He visto esto en las lineas de arriba de la portada del Marca,pero no he podido leer mas sobre esto.Alguien que yaha comprado el Marca de hoy,me podria decir algo mas?Gracias.
ah ok... Madrid 2016... jajaja ya se me hacia raro el logo olimpico, para que? pense. Bueno es increible como con tanto tiempo comienzan a litigar el gane de anfitrión
a ver... básicamente han dicho que el Madrid podría llebar el logo, no han dicho a partir de que dia... pero supongo que durante los partidos de liga.
Igual que el valencia lleba el canal 9 y el barça lleba tv3, pues el Madrid llebará una mano de colorines que es el logo diseñado para las olimpiadas en la candidatura de Madrid 2016, lo llebarian en la manga.
El Madrid aún está valorando el proyecto, aún no han decidido hacerlo.
Tb dicen que se le agradece al Madrid el esfuerzo por ser la sede de la final de la Champions en 2010 porque eso puede ayudar a demostrar la capacidad para albergar eventos deportivos en la ciudad.
Y también se dice que el Madrid mandó los planos del nuevo pabellón cubierto al COE para que se incluya en el dosier presentado en su momento al Comité Olimpico Internacional.
Y se habla de la estrecha relación entre la entidad blanca y el COE y la candidatura de Madrid 2016, y el alcalde de Madrid que dice que "el Real Madrid es el mejor embajador de la ciudad".
Pues yo no se como Gallardon sigue insistiendo en los juegos de 2016,si esta claro que a Madrid no se los pueden dar xke los de 2012 son en Londres,y cada olimpiada tiene que ser en un continente diferente,x la politica esa de la rotacion.Un ejemplo:Barcelona 92,Atlanta 96,Sidney 2000,Atenas 2005,Pekin 2008,Londres 2012.Esta mas que claro que a Madrid no se los van a dar,kiza en 2020 o en 2024.