Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8601Mensaje

hitzeko escribió:Villar ha decretado que los fueras de juego a los equipos blanquirojos no se pitan.
Por algo fueron filiales.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#8602Mensaje

Si gana el valencia el lunes se ponen a 1 p dl pateti.
Borrar usuario 15620

#8603Mensaje

David7 escribió:Si gana el valencia el lunes se ponen a 1 p dl pateti.
Interesa una barbaridad que ahora se desfonden un poco... a ver si se aprietan las tercera y cuartas plazas y cuando jueguen contra el barsa en el calderón tienen que ganar para no perder puesto en champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8604Mensaje

david66661 escribió:Vista muchas repeticiones al final parece que no hay fuera de juego, samu se queda en el fondo.
Pues va a ser que no. Es decir, que sí es. Vamos que le han vuelto a ayudar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#8605Mensaje

A pesar del robo al Málaga, también es cierto que no nos conviene que los patéticos queden tan atrás y lleguen al partido contra el barça más entregados que de costumbre. :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#8606Mensaje

Si gana el Valencia se ponen a un punto de estos. A ver si llegan así a la penúltima jornada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8607Mensaje

Con el nivel del año pasado se hubiesen llevado otra Liga, pero ayer dijeron adiós a sus opciones, por mucho discurso victimista de Simeone, el objetivo era que menos que revalidar título.

Se han gastado más de 100 millones y un Sevilla con 3 veces menos presupuesto le está disputando la Champions, menos lloros Cholo que no engañas a nadie.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8608Mensaje

El equipo del pueblo, es que incluso una simple conservación con un jugador con molestias lo cuenta como si fuera una hazaña... El cholo es la flor de un día, lo del año pasado no me pasa más en años, ahora nos toca a nosotros ponerlos en el lugar donde nunca debieron salir, les tengo muchas ganas y espero que el equipo demuestre que quiere llevarse de nuevo la champions y vengarse de estos obreros del fútbol.
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#8609Mensaje

MVC9 escribió:El equipo del pueblo, es que incluso una simple conservación con un jugador con molestias lo cuenta como si fuera una hazaña... El cholo es la flor de un día, lo del año pasado no me pasa más en años, ahora nos toca a nosotros ponerlos en el lugar donde nunca debieron salir, les tengo muchas ganas y espero que el equipo demuestre que quiere llevarse de nuevo la champions y vengarse de estos obreros del fútbol.
Cuántos años llevan ya con la flor de un día?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8610Mensaje

Madridist4ever escribió:
MVC9 escribió:El equipo del pueblo, es que incluso una simple conservación con un jugador con molestias lo cuenta como si fuera una hazaña... El cholo es la flor de un día, lo del año pasado no me pasa más en años, ahora nos toca a nosotros ponerlos en el lugar donde nunca debieron salir, les tengo muchas ganas y espero que el equipo demuestre que quiere llevarse de nuevo la champions y vengarse de estos obreros del fútbol.
Cuántos años llevan ya con la flor de un día?
1.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8611Mensaje

A mi Simeone me parece un truño de entrenador, pero hay que reconocer que tiene al equipo motivado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8612Mensaje

DelBosque escribió:A mi Simeone me parece un truño de entrenador, pero hay que reconocer que tiene al equipo motivado.
Pues si es un truño de entrenador y no para de violar tácticamente a chiclelotti... ¡¡¡ Imagina lo malo que es el nuestro !!!
Que los títulos no nos engañen, porque el italiano convence poco.
Total, para sacar SIEMPRE a los mismos 11-13 jugadores no hay que ser precisamente un genio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8613Mensaje

Me da a mi que el futuro tercer equipo habitual de España va a ser el Valencia.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8614Mensaje

No hace falta ser Simeone para jugarle al alineador, ya no hay nada que entrenar porque ya saben todos de memoria cómo anular al Real Madrid. Carlo fortalece y motiva al Atlético.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8615Mensaje

Pero los títulos son lo que cuenta, y ahí nos llevamos la grande, por mucho que quieran vendernos humo, este año si que su discurso coge sentido, pelean para el cuarto puesto, y eso que han invertido 100 kilos... En fin, son pobres.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8616Mensaje

Echa un vistazo al Tweet de @Cholista__:

Ahí tenéis lo que piensan los aficionados del Atleti.

A ver si nos los comemos el martes, hombre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8617Mensaje

Ankrus escribió:Echa un vistazo al Tweet de @Cholista__:

Ahí tenéis lo que piensan los aficionados del Atleti.

A ver si nos los comemos el martes, hombre.
Nada nuevo. Primero son antimadridistas. Luego del atleti. El Barsa tiene esos 3 puntos asegurados. Torres se fue del atleti después de un 0-6, que se dejaron ganar para perjudicar al Madrid (el Madrid acabó ganando la liga). Y Torres ha vuelto para comerse otro 0-6.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8618Mensaje

LQDY escribió:
Ankrus escribió:Echa un vistazo al Tweet de @Cholista__:

Ahí tenéis lo que piensan los aficionados del Atleti.

A ver si nos los comemos el martes, hombre.
Nada nuevo. Primero son antimadridistas. Luego del atleti. El Barsa tiene esos 3 puntos asegurados. Torres se fue del atleti después de un 0-6, que se dejaron ganar para perjudicar al Madrid (el Madrid acabó ganando la liga). Y Torres ha vuelto para comerse otro 0-6.
Y para volver a la selección. Seguro que el marqués está loco por llamarlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8619Mensaje

Al Pateti hay que eliminarle ya de una competición que no es la suya (fueron los más perjudicados por la eliminación de la Intertoto), devolverle el 4-0 y otros 20 años sin ganarnos, hay que bajarles de la nube que ya llevan 1 año y medio en ella.
Borrar usuario 4146

#8620Mensaje

Todos tenemos en claro los objetos del atlético :

- Tratar de eliminar al Madrid en champions
- Joder la liga al Madrid y si se puede dandosela al rival que es el farca
- Rescatar algún puesto de champions
Responder