James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17759

#15401Mensaje

Si en el fondo la más fanática de james soy yo.Lo que pasa que tengo que guardar las formas.
El avatar de benzemá es para desviar la atención.
:sisi: :sisi:
dpclt

#15402Mensaje

be free escribió:
dpclt escribió:
be free escribió:No se como no se han dado cuenta que hay alguien que se hace la fan de james por reirse y tal.... O_o
oye be free a mi encanta james el es mi jugador preferido, me encanta el fútbol que hace así que no dudes de mi fanticismo capiche
no se.... O_o ,parece que todo lo que dices es buscando otra cosa...
pues te equivocas posiblemente sea más fanática de él que tú
Apostata

#15403Mensaje

dpclt escribió:
LQDY escribió:Deberían fusionar los hilos de James y de Isco, al resto de foreros, nos sería más fácil seguir el fuego cruzado amigo.
:meparto: :meparto: :meparto:
Incluso deberían fusionarlos también con el de Bale, porque a fin de cuentas cuando se habla de Isco, Bale y James parece la película de los inmortales: "¡SOLO PUEDE QUEDAR UNO!"
dpclt

#15404Mensaje

Apostata escribió:
dpclt escribió:
LQDY escribió:Deberían fusionar los hilos de James y de Isco, al resto de foreros, nos sería más fácil seguir el fuego cruzado amigo.
Incluso deberían fusionarlos también con el de Bale, porque a fin de cuentas cuando se habla de Isco, Bale y James parece la película de los inmortales: "¡SOLO PUEDE QUEDAR UNO!"
de quedar uno, quedaría james porque como dije antes el es el REY, no hay duda de eso
Doren

#15405Mensaje

dpclt escribió:
be free escribió:
dpclt escribió:
be free escribió:No se como no se han dado cuenta que hay alguien que se hace la fan de james por reirse y tal.... O_o
oye be free a mi encanta james el es mi jugador preferido, me encanta el fútbol que hace así que no dudes de mi fanticismo capiche
Ahora se van a pelear por ver quien lo quiere más... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David_RM

#15406Mensaje

Ojo, división en las filas jamesianas. El ejército isquista avanza posiciones. Las guerrillas balesianas siguen corriendo pero chocan entre ellas. Por otro lado, la dinastía benzemista observa la situación tranquila sabiendo que sus posiciones están seguras.
Borrar usuario 17310

#15407Mensaje

Apostata escribió:
dpclt escribió:
:lol: :lol:
Andes

#15408Mensaje

Apostata escribió: No estoy de acuerdo. Salvo en un par de partidos en que a Isco se le colocó en el eje acompañando a Kroos, el resto de la temporada Isco y James han ocupado posiciones muy simétricas con las mismas funciones y las mismas alegrías.

Isco ha brillado más en la presión que James porque defiende mejor y es más incisivo, no porque les hayan asignado una labor distinta. Y no quiero decir que James no se esfuerce, pero es que la intensidad de Isco en el trabajo de recuperación ha asombrado a todo el mundo, y además creo que físicamente le duró más la gasolina, porque al colombiano, antes de la lesión, ya se le veía un poco cortado en los partidos y a Isco le ha durado el fuelle más que al resto de los centrocampistas.

Sin embargo con el balón en los pies y partiendo desde posiciones más atrasadas de las que solían ser habituales en ellos, yo creo que James ha gozado de la ventaja de ser más sencillo, de complicarse menos en la jugada, soltarla antes y generalmente con buen criterio. Isco sin embargo sigue teniendo vicios de mediapunta que penalizan mucho en la zona ancha, sobre todo el exceso de regate y de conducción que retrasa la transición y genera demasiadas pérdidas de balón.

En fin, que para mí son dos jugadores con características muy distintas que tienen virtudes y carencias diferentes. A priori yo no sería capaz de elegir a uno sin tener en cuenta su estado de forma, y por otra parte no hay necesidad de elegirlo porque se ha demostrado que pueden jugar los dos juntos sin mayor problema.
Así es; otra excepciòn fue el partido pasado en donde James jugò de "Bale", pero siempre han estado en posiciòn de nexo... uno por derecha y otro por izquierda con dos atràs quitando balones.
Doren

#15409Mensaje

David_RM escribió:Ojo, división en las filas jamesianas. El ejército isquista avanza posiciones. Las guerrillas balesianas siguen corriendo pero chocan entre ellas. Por otro lado, la dinastía benzemista observa la situación tranquila sabiendo que sus posiciones están seguras.
Me voy a hacer Benzemista para discutir con Hal quien lo ama con mayor pasión...esta noche cuelgo un poster en mi habitación :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17759

#15410Mensaje

1) en que fecha nació james rodriguez
A) 10-07-1992
B) 22-06-1990
C) 12-07-1991
D) ninguna de las anteriores
2) cual es el club actual de james rodriguez
A) Fc porto
B) real madrid
C) barcelona
D) As monaco
3) Cual es su nombre completo
A) James David Rodriguez Rubio
B) James rodriguez guerrero
C) james junior rodriguez
4) en que fecha fue convocado james a la seleccion colombia de mayores
A) 10 de julio de 2010
B) 29 de septiempre de 2011
C) 14 de septiembre de 2012
5) como se llama la esposa de james rodriguez
A) Daniela ospina
B) Maria Guerrero
C) Valentina torrez
D) Ninguna de las anteriores
6) como se llama la hija de james
A) Daylis Rodriguez
B) Daniela rodriguez
C) Salome Rodriguez
7) Como se llama la mascota de james
A) Mateo
B) James
C) Tony
D) Manolo
8) en que fecha se casaron james y daniela
A) 10-07-2011
B) 24-12-2010
C) 30-01-2010
9) que dia cumple salome
A) 29 de mayo
B) 12 de julio
C) 22 de junio
D) 10 de julio
10) Como se llama la mama de james (Nuestra Suegra) XD
A) Pilar Rubio
B) Juana Rodriguez
C) linda Vasquez
Borrar usuario 17310

#15411Mensaje

Doren escribió:
dpclt escribió:
be free escribió:
dpclt escribió:
Ahora se van a pelear por ver quien lo quiere más... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:facepalm: .....la cuestion es que no se han dado cuenta en este foro que los estan trolleando :meparto:
Borrar usuario 4146

#15412Mensaje

David_RM escribió:Ojo, división en las filas jamesianas. El ejército isquista avanza posiciones. Las guerrillas balesianas siguen corriendo pero chocan entre ellas. Por otro lado, la dinastía benzemista observa la situación tranquila sabiendo que sus posiciones están seguras.

La guerra se acerca... pero todos sabemos quien ganará este verano.

Imagen

:sisi:
dpclt

#15413Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: verdaderamente no sé de donde sacas esos guiones :lol: :lol: :lol
zam

#15414Mensaje

En realidad estáis todos acojonaos por la venida del único dios verdadero.

Imagen
dpclt

#15415Mensaje

hal2814 escribió:

Imagen

:meparto: :meparto:
logicoRM

#15416Mensaje

hal2814 escribió:

Imagen

Bien hal... :)
logicoRM

#15417Mensaje

zam escribió:En realidad estáis todos acojonaos por la venida del único dios verdadero.

Imagen
Cuidado Zam, recuerda que el dios está en otro lado y ya tiene nombre... SR
zam

#15418Mensaje

¿SR o MR?
Borrar usuario 16682

#15419Mensaje

-caparrini escribió:Es muy bueno pero....
Imagen

Dice los fans no LAS FANS.
:mrgreen: :mrgreen:
Jajajajajajaja. Aunque los fans de Messi tampoco se quedan atrás.
WarriorRM

#15420Mensaje

Doren escribió:
dpclt escribió:
be free escribió:
dpclt escribió:
jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajade que me e perdido :meparto: :meparto:
Responder