Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#16861Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
RC3 escribió:Este sistema lo tiene fundido. Tenemos a arquitectos tirando de paleta.
Bueno, es que un palustre en el Real Madrid es un arquitecto en el resto de equipos.
En este caso es el mejor arquitecto del equipo y tiene un futuro espectacular.
Que tu digas que es el mejor es eso; ya te toca pelear con los números que dicen otra cosa.
Calidad, actitud, esfuerzo y entrega hasta la fecha...

Un jugador que tiene que ser Gatusso, otro dia Seedorf, luego Pirlo y tambien de Modric. Pero nunca de Isco ? Este chico va de parche por Bale, luego por Modric y que sera lo siguiente? Luego es el jugador mejor del equipo durante meses y aun asi es carne de banco por los millones de otro?

Dime que jugador friamente puede jugar asi? Mentalmente no tiene la tranquilidad que puede tener otros jugadores y lo ha dado todo durante meses atras. Pues el chico hoy parece que tiene sintoma que se ha rendido...seguramente pida irse.

Pero sigo pensando Isco siendo Isco, con calma y dando los galones es el mejor arquitecto del Madrid. Tecnicamente es el mejor jugador de la plantilla y el mejor Isco que lo he visto es lo mas brutal en años del Isco actual.
_Jesus_

#16862Mensaje

zunderlips28 escribió:
RC3 escribió: En lo del futuro, cada vez lo veo más negro aquí con Pogba con el horizonte.
Cuidado, a mi me han vuelto a llamar culé y troll por decir que Isco saldrá del Madrid de aquí este verano o el siguiente.

Tranaquilo que cule te lo dice medio foro o mas. No creo que te sea un trauma.
zam

#16863Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Ya me pareció sorprendente su desempeño como interior. Pero hasta aquí llegó. Sobreesfuerzo que ha pagado y sigue jugando ahí. No roba ni la mitad, no se va con la facilidad de antes y las pocas que asoma arriba llega acarajotao.

Al final un parche es un parche y dura lo que dura. Necesitamos interiores que hagan de interiores.
Zam no es lo fisico, hace tiempo que descanso y aun asi es la actitud del jugador. No se le ve feliz y no disfruta en el campo. Asi de simple.
Puede que esté algo rayado, pero ya estaba frito antes de volver James y Modric. Isco no se ha lesionado, pero ha sufrido un desgaste muy bestia haciendo de lo que no es.

Si mentalmente no es fuerte lo tiene chungo aquí.
_Jesus_

#16864Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Ya me pareció sorprendente su desempeño como interior. Pero hasta aquí llegó. Sobreesfuerzo que ha pagado y sigue jugando ahí. No roba ni la mitad, no se va con la facilidad de antes y las pocas que asoma arriba llega acarajotao.

Al final un parche es un parche y dura lo que dura. Necesitamos interiores que hagan de interiores.
Zam no es lo fisico, hace tiempo que descanso y aun asi es la actitud del jugador. No se le ve feliz y no disfruta en el campo. Asi de simple.
Puede que esté algo rayado, pero ya estaba frito antes de volver James y Modric. Isco no se ha lesionado, pero ha sufrido un desgaste muy bestia haciendo de lo que no es.

Ha demostrado ser fuerte y luchador. Las personas se acaban quemando cuando hace todo lo posible y ves que siempre es el mismo resultado. Carletto tiene su BBC y su equipo. Es como Chicharito hoy marco y aunque siga marcando es carne de banco. Eso esta quemando incluso a Jese o Morata se fue asqueado.
Andes

#16865Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
RC3 escribió:Este sistema lo tiene fundido. Tenemos a arquitectos tirando de paleta.
Bueno, es que un palustre en el Real Madrid es un arquitecto en el resto de equipos.
En este caso es el mejor arquitecto del equipo y tiene un futuro espectacular.
Que tu digas que es el mejor es eso; ya te toca pelear con los números que dicen otra cosa.
Calidad, actitud, esfuerzo y entrega hasta la fecha...

Un jugador que tiene que ser Gatusso, otro dia Seedorf, luego Pirlo y tambien de Modric. Pero nunca de Isco ? Este chico va de parche por Bale, luego por Modric y que sera lo siguiente? Luego es el jugador mejor del equipo durante meses y aun asi es carne de banco por los millones de otro?

Dime que jugador friamente puede jugar asi? Mentalmente no tiene la tranquilidad que puede tener otros jugadores y lo ha dado todo durante meses atras. Pues el chico hoy parece que tiene sintoma que se ha rendido...seguramente pida irse.

Pero sigo pensando Isco siendo Isco, con calma y dando los galones es el mejor arquitecto del Madrid. Tecnicamente es el mejor jugador de la plantilla y el mejor Isco que lo he visto es lo mas brutal en años del Isco actual.
Eres un fanático; imposible debatir con tigo al respecto.

Podràs decir el padrenuestro, pero sus números son apenas normales.
Bajìsimos si los comparamos con quien tambièn juega de nexo entre los recuperadores y los delanteros.
zam

#16866Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:

Ha demostrado ser fuerte y luchador. Las personas se acaban quemando cuando hace todo lo posible y ves que siempre es el mismo resultado. Carletto tiene su BBC y su equipo. Es como Chicharito hoy marco y aunque siga marcando es carne de banco. Eso esta quemando incluso a Jese o Morata se fue asqueado.
Pues entonces lo tiene chungo. Ya sinceramente me parece que Isco ha dado más de lo que me esperaba. Viendo a lo que jugamos y de que ha jugado.
David_RM

#16867Mensaje

Isco no juega de nexo entre los recuperadores y los delanteros porque básicamente no tenemos recuperadores. A no ser que por recuperadores te refieras a los defensas, entonces sí.
Borrar usuario 17759

#16868Mensaje

Está realmente mal.
_Jesus_

#16869Mensaje

@ Ande ande que ande la marimorena!!!

Veamos no me vengas a dar lecciones de fanatico y mas una persona como tu. Si me lees arriba estoy diciendo que lleva 5 partidos horrible, malos y un nivel de paquete. Creo que estoy criticando a Isco o me explico mal?

Numeros? Si puedes sacar los numeros de Modric de esta temporada y la anterior? Se por donde va tus tiritos. Y se la falsa modestia que te alegras de esto y tiempo atras estaba demasiado callado.

Pero sigo pensando lo que dije, Isco donde mejor arquitecto del equipo y es al que mejor futuro le veo. Por 5 partidos no voy tirar su historial en el Malaga y meses posteriores en el Madrid.
LQDY

#16870Mensaje

Está pasando el mimo bache que han pasado el resto de jugadores del equipo (todos).

Otros lo pasarón antes, pero Isco no pudo porque tuvo que suplir a Modric. Y tuvo que alargar su pico de juego.

La pena es que ha llegado cuando estamos jugándonos todo.

Yo le sigo teniendo confianza.

Ahora, si Angelotte tiene la mano izquierda que se le supone, es cuando tiene que contar con Isco, como ha estado contando con otros, cuando estaban de bajón.

De todas formas, Isco tiene que poner de su parte. Y dar ese esfuerzo de más, que vamos a necesitar.
_Jesus_

#16871Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:

Pues entonces lo tiene chungo. Ya sinceramente me parece que Isco ha dado más de lo que me esperaba. Viendo a lo que jugamos y de que ha jugado.

Isco ha dado mucho atras y de nada le ha valido. Creo que ahora se esta equivocando y te explico :

El es un ganador y luchador. Por otro lado me consta gente de su alrededor que le advertia de esta situacion y a su vez el veia la prensa o publico que podria cambiar este guion. Pero ha sido un fracaso y hoy por hoy creo que Isco esta frito por irse del Madrid. Su apatia en el campo es mental y no hay mas.
Andes

#16872Mensaje

_Jesus_ escribió:@ Ande ande que ande la marimorena!!!

Veamos no me vengas a dar lecciones de fanatico y mas una persona como tu. Si me lees arriba estoy diciendo que lleva 5 partidos horrible, malos y un nivel de paquete. Creo que estoy criticando a Isco o me explico mal?

Numeros? Si puedes sacar los numeros de Modric de esta temporada y la anterior? Se por donde va tus tiritos. Y se la falsa modestia que te alegras de esto y tiempo atras estaba demasiado callado.

Pero sigo pensando lo que dije, Isco donde mejor arquitecto del equipo y es al que mejor futuro le veo. Por 5 partidos no voy tirar su historial en el Malaga y meses posteriores en el Madrid.
Callado yo.... encima de todo.

Que ni se te viò cuando el equipo anduvo goleando sin que Isco interviniera... y con golazos de quienes te molesta porque le han mandado al banco. Solo has venido a comentar lo que se ya hace varios partidos se cae por su propio peso.
Las cosas como son.

Màs atràs siempre estàn Kroos y Modrid (o quien lo reemplace). Este arquitecto generalmente debe asistir y marcar.

Si quieres comparamos las asistencias de Isco con Pepe,,, si eso te hace sentir mejor.

Pd: el pivote atras hoy y dos recuperadores es una gran mentira; Isco anduvo pisando el àrea.
Última edición por Andes el Dom Abr 26, 2015 11:58 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#16873Mensaje

Le pedís a Isco un último esfuerzo y habláis de su apatía, pero yo le he visto HOY darse de leches con los rivales y cruzar el campo varias veces a sprint para presionar balones. La actitud de Isco sigue siendo de 10, aunque esté de bajón.
zam

#16874Mensaje

Jesús yo no le veo apático, veo que antes llegaba y ya no. Sigue más tiempo de lateral que Marcelo, corriendo en la presión, ofreciéndose... Pero es que no está físicamente y si anda rayadillo peor.

Para ver apatía mira un partido de Sami este año.

Ya veremos que pasa.
vujadin

#16875Mensaje

Isco se ha marcado un "Khedira". Bazofia de partido, sin paños calientes.
WarriorRM

#16876Mensaje

David_RM escribió:Le pedís a Isco un último esfuerzo y habláis de su apatía, pero yo le he visto HOY darse de leches con los rivales y cruzar el campo varias veces a sprint para presionar balones. La actitud de Isco sigue siendo de 10, aunque esté de bajón.
me alegra tu comentario ya que no vi el partido y paso por las puntaciones y veo un 2 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Geppeto

#16877Mensaje

Es un crack. Criticarle no tiene sentido, el tiene que ser el conductor y ahora es un perrobde presa.. demasiado lo que ha hecho y si esta en mal nivel es por angelote que lo pone a morir en el campo.
_Jesus_

#16878Mensaje

Andes escribió:

Que ni se te viò cuando el equipo anduvo goleando sin que Isco interviniera... y con golazos de quienes te molesta porque le han mandado al banco. Solo has venido a comentar lo que se ya hace varios partidos se cae por su propio peso.
Las cosas como son.

Màs atràs siempre estàn Kroos y Modrid (o quien lo reemplace). Este arquitecto generalmente debe asistir y marcar.

Si quieres comparamos las asistencias de Isco con Pepe,,, si eso te hace sentir mejor.

Pd: el pivote atras hoy y dos recuperadores es una gran mentira; Isco anduvo pisando el àrea.
Eres cansino de cojones....tio con todos mis respeto vete a darle la murga a otro. Veamos tu tiene tu opinion y lo veo etico...yo tengo la mia y me la respeta.

Me viene dando lecciones cuando eres el primer fanatico de otro jugador, luego si estoy o no estoy en el foro...pues chico mas a mi favor aparezco cuando Isco esta mal y dando la cara. No tengo problemas en decir que esta paquetazo total y donde esta el problema?

Respecto James chico yo no tengo problemas en decir hoy cosa que hice y la semana anterior o no se cuando que esta de dulce y fue el mejor hace varias semanas. Donde esta el problema?

Tu odio es enfermizo chico y piensas que todos tenemos que pensar igual que tu? No me vengas con la murga de siempre chico...que se te ve el plumero.

Es que toca los huevos un tio que venga dando lecciones, compare y hasta me juzgue continuamente hasta lo que hago. Normal que el foro haya movidas y se largue el personal.

Pues enterate para mi Isco es el mejor jugador joven del Madrid, como para ti es James y para otro sera Jese o Varane. Finito y vete dar la murga a otro y deja de decir boludeces de lo que hago o donde me meto. Vive.
zunderlips28

#16879Mensaje

_Jesus_ escribió: Es que toca los huevos un tio que venga dando lecciones, compare y hasta me juzgue continuamente hasta lo que hago.
Paradójico e irónico cuando tú eres de los que más juzgan a otros...
WarriorRM

#16880Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:

Las cosas como son.

Eres cansino de cojones....tio con todos mis respeto vete a darle la murga a otro. Veamos tu tiene tu opinion y lo veo etico...yo tengo la mia y me la respeta.

Me viene dando lecciones cuando eres el primer fanatico de otro jugador, luego si estoy o no estoy en el foro...pues chico mas a mi favor aparezco cuando Isco esta mal y dando la cara. No tengo problemas en decir que esta paquetazo total y donde esta el problema?

Respecto James chico yo no tengo problemas en decir hoy cosa que hice y la semana anterior o no se cuando que esta de dulce y fue el mejor hace varias semanas. Donde esta el problema?

Tu odio es enfermizo chico y piensas que todos tenemos que pensar igual que tu? No me vengas con la murga de siempre chico...que se te ve el plumero.

Es que toca los huevos un tio que venga dando lecciones, compare y hasta me juzgue continuamente hasta lo que hago. Normal que el foro haya movidas y se largue el personal.

Pues enterate para mi Isco es el mejor jugador joven del Madrid, como para ti es James y para otro sera Jese o Varane. Finito y vete dar la murga a otro y deja de decir boludeces de lo que hago o donde me meto. Vive.
=D> =D> =D> =D> =D>
Responder