Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7341Mensaje

Alelados. Ahora hay que ver los pactos que tendrán que darse por mucho que nos duela a todos.
Borrar usuario 16133.

#7342Mensaje

[youtube]_LwLkOCb8Ec[/youtube]
Borrar usuario 15620

#7343Mensaje

florentiano escribió:[youtube]_LwLkOCb8Ec[/youtube]
¿QUE?

Eso sin duda es un error hombre!!!!

¿Trabajado mucho?¿los políticos?, IMPOSIBLE
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1164
Registrado: Ago-2010

#7344Mensaje

Que pensáis de la tercera parte del programa de ciudadanos que salió ayer?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7345Mensaje

En Ourense se la hicierin bien gorda al meter con Calzador a UPyD. No me gusta que rebusquen entre los peperos a sus candidatos. No sé, yo esperaba otra cosa.
Borrar usuario 16133.

#7346Mensaje

Puede que vuelva a la politica.................

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7347Mensaje

¿Por qué no entrevistó ayer Inda a Pablo Iglesias en La Sexta? Sería la propia cadena para no alimentar el morbo supongo...
Borrar usuario 16133.

#7348Mensaje

David_RM escribió:¿Por qué no entrevistó ayer Inda a Pablo Iglesias en La Sexta? Sería la propia cadena para no alimentar el morbo supongo...
Eso mismo me pregunte yo, y al ver que era todo una lamida de sable, lo quite y no vi nada.
Borrar usuario 16133.

#7350Mensaje

Dimite Monedero despues de poner patas arriba esta mañana a podemos.
Borrar usuario 16111

#7351Mensaje

florentiano escribió:Dimite Monedero despues de poner patas arriba esta mañana a podemos.
¿Ahora? Puf, el daño ya está hecho. Anda que no le ha quitado votos este tipo a su ahora ex-partido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7352Mensaje

Pero si no había hecho nada malo, ¿no?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7353Mensaje

David_RM escribió:Pero si no había hecho nada malo, ¿no?

:lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7354Mensaje

Si es que mangonear le gusta a todo Dios. Sea de la casta o de Tudela Veguín...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7355Mensaje

florentiano escribió:Puede que vuelva a la politica.................

Imagen
¡¡ Qué gran lider !!

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7356Mensaje

Lo de Monedero es un hachazo importante, y una épica deslealtad por parte de Pablo Iglesias y sus huestes. Al tío que venía con los maletines cargados de dinero ahora le dan una patada en el culo. Al loro que podría haber vendetta y descomposición.

Lo que demuestra todo esto es una falta de valores y de principios éticos elementales por parte del líder de Podemos, cosa que a estas alturas no debería ser nada nuevo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7357Mensaje

A mí esta dimisión me huele a que no ha pillado todo el cacho que quería.
Y si no es eso, pues que ha sentido la traición de no notar el apoyo del partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7358Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo de Monedero es un hachazo importante, y una épica deslealtad por parte de Pablo Iglesias y sus huestes. Al tío que venía con los maletines cargados de dinero ahora le dan una patada en el culo. Al loro que podría haber vendetta y descomposición.

Lo que demuestra todo esto es una falta de valores y de principios éticos elementales por parte del líder de Podemos, cosa que a estas alturas no debería ser nada nuevo.
Si le han pillado. Hay dos opciones, darle la patada, como han hecho, o ascenderle y aumentar sus poderes, como suelen hacer en el PPOE.

Además, con éste lo han hecho sin llegar a estar imputado. A los otros, les da igual que estén condenados.

Puede que pierdan votos, o que los ganen.

En este país nunca se sabe qué es mejor.

Se honrado, parecerlo, ser corrupto, parecerlo, o mirar para otro lado y tirar del "yo no lo sabía, me he quedado de piedra, hubiese puesto la mano en el fuego, pero yo no sé nada"

Y, si no, desmiéntemelo! Mayorías absolutas en: Valencia-Andalucía-Madrid............
Borrar usuario 16133.

#7359Mensaje

A dimitido por que dice que no se representa con lo que es podemos ahora, por que esperaba otra cosa, no por lo del dinero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7360Mensaje

casualidades de la vida
Cerrado