no te preocupes amiga a muchos les da vergüenza y ni se pasanWarriorRM escribió:los que criticaron a james no tienen derecho a entrar a este hilo a decir algo ...solo los que lo apoyaron desde el principio osea luna y yo jajaja....![]()
![]()
![]()
![]()
-caparrini escribió:Bueno a James les hemos defendido muchos desde el primer día,no porque nos caiga bien,sino porque es muy bueno jugando al fútbol y desde el primer día está rindiendo a un gran nivel.
Así que con el permiso de Warrior me permito el lujo de escribir aquí.
be free escribió:
-caparrini escribió:be free escribió:
Como no,no han encontrado una foto de Muller que no salga haciendo el tonto.
Ahí está.David_RM escribió:No entiendo esta frase.Andes escribió:(Si) pudo con la opinión (del madridismo) en contra, (cómo) no va a poder con la misma (la opinión) a favor.
Hay unos cuantos artículos, hablando de la maravillas de James. Y no me parece mal. Ha vuelto de la lesión en plan estelar. Y el jugador no me da dudas. Y menos leyendo a su mujer, que se le ve muy centrada.Andes escribió:Ahí está.David_RM escribió:No entiendo esta frase.Andes escribió:(Si) pudo con la opinión (del madridismo) en contra, (cómo) no va a poder con la misma (la opinión) a favor.
Coincido con LDQY pero no veo que aplique por ahora. Las portadas fueron para el chicharro, merecidas, y de James, que fue la principal figura, encuentras una entrada diminuta... y es de un bloggero.
Ahora, que tuvo aceptación apenas llegó?
Mejor una de vaqueros.
El unico que ha osado llamarle paquete ha sido Hal. Por cierto he estado a punto de tomar el movil y llamar a la policia para reportar la desaparicion sospechosa.jotaceen escribió:Oye, que aquí se ha criticado tela a James, eh. Y de llamarle paquete desde el primer día.
No habia jugado el primer partido y ya era el nuevo Kaka, Canales era mejor, Carzolita tambien y mas barato, etc.Luisk Aragones escribió:El unico que ha osado llamarle paquete ha sido Hal. Por cierto he estado a punto de tomar el movil y llamar a la policia para reportar la desaparicion sospechosa.jotaceen escribió:Oye, que aquí se ha criticado tela a James, eh. Y de llamarle paquete desde el primer día.
Hal!!! Donde estais macho? Por lo menos insulta a James para saber que andais bien.
A los que eran escepticos con James se les acepta, pero que decir de los que le han tildado de paquete sin verle jugar...?