Si ganamos nosotros la champions, el Barsa no haría triplete.j30madr escribió:ojala el bayern nos libre del barsa , nos libre del triplete del barsa , ufff ,
efectivamente; vamos a pensar primero en nosotros. Si no pues otra cosa; pero primero yo quiero que el Madrid gane; si no pues que el Barcelona pierda.LQDY escribió:Si ganamos nosotros la champions, el Barsa no haría triplete.j30madr escribió:ojala el bayern nos libre del barsa , nos libre del triplete del barsa , ufff ,
Una cosa es lanzarse a por una oportunidad que no pasa dos veces, como la de Thiago, y otra muy distinta asediar a los equipos y canteras de tu Liga.LQDY escribió:Pues es lo que le criticamos ( una de las cosas) a florentino.
Queremos hacerlo nostros y que no lo hagan los demás.
No digo que tengamos el mismo modelo. Digo que criticamos a floren por no tenerlo. Le reclamamos que fiche a todo lo que se mueva. Y si es español, más.Ankrus escribió:Una cosa es lanzarse a por una oportunidad que no pasa dos veces, como la de Thiago, y otra muy distinta asediar a los equipos y canteras de tu Liga.LQDY escribió:Pues es lo que le criticamos ( una de las cosas) a florentino.
Que yo sepa, cuando fichamos a Canales se puso el grito en el cielo: que si no lo íbamos a aprovechar, le íbamos a cortar la progresión, éramos unas robatalentos, etc.
Y ahora, que estamos interesados en Gayà, poco más y se inicia una guerra civil entre Valencia y Madrid.
No sé, no veo que el modelo del Bayern se parezca al nuestro en absoluto.
Son situaciones distintas, en mi opinión.LQDY escribió:No digo que tengamos el mismo modelo. Digo que criticamos a floren por no tenerlo. Le reclamamos que fiche a todo lo que se mueva. Y si es español, más.Ankrus escribió:Una cosa es lanzarse a por una oportunidad que no pasa dos veces, como la de Thiago, y otra muy distinta asediar a los equipos y canteras de tu Liga.LQDY escribió:Pues es lo que le criticamos ( una de las cosas) a florentino.
Que yo sepa, cuando fichamos a Canales se puso el grito en el cielo: que si no lo íbamos a aprovechar, le íbamos a cortar la progresión, éramos unas robatalentos, etc.
Y ahora, que estamos interesados en Gayà, poco más y se inicia una guerra civil entre Valencia y Madrid.
No sé, no veo que el modelo del Bayern se parezca al nuestro en absoluto.
RC3 escribió:Creo que los aficionados de los 18 equipos restantes de España piensan lo mismo de nosotros y del barcelona.
Ay, si le hubiesen dejado a Florentino montar aquella Superliga europea... Todos los domingos partidos de primer nivel y no los truñacos que hay que tragarse a veces.DelBosque escribió:RC3 escribió:Creo que los aficionados de los 18 equipos restantes de España piensan lo mismo de nosotros y del barcelona.
+1
Aunque aqui todavía es peor. Vas al campo del Getafe y ves a 6000 personas.
Se lo denegaron porque eran dos meses de competición y ocho de presentaciones de jugadores.RC3 escribió:Ay, si le hubiesen dejado a Florentino montar aquella Superliga europea... Todos los domingos partidos de primer nivel y no los truñacos que hay que tragarse a veces.DelBosque escribió:RC3 escribió:Creo que los aficionados de los 18 equipos restantes de España piensan lo mismo de nosotros y del barcelona.
+1
Aunque aqui todavía es peor. Vas al campo del Getafe y ves a 6000 personas.
Por desgracia te equivocas, desde el 2000 la liga la ha ganado el Madrid o Barca en 11 temporadas. Luego 2 temporadas de Valencia y la del año pasado del Atletico. Y esta temporada será la temporada numero 12 que gana o el Barca o el Madrid.Madridistaypunto escribió:Pero al menos, aunque sea vez en cuando, aquí en España gana la liga otro equipo o hay alguno en plan revelación de la temporada.
Allí de eso: CERO PATATERO.
Asi que basicamente, están iguales ambas ligas.latinrus escribió:Por desgracia te equivocas, desde el 2000 la liga la ha ganado el Madrid o Barca en 11 temporadas. Luego 2 temporadas de Valencia y la del año pasado del Atletico. Y esta temporada será la temporada numero 12 que gana o el Barca o el Madrid.Madridistaypunto escribió:Pero al menos, aunque sea vez en cuando, aquí en España gana la liga otro equipo o hay alguno en plan revelación de la temporada.
Allí de eso: CERO PATATERO.
En Alemania el Bayern lleva 9 desde el 2000. 3 del Borusia, 1 vez el Sttutgart y una el Wolsfrburgo y una del Werder.
LB82 escribió:Parece que se rompió Robben nuevamente...