-caparrini escribió:El Madrid gana el 80% de los partidos con James; sin él, el 60% Los números del colombiano en su primer año de blanco impresionan: 15 goles y 13 asistencias, mejora las cifras de Luis Suárez en Liga y las de Di María, Özil o Isco.
-caparrini escribió:Oigan yo me incluyo también eh.
Mi primer mensaje sobre James
pag 22. Me parece una versión mejorada de Silva.Yo lo fichaba ahora antes de que nos pidan 90 millones por él.
Entonces ya estamos todos porque no eramos mas de 5-6 foreros, el resto rabiando con los 80 M, que si las carreteras, como podemos vender a DiMa para traernos a este... .
A mi me molestó la venta de Di Maria pero el fichaje de James era una obligación.
Sería de chiste arriesgar 40 kilos en probar a Illarra con 30 partidos en la Real y no probar a un James fogueado en europa y que se peleó con todo Maracaná en un mundial.
También dije que 80 kilos me parecía fuera de mercado totalmente . Pero luego veo los precios de David Luiz y cia....
-caparrini escribió:1) en que fecha nació james rodriguez
A) 10-07-1992
B) 22-06-1990
C) 12-07-1991
D) ninguna de las anteriores
2) cual es el club actual de james rodriguez
A) Fc porto
B) real madrid
C) barcelona
D) As monaco
3) Cual es su nombre completo
A) James David Rodriguez Rubio
B) James rodriguez guerrero
C) james junior rodriguez
4) en que fecha fue convocado james a la seleccion colombia de mayores
A) 10 de julio de 2010
B) 29 de septiempre de 2011
C) 14 de septiembre de 2012
5) como se llama la esposa de james rodriguez
A) Daniela ospina
B) Maria Guerrero
C) Valentina torrez
D) Ninguna de las anteriores
6) como se llama la hija de james
A) Daylis Rodriguez
B) Daniela rodriguez
C) Salome Rodriguez
7) Como se llama la mascota de james
A) Mateo
B) James
C) Tony
D) Manolo
8) en que fecha se casaron james y daniela
A) 10-07-2011
B) 24-12-2010
C) 30-01-2010
9) que dia cumple salome
A) 29 de mayo
B) 12 de julio
C) 22 de junio
D) 10 de julio
10) Como se llama la mama de james (Nuestra Suegra) XD
A) Pilar Rubio
B) Juana Rodriguez
C) linda Vasquez
Sería interesante conocer y premiar a la Jameslieber del año.
Participantes:
Be free, Dpclt, Warrior, Anny, Andes
Favor responder con sinceridad, sin buscar en Google ni nada de eso.
Borrar usuario 16945 escribió:james lo sigo desde esperanzas de Toulon el mismo torneo donde nacio cr7,fue el mejor jugador de ese torneo y desde hay solo a demostrado ser un crack,,,ahora es normal que les parezca sobrevalorado pero en unos meses mas de uno va querer limpiarle los zapatos ...
zunderlips28 escribió:A mi me molestó la venta de Di Maria pero el fichaje de James era una obligación.
Sería de chiste arriesgar 40 kilos en probar a Illarra con 30 partidos en la Real y no probar a un James fogueado en europa y que se peleó con todo Maracaná en un mundial.
También dije que 80 kilos me parecía fuera de mercado totalmente . Pero luego veo los precios de David Luiz y cia....
80 Kilos a día de hoy es el fichaje mas barato de la historia, encima nos salió prácticamente gratis haciendo el cambiazo por DiMaría, un tipo que ya había tocado su techo y que se quería ir a cualquier precio. Por 80 M Florentino no te vende ni la bota izquierda y en 2 años por menos de 120 M no nos sentamos ni a hablar. Jugador que en un par de años no me extrañaría nada verlo en el podio del Balón de Oro.
remmy10 escribió:Mi pregunta es... cuando le vengan los altibajos al jugador,, que va a suceder ene este Hilo??
Se le criticarán los altibajos como se ha hecho con jugadores como CR, pero el cual todo el mundo es consciente que es el mejor jugador del mundo. Puede tener un mal día, incluso una mala temporada, pero la calidad y la profesionalidad del chico son incuestionables y algunos sabíamos esto desde que fichó por el RM.
Recuerdo que desde el principio se dijo que eran 70 y 10 mas si llegaba a ganar el balon de oro. ya después de eso se repitio tanto que el valor eran ochenta, que el sabrevalorado de los 80 etc, hasta que la mentira dicha mil veces se convirtió en verdad, todos ya decimos 80.
Yo quería a James en el mundial porque pensé que costaba 25-30 millones... jamas me imagine la cantidad de dinero que le robaron al Monaco en el traspaso ni la barbaridad de sobreprecio que pagaría Floper.
falco escribió:Una pregunta. cual fue el valor real de james?
Recuerdo que desde el principio se dijo que eran 70 y 10 mas si llegaba a ganar el balon de oro. ya después de eso se repitio tanto que el valor eran ochenta, que el sabrevalorado de los 80 etc, hasta que la mentira dicha mil veces se convirtió en verdad, todos ya decimos 80.
Yo hablo de 80 porque visto el nivel del jugador es mas que evidente que se van a cumplir todos los bonus y por tanto va a haber que pagar esos 10 M (y yo contentísimo de que así sea vamos). El precio real fueron 70 + 10 de bonus, siendo 5 de los 10 bonus muy fáciles.