Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43281Mensaje

GarethBale escribió:
Que si, que si, que una vez mas has quedado retratado e intentas salir como puedes...
Dices "una vez más". ¿me puedes decir otras veces en las que haya quedado retratado?

Y el que no quiera ver que CR7 se fue a la otra esquina a celebrar el gol y sólo a última hora se dio cuenta de lo de Chicharito y entonces sobreactuó como si el mexicano fuera un mono de feria...

Exácatmente lo mismo que cuando el gol de Ramos en la D´çecima que aún espero que algún experto en CR7 me lo aclare.
Borrar usuario 17759

#43282Mensaje

trecool escribió:
Finalista escribió:Imagen
La pareja que nos dará la 11 :sisi:
Me mola la cara que pone Chicharito como quiriendo decir que bueno que soy,wuau!
Borrar usuario 4361.

#43283Mensaje

:lol: :lol: "soy el futuro del Real Madrid" :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#43284Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió:
Que si, que si, que una vez mas has quedado retratado e intentas salir como puedes...
Dices "una vez más". ¿me puedes decir otras veces en las que haya quedado retratado?

Y el que no quiera ver que CR7 se fue a la otra esquina a celebrar el gol y sólo a última hora se dio cuenta de lo de Chicharito y entonces sobreactuó como si el mexicano fuera un mono de feria...

Exácatmente lo mismo que cuando el gol de Ramos en la D´çecima que aún espero que algún experto en CR7 me lo aclare.
Veces que defiendes a tu equipo el barsa o que dices que el mejor es messi aunque uno de tu supuesto equipo tenga mejores números (Ronaldo).

Y que tendrá que ver el momento de explosión que supone marcar y salir corriendo (como hacen el 90%), con luego volver y señalar al compañero que ha dado la asistencia o creado la jugada?
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#43285Mensaje

zunderlips28 escribió:
Ankrus escribió:
zunderlips28 escribió:De zas nada. Ese gol resume lo que es CR7. Primero él y después los compañeros. Aunque sean esos compañeros lo que le hacen mejor a él.
Primero lo criticas por no celebrarlo con Chicharito y, ahora que has visto que sí lo hizo, por celebrarlo él primero.

:geek:
No. Lo que crítico es que nada más meter el gol se vaya al otro extremo del campo mientras sus compañeros felicitan a Chicharito. Sólo faltaba que luego no fuera darle la mano.

Hizo lo mismo que cuando ramos marcó el gol de La Décima: irse solo y a su bola.

A los que os caigan bien esas actitudes, pues genial para vosotros.
estoy de acuerdo contigo es un crak eso esta claro pero me duele mucho el que marque y no vaya corriendo a señalar al chicharito como haria un buen compañero....tambien creo que parece que prefiera siempre al pu.. gatito antes que a otros acompañantes en la delantera(higuain, bale, hernandez..)no será porque sabe del francés que nunca le hara sombra, y antes de tirar a puerta le busca con miedo no vaya a ser que lo regañe :D
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#43286Mensaje

Egoísmo en estado puro.
Como dijo Sir Isaac Newton: subido a hombros de gigantes...
CR olvida que si no es por sus compañeros, aunque no sean gigantes todos ellos, no estaría donde está.
Borrar usuario 17675

#43287Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

Que si, que si, que una vez mas has quedado retratado e intentas salir como puedes...
Ese cartel lo publique yo. O_o
Borrar usuario 17635.

#43288Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:29 am, editado 2 veces en total.
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#43289Mensaje

Sigue a la cabeza en las tablas de goles. Eso hay que reconocerselo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#43290Mensaje

Ankrus escribió:
zunderlips28 escribió:De zas nada. Ese gol resume lo que es CR7. Primero él y después los compañeros. Aunque sean esos compañeros lo que le hacen mejor a él.
Primero lo criticas por no celebrarlo con Chicharito y, ahora que has visto que sí lo hizo, por celebrarlo él primero.

:geek:
Estimado Ankrus: tienes ganado el cielo por tu paciencia infinita. Intentar debatir con un fanboy del hormonado defraudador fiscal y pequeño dictador (Lelo Menssi), que además odia a Cristiano Ronaldo, es una tarea que ni el santo Job osaría acometer. Zunder es un disco rayado que tuvo su gracia, pero ya es un cansino histórico. Banéalo sin más, por pesado. :lol: Volverá a aparecer como Zunder29, pero con la cuenta a cero. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43291Mensaje

RM11-B1 escribió: Estimado Ankrus: tienes ganado el cielo por tu paciencia infinita. Intentar debatir con un fanboy del hormonado defraudador fiscal y pequeño dictador (Lelo Menssi), que además odia a Cristiano Ronaldo
Ni soy fan boy de uno ni odio al otro. De hecho me he cansado de decir que CR7 es un jugador histórico. Simplemente veo jugar a Messi y como habilita y hace mejores a sus compañeros y luego veo a CR7 y me espanto.

Y no es que CR7 no pueda o no sepa. Cuando le da por jugar al primer toque o con la cabeza arriba, es un superclase. Pero el 90% de las veces CR7 lo único que hace es exigir a sus compañeros y él sólo devuelve cuando ha agotado todas las vías de la jugada individual. Y seguiré manteniendo y defendiendo que CR7 nos podía haber hecho mejores y no ha sido así. Sólo se ha preocupado de que sus compañeros le hagan mejor a él.

Las actitudes de CR7 no hacen si no confirmar lo que digo. ¿ Que puede darnos el pase el miércoles? evidentemente porque es el mejor rematador del mundo y un fuera de serie pero debería preocuparse más por el equipo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#43292Mensaje

Lo veo mejor cada vez, aunque mejorando a un ritmo arbeloiano
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#43293Mensaje

zunderlips28 escribió:Tapando bocas CR7 y dando 3 puntos más.

La cara de Chicharito es un poema mientras CR7 corre al extremo opuesto del campo para que le vean bien. Es un chiste...
El bufon oficial del foro en accion :sisi:

Es admirable ver como no te cansas de hacer el ridiculo de post en post :aplausos:

Mis respetos Zundertroll, mis respetos y esperando tu siguiente payasada para alegrarme el dia despues de un duro golpe como las lesiones de Modric y Bale.

#RESPECT
Borrar usuario 4146

#43294Mensaje

50 goles 5 años consecutivos


El mejor goleador de todos los tiempos =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43295Mensaje

Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:Tapando bocas CR7 y dando 3 puntos más.

La cara de Chicharito es un poema mientras CR7 corre al extremo opuesto del campo para que le vean bien. Es un chiste...
El bufon oficial del foro en accion :sisi:

Es admirable ver como no te cansas de hacer el ridiculo de post en post :aplausos:

Mis respetos Zundertroll, mis respetos y esperando tu siguiente payasada para alegrarme el dia despues de un duro golpe como las lesiones de Modric y Bale.

#RESPECT
El listón de payasadas lo habéis puesto muy alto al decir que sin CR7 pelearíamos la Europa League y que gracias a él hemos ganado algún título últimamente. Creo que es imposible igualar esa bufonada aunque Hal se empeña a diario.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#43296Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:Tapando bocas CR7 y dando 3 puntos más.

La cara de Chicharito es un poema mientras CR7 corre al extremo opuesto del campo para que le vean bien. Es un chiste...
El bufon oficial del foro en accion :sisi:

Es admirable ver como no te cansas de hacer el ridiculo de post en post :aplausos:

Mis respetos Zundertroll, mis respetos y esperando tu siguiente payasada para alegrarme el dia despues de un duro golpe como las lesiones de Modric y Bale.

#RESPECT
El listón de payasadas lo habéis puesto muy alto al decir que sin CR7 pelearíamos la Europa League y que gracias a él hemos ganado algún título últimamente. Creo que es imposible igualar esa bufonada aunque Hal se empeña a diario.
Madrugas zunder.
No puedes vivir sin tu subforo preferido.
:)
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#43297Mensaje

Necesitamos al mejor Cristiano. Cuando digo el mejor digo también que no se pase el partido haciendo aspavientos y que ayude a defender, que eso también es demostrar que de verdad te importa el equipo.
Si juega de nueve, mucho mejor.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#43298Mensaje

zunderlips28 escribió:El listón de payasadas lo habéis puesto muy alto al decir que sin CR7 pelearíamos la Europa League y que gracias a él hemos ganado algún título últimamente.
Claro que si campeón =D> :fiesta: =D> , otorgándome palabras que yo no he mencionado =D> . Eso de la Europa League y demás dile a los que te lo dijeron, no me incluyas en temas ajenos a mí. Pero bueno, era de esperar que te defendieras como gato panza arriba y soltaras cosas sin sentido, a ver si atinabas una :meparto: :meparto: . Espero que la próxima tengas más suerte :mrgreen:
Creo que es imposible igualar esa bufonada aunque Hal se empeña a diario.
Ahí quería llegar yo, no sé por que razón pero sabia que acabarías haciendo mención a esto 8-) . Últimamente te has montado una cruzada contra Hal por hacer lo mismo que haces tú :meparto: :meparto: :meparto: . Qué pasa? Te duele que te quite protagonismo con sus troleos o qué? :meparto: :meparto: . Si es que... le dijo la sartén al cazo ehh Zundertroll, que no te gusta tener competencia :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43299Mensaje

No me compareis a HAL que es un troll madridista con un fanboy de Messi, os lo ruego.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43300Mensaje

DelBosque escribió:No me compareis a HAL que es un troll madridista con un fanboy de Messi, os lo ruego.
¿Por qué consideráis fanboy a cualquiera que diga que Messi es el mejor del mundo? ¿está el mundo lleno de fanboys? Entendiendo fanboy con el sentido peyorativo que le dáis .
Responder