Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#8821Mensaje

En la previa: Koke, a Kroos: "Hacemos más cosas que hablar al árbitro".

Cierto, reventar tibias y tobillos es otra de sus "virtudes".
Alyosha

#8822Mensaje

A medida que pasaban los minutos se hacía más patente que la estrategia de Simeone y su equipo era llegar a los penaltis, sabian que tienen un portero muchisimo mejor que el nuestro y además sus jugadores deben haber estado practicando los lanzamientos de penaltis hasta aburrirse. Efectivos para lanzar los penaltis que teniamos nosotros, Cristiano, después Sergio Rámos, que te puede meter un gol a lo Panenka como tambien puede ponerte el balón en orbita, después nos quedaban Chicharito, que tuvo que salir cojeando antes de terminar el partido, James, Isco y kross, después creo que no quedaban mucho jugadores de lo que te puedas fiar en el lanzamiento de los penaltis, a menos que cachelotti lo hubiese entrenados para esa posibilidad, algo que no se yo, pero no apostaría.

En fin, tuvimos suerte y la flor en el culo de cachelotti llegó puntual a su cita, y un jugador que estaba ninguneado y defenestrado; hasta que el consentido del presi y del alineador se lesionó hace dos partidos; tuvo una participación estupenda, anotando el gol y salvandole los muebles al mascachicles.
migtra

#8823Mensaje

Suerte y flor en el culo ayer?
Creo que vi otro partido.
CR9 crack

#8824Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#8826Mensaje

Yo lo único que se es que ahora más que nunca se dejarán ganar por el Farca para joder cualquier posibilidad que este en sus manos de titulo al Madrid en la Liga.
Borrar usuario 17759

#8827Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo único que se es que ahora más que nunca se dejarán ganar por el Farca para joder cualquier posibilidad que este en sus manos de titulo al Madrid en la Liga.
Que no te quepa ninguna duda.
Antes que atléticos son anti-madridistas.
Elchori

#8828Mensaje

-caparrini escribió:
hal2814 escribió:Yo lo único que se es que ahora más que nunca se dejarán ganar por el Farca para joder cualquier posibilidad que este en sus manos de titulo al Madrid en la Liga.
Exacto. Por eso es muy importante que pinchen algun partido y que Valencia y Sevilla sigan apretando para que cuando llegue el partido contra el Barsa no tengan todavia la Champions asegurada.
zam

#8829Mensaje

Yo creo que les bloqueó que no fuéramos a saco y si tuviéramos la pelota con paciencia. Así se lo ha fundido el Barça este año varias veces, y así nosotros. Si lo que quieren ellos es ataque e ida vuelta del rival.

Equipo garrapata.
DelBosque

#8830Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#8831Mensaje

zam escribió:Yo creo que les bloqueó que no fuéramos a saco y si tuviéramos la pelota con paciencia. Así se lo ha fundido el Barça este año varias veces, y así nosotros. Si lo que quieren ellos es ataque e ida vuelta del rival.

Equipo garrapata.

A la Juve y al Bayern le ganas con lo mismo... y en general el perfil de nuestro equipo es ese.

La verticalidad de Bale se debe aprovechar con equipos ya reventados, tenerlo los 90 minutos nos impide sacar a nosotros nuestro mejor futbol y a él sus virtudes.
Borrar usuario 4146

#8832Mensaje

Elchori escribió:
-caparrini escribió:
Exacto. Por eso es muy importante que pinchen algun partido y que Valencia y Sevilla sigan apretando para que cuando llegue el partido contra el Barsa no tengan todavia la Champions asegurada.

Yo los creo capaces de regalar el puesto en Champions con tal de joder la Liga. De verdad ya me he leido a más de alguno decir que mejor competir por la UEFA y ganarla y a la vez joder al Madrid, que quedar en Champions y no ganar nada y ver al Madrid campeón.

Me espero lo peor de ellos :sisi: :sisi:
MVC9

#8833Mensaje

Ahora muchos empiezan a rajar del "fútbol" que hacen, pero esto se veía desde hace mucho, no juegan a nada y tiene una banda de jugadores... Raúl garcía le dio una patada a Varane que demuestra el nivel que tienen... Se acabaron en Lisboa.
Borrar usuario 4146

#8834Mensaje

MVC9 escribió:Ahora muchos empiezan a rajar del "fútbol" que hacen, pero esto se veía desde hace mucho, no juegan a nada y tiene una banda de jugadores... Raúl garcía le dio una patada a Varane que demuestra el nivel que tienen... Se acabaron en Lisboa.

Los últimos 180 minutos contra el Madrid es lo mismo a lo que han jugado desde que llego Simeone.

La diferencia es que ahora no llego el gol en tiro de esquina o a balon parado. Esa es la única arma que tenian para rescatar una y otra vez muchos partidos.
WarriorRM

#8835Mensaje

Imagen

:lol:
logicoRM

#8836Mensaje

Nadie ha dicho nada pero bien les perdonaron dos tiros de penal, y esa roja para Raul GArcía y la tarjeta más injusta que se ha llevado Pepe.
WarriorRM

#8837Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#8838Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

:lol:
Te has soltado el pelo, chica. :lol: :lol: :lol:
Alyosha

#8839Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
ZASCA!!!!!!!! :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#8840Mensaje

-caparrini escribió:
Es cuestión de personalidad y donde no la hay, no puede haberla :lol: :lol: :lol:
Responder