James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#15201Mensaje

los que criticaron a james no tienen derecho a entrar a este hilo a decir algo ...solo los que lo apoyaron desde el principio osea luna y yo jajaja.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:facepalm:
Borrar usuario 17310

#15202Mensaje

WarriorRM escribió:los que criticaron a james no tienen derecho a entrar a este hilo a decir algo ...solo los que lo apoyaron desde el principio osea luna y yo jajaja.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:facepalm:
no te preocupes amiga a muchos les da vergüenza y ni se pasan :lol: :lol: ...dire que aunque no ganemos nada este año(que espero si ganemos) james demostró que no le pesa ninguna cancha, ni ningún rival, ni ninguna camiseta, ni ningún Cholo. Nació así, ganador,luchador...y que si le dan la oportunidad de jugar en su posición y demás....por cierto ¿que pasara cuando se recupere bale? O_o ,james otra vez para atras :(
Última edición por Borrar usuario 17310 el Jue Abr 23, 2015 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17759

#15203Mensaje

Bueno a James les hemos defendido muchos desde el primer día,no porque nos caiga bien,sino porque es muy bueno jugando al fútbol y desde el primer día está rindiendo a un gran nivel.

Así que con el permiso de Warrior me permito el lujo de escribir aquí.
jotaceen

#15204Mensaje

Y yo, y yo.
WarriorRM

#15205Mensaje

-caparrini escribió:Bueno a James les hemos defendido muchos desde el primer día,no porque nos caiga bien,sino porque es muy bueno jugando al fútbol y desde el primer día está rindiendo a un gran nivel.

Así que con el permiso de Warrior me permito el lujo de escribir aquí.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....
Borrar usuario 17310

#15206Mensaje

Imagen
WarriorRM

#15207Mensaje

muller como siempre en el once ideal :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17759

#15208Mensaje

be free escribió:Imagen

Como no :facepalm: ,no han encontrado una foto de Muller que no salga haciendo el tonto.
Borrar usuario 17310

#15209Mensaje

Imagen Imagen
Borrar usuario 17310

#15210Mensaje

-caparrini escribió:
be free escribió:Imagen

Como no :facepalm: ,no han encontrado una foto de Muller que no salga haciendo el tonto.
:meparto: :meparto:
Andes

#15211Mensaje

David_RM escribió:
Andes escribió:(Si) pudo con la opinión (del madridismo) en contra, (cómo) no va a poder con la misma (la opinión) a favor.
No entiendo esta frase.
Ahí está.

Coincido con LDQY pero no veo que aplique por ahora. Las portadas fueron para el chicharro, merecidas, y de James, que fue la principal figura, encuentras una entrada diminuta... y es de un bloggero.

Ahora, que tuvo aceptación apenas llegó?
Mejor una de vaqueros.
zam

#15212Mensaje

Nada da más placer que equivocarse con un fichaje porque sale genial. ¡Ojalá siempre pasara esto!
LQDY

#15213Mensaje

Andes escribió:
David_RM escribió:
Andes escribió:(Si) pudo con la opinión (del madridismo) en contra, (cómo) no va a poder con la misma (la opinión) a favor.
No entiendo esta frase.
Ahí está.

Coincido con LDQY pero no veo que aplique por ahora. Las portadas fueron para el chicharro, merecidas, y de James, que fue la principal figura, encuentras una entrada diminuta... y es de un bloggero.

Ahora, que tuvo aceptación apenas llegó?
Mejor una de vaqueros.
Hay unos cuantos artículos, hablando de la maravillas de James. Y no me parece mal. Ha vuelto de la lesión en plan estelar. Y el jugador no me da dudas. Y menos leyendo a su mujer, que se le ve muy centrada.

El miedo es por la prensa. Que, sin darte cuenta, todo los excesos de alabanzas que escriben, los convierten en ataques en un mili segundo. Y cuando la prensa se pone como mosca cajonera, son muy pesados y desagradables.

Por lo demás, James está jugando de lujo. Pero tiene que concretarlo con títulos (él solo no, con el resto de compañeros).
Luisk Aragones

#15214Mensaje

jotaceen escribió:Oye, que aquí se ha criticado tela a James, eh. Y de llamarle paquete desde el primer día.
El unico que ha osado llamarle paquete ha sido Hal. Por cierto he estado a punto de tomar el movil y llamar a la policia para reportar la desaparicion sospechosa.
Hal!!! Donde estais macho? Por lo menos insulta a James para saber que andais bien.

A los que eran escepticos con James se les acepta, pero que decir de los que le han tildado de paquete sin verle jugar...?

:?:
-R9-

#15215Mensaje

Luisk Aragones escribió:
jotaceen escribió:Oye, que aquí se ha criticado tela a James, eh. Y de llamarle paquete desde el primer día.
El unico que ha osado llamarle paquete ha sido Hal. Por cierto he estado a punto de tomar el movil y llamar a la policia para reportar la desaparicion sospechosa.
Hal!!! Donde estais macho? Por lo menos insulta a James para saber que andais bien.

A los que eran escepticos con James se les acepta, pero que decir de los que le han tildado de paquete sin verle jugar...?

:?:
No habia jugado el primer partido y ya era el nuevo Kaka, Canales era mejor, Carzolita tambien y mas barato, etc.

Afortunadamente condiciones le sobran y se ha encargado ganarse el reconocimiento a base de buen juego.
Borrar usuario 17174.

#15216Mensaje

Yo también le he defendido.
DelBosque

#15217Mensaje

Lo que le pesó a James fue el precio y que realmente antes del Mundial no había explotado.

Pero desde casi el primer día, ahí esta ganándose el puesto. Creo que nos ha sorprendido a muchos su alto rendimiento el primer año.
migtra

#15218Mensaje

La Virgen, que discusión más surrealista...
David_RM

#15219Mensaje

Yo dije en su momento que era un fichaje innecesario, y demasiado caro para lo que era en su momento. No me arrepiento. De lo que si me arrepiento es de no haber querer ficharlo, ahora es indispensable en mi equipo.
ProMadrid

#15220Mensaje

Incisivo como un puñal. Sus pases filtrados y cañonazos desde fuera del area son letales. Coma ya meniciono otro compi del foro: "el Ronaldo de los mediapuntas". ¡Crackmes Rodriguez! 8-)
Responder