DelBosque escribió:El Atleti es Simeone y ya. A mi no me gusta su propuesta, y él es un gilipollas de primer nivel. Pero es el que tiene a tope el equipo.
¿Jugadores para hacer buen fútbol? Yo quitando a Arda, Koke y Griezman veo unos paquetes de categoría tipo Mario Suarez, Raúl García, Torres, Mandzukic, Gabi, Saúl, etc......
Sin Simeone estaban peleando con Málaga y Villerreal, como han estado 15 años.
Lo peor es que encima se han gastado un pastizábal y van de equipo pobre.
saul me parece un futbolista interesante dada la juventud que tiene. El resto estoy de acuerdo. Lo del año pasado del atletico es muy meritorio por parte del cholo. Me parece un genial entrenador en su estilo claro.
JuanitoMaravilla escribió:No tiene jugadores para hacer buen fútbol porque Simeone principalmente no los quiere, dinero tienen.
Renuncia al balón, por eso no encaja Oliver, por eso Griezman y Arda son sus primeros cambios, por eso Cani no termina de encajar, por eso Raúl García es su emblema,..
Varios matices. Tienen dinero pero no se lo gastan. Simeone se ha quejado amargamente de eso. En lo de Oliver Torres puedes tener razón pero la verdad es que hasta ahora ha sido un jugador muy blandito y aún por definir. Puede que cuente más a partir del año que viene.
Una cosa que sí es cierto es que el atleti con dinero tiene que definirse si quiere seguir como equipo de brega o fichar para hacer un viraje a un equipo con más calidad. Lo primero le ha dado buenos resultados así que no veo porqué deberían cambiar hacia lo otro, sobre todo cuando se necesita una inversión muy bestia para eso.
JuanitoMaravilla escribió:No tiene jugadores para hacer buen fútbol porque Simeone principalmente no los quiere, dinero tienen.
Renuncia al balón, por eso no encaja Oliver, por eso Griezman y Arda son sus primeros cambios, por eso Cani no termina de encajar, por eso Raúl García es su emblema,..
Cuando ya no puedes ganar por intensidad, te quedas sin argumentos.
En fin, es problema suyo no nuestro.
Ya tengo bastante cabreo viendo cómo hemos perdido la liga.
Normal que los del Atletico vean al Cholo como un Dios, sin el no habrian ni olido lo que vivieron estos años. Estamos hablando de un tipo que cogio un equipo en las zona bajas de la tabla, eliminado por un 2B en Copa, y casi con esa misma plantilla los llevo a ganar la liga y a la final de Champions.
Es importante que el Valencia y Sevilla en esta jornada no se dejen puntos porque sino el Atlético se puede consolidar en el tercer puesto y cuando llegue el momento puede llegar a entregarle el partido al Barsa.
De verdad hay alguien que crea que estos le van a ganar al Farca ? son capaces de perder por goleada historia para que el Farca por sí las dudas también tengan a favor diferencia de goles.
Varios matices. Tienen dinero pero no se lo gastan. Simeone se ha quejado amargamente de eso. En lo de Oliver Torres puedes tener razón pero la verdad es que hasta ahora ha sido un jugador muy blandito y aún por definir. Puede que cuente más a partir del año que viene.
Una cosa que sí es cierto es que el atleti con dinero tiene que definirse si quiere seguir como equipo de brega o fichar para hacer un viraje a un equipo con más calidad. Lo primero le ha dado buenos resultados así que no veo porqué deberían cambiar hacia lo otro, sobre todo cuando se necesita una inversión muy bestia para eso.
A los datos me remito. Tuvo a Diego casi regalado y no lo quiso, a Oliver Torres (el mejor canterano del Pateti en años) lo manda lejos y para fichar a Mandzukic por 25 millones, había delanteros a patadas con mucha más calidad que el croata. A Simeone le van los Raúl García.