

no entiendo mu y bien si alguien me puede explicar por que si viene cedido no nos sirve de nada por que solo estara un a;o y luego se regresa o hay alguna opcion de compra o algo ???
Responder