Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14841Mensaje

pementos escribió:lo de dopado solo lo dicen los del Madrid, por algo será.
Sí, qué actitud más equivocada contra el Farsa, siendo un equipo honesto y correcto :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14842Mensaje

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14843Mensaje

Paquetorres escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que se obtienen beneficios con la toma de hormonas es un hecho, por lo tanto tiene ventaja respecto a los demás.
Ya, el tema es que messi no toma hormonas para crecer sino para llegar a la altura de cristiano :sisi:
También es evidente que ha abusado de ellas o de algún batido del Doctor Segura, ahí están sus vómitos y no lesiones desde hace 5 años.
Hombre eso de que no se lesiona los dos años anteriores se paso gran parte de la temporada lesiondo.
Messi en 4 años, se ha perdido la eliminatoria contra el Bayern (7-0), se borró descaradamente.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14844Mensaje

le duro el pichichi un par de horas . jajajajaja :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#14845Mensaje

WarriorRM escribió:le duro el pichichi un par de horas . jajajajaja :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo dicho, hoy zundertroll no pisa por aquí.
Borrar usuario 4146

#14846Mensaje

Pobre enanito de mierda... no importa cuanto lo intente, año tras año es el mismo resultado siempre por detrás de CR7 y viendo como Cristiano es una maquina de anotar goles.

Que ya se regrese a Argentina :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14847Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:le duro el pichichi un par de horas . jajajajaja :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo dicho, hoy zundertroll no pisa por aquí.
Creo que a Leo el pichichi, por lo menos este año, le importa lo justito.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#14848Mensaje

Zunder trollaca cuantos tantos decias marcaba ronaldo en el año?? aun debe doler el zazca no? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ah y a tu messiano que siga chupando como dice hal :D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#14849Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:le duro el pichichi un par de horas . jajajajaja :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo dicho, hoy zundertroll no pisa por aquí.
Creo que a Leo el pichichi, por lo menos este año, le importa lo justito.
Ah justo este año no le importa. Entendemos...Circulen!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14850Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:le duro el pichichi un par de horas . jajajajaja :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo dicho, hoy zundertroll no pisa por aquí.
Creo que a Leo el pichichi, por lo menos este año, le importa lo justito.
Messi no le interesa ser pichichi? :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14851Mensaje

daniel9009 escribió:Zunder trollaca cuantos tantos decias marcaba ronaldo en el año?? aun debe doler el zazca no? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ah y a tu messiano que siga chupando como dice hal :D
Dije que sería conveniente que CR7 no pasara de 30 goles en liga para que descansara y estuviera a nivel top en los partidos importantes. Desgraciadamente se vació en partidos intrascedentes por culpa del balón de oro y fue un fantasma en el tramo en que perdimos la liga. Lástima.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#14852Mensaje

_Jesus_ escribió: Messi no le interesa ser pichichi? :meparto:
No, aunque por contrato cobren bastante mas por ese motivo, este año zunder ha decidido que no le importa. Como no puede defender que messi es mejor por goles por ahora, se saca eso de la manga. Nada nuevo. ;)
Borrar usuario 16895.

#14853Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:le duro el pichichi un par de horas . jajajajaja :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo dicho, hoy zundertroll no pisa por aquí.
Creo que a Leo el pichichi, por lo menos este año, le importa lo justito.
correcto,detalle generoso por su parte ceder un penalti a Neymar jugadonse la bota de oro.

Ami me importa poco quien gane el pichichi,si el Madrid no gana la liga el resto todo me da igual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14854Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió: Messi no le interesa ser pichichi? :meparto:
No, aunque por contrato cobren bastante mas por ese motivo, este año zunder ha decidido que no le importa. Como no puede defender que messi es mejor por goles por ahora, se saca eso de la manga. Nada nuevo. ;)
Messi y CR se pelean por quedar por encima...no creo que a Messi y ni CR le guste que el otro le supere. Esta claro que yo prefiero la liga...pero Zunder se marco otra trolada de tantas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14855Mensaje

_Jesus_ escribió:
Messi y CR se pelean por quedar por encima...no creo que a Messi y ni CR le guste que el otro le supere. Esta claro que yo prefiero la liga...pero Zunder se marco otra trolada de tantas.
Evidentemente que Messi quiere el pichichi pero está claro que no está obsesionado este año con los títulos individuales. Supongo que tiene cargo de conciencia por el año pasado y está dedicándose a hacer jugar a todo el equipo y marcar cuando le toca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14856Mensaje

Ahora lo importante son los pases.. :meparto:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#14857Mensaje

:meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora lo importante son los pases.. :meparto:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#14858Mensaje

En un futbol decente, donde el Fair Play fuera de verdad, jamas un "jugador" como este hubiera pisado un campo de futbol. Lastima que este sobreprotegido, desde la FIFA hasta la Federacion Española de Futbol, como no lo estuvo nunca ningun otro jugador. Una mancha que, lamentablemente, parece que nunca sera limpiada de la historia.
Borrar usuario 4361.

#14859Mensaje

NINGUN DEPORTE PERMITIRIA QUE EL DEFORME JUGARA CON EL ANTECEDENTE DE HABER USADO HORMONA DE CRECIMIENTO, NINGUNO!!!!!!
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14860Mensaje

ProMadrid escribió: Lastima que este sobreprotegido, desde la FIFA hasta la Federacion Española de Futbol, como no lo estuvo nunca ningun otro jugador.
Se te olvida la protección que también le dan en las reuniones del Club Bildelberg y el Opus Dei.
Cerrado