el farsa ganando me da a mi que como no eliminemos nosotros al barcelona esto ganan la champions ya estoy viendo las semis farsa-oporto atl-madrid-juve final farsa-juve, vamos un paseo mas que una champions
TOPOR escribió:el farsa ganando me da a mi que como no eliminemos nosotros al barcelona esto ganan la champions ya estoy viendo las semis farsa-oporto atl-madrid-juve final farsa-juve, vamos un paseo mas que una champions
,por tontos , por no haber ganado ayer , tenemos lo que nos merecemos ,
RC3 escribió:Dominio absoluto del Bayern. Ya me gustaria que el Real Madrid dominase los partidos de esta manera.
Ya lo ha hecho. Esperemos que el miércoles salgan las piezas que hicieron que se dominase. Aún con todo van perdiendo. En la supercopa dominamos al Atleti y al final mira.
Velasco Carballo?..........lío asegurado. El "penalty" viene precedido de una falta a Alonso que no ve, o no quiere pitar. Y luego Neuer toca el balón antes de que el delantero caiga. El portero después toca al delantero, pero porque no puede volatilizarse.
Dante regala el segundo, y si no llega a marcar Thiago, el Bayern estaba medio eliminado.