hal2814 escribió:El verdadero ídolo de James Rodríguez es Culé!!
El futbolista colombiano no oculta su afición por el jugador blaugrana.
Tal vez una de las preguntas más recurrentes a la hora de entrevistar a un jugador profesional de fútbol sea el saber quien fue su ídolo de la niñez o juventud, la figura que los inspiró para llegar a ser lo que hoy son.
Hay casos más conocidos, como el de Leo Messi y su afición por Ronaldo Nazario, "Nadie podía pararlo", citó Messi en alguna entrevista.
Otro de los casos más sonados es el de James Rodríguez, que siente una gran admiración por el jugador "blaugrana" Andrés Iniesta. Antes de que James firmara con el Real Madrid era común ver sus múltiples halagos al fino mediocampista del club Barcelona, pero desde su llegada al conjunto blanco ha tenido que mantenerlo un poco en "secreto" para no ocasionar malos entendidos entre él y la afición 'Merengue
No se que le torture más a James... si no poder jugar con su idolo cule, o que el jugador que más se le parece en futbol a Iniesta hoy en día es Isco...
A mi me das es vergüenza. Que falta de criterio y seriedad!!! Cada dia dices cosas con menos sentido. He visto jamesliebers con frases absurdas queriendo hacer de James un dios que no es. Pero el crio tiene lo suyo, destila calidad. Calidad que jamas has resaltado ni cuando hizo la genialidad que salvo al Madrid le apoyaste. Y ahora sales con un argumento que no tiene nada que ver con el que el chaval ame al Madrid. Lo ha demostrado dejandose la piel en la cancha. Solo pasas por aqui para hablar mal incluso cuando el chaval hace el partido de la vida.
A tu querido Benzema llevamos 5 años esperandolo y con todo y eso le apoyamos los que entendemos que el Madrid es lo que importa... no un jugador.
zam escribió:A mi me gustaba Iniesta. Ea, ya salí del armario.
Joder, como no nos va a gustar el jugador que ha marcado el gol que le ha dado el unico titulo mundial a España?
A mi me gusta (Presente) Messi y eso no me hace culé ni me hace traidor. Hay muchos Cules que les gusta CR7 y eso no los hace del Madrid. Esto es futbol no Guerra el dia que entendamos que por encima de la rivalidad esta el deporte estaremos mejor. La rivalidad es en la cancha y en la grada solamente.
Ademas Rivalidad NO es ODIO. El FC Barcelona es nuestro rival no nuestro enemigo Joder!
Luisk Aragones escribió:
A mi me gusta (Presente) Messi y eso no me hace culé ni me hace traidor.
Lo siento amigo, la Santa Inquisición del foro vendrá a por ti.
Pero el compañero no deja de tener razón, se puede ser madridista pero que te caiga bien, mira que es dificil, el enano dopado, si me preguntas a mí... como el culo
Tal vez una de las preguntas más recurrentes a la hora de entrevistar a un jugador profesional de fútbol sea el saber quien fue su ídolo de la niñez o juventud, la figura que los inspiró para llegar a ser lo que hoy son.
Hay casos más conocidos, como el de Leo Messi y su afición por Ronaldo Nazario, "Nadie podía pararlo", citó Messi en alguna entrevista.
Otro de los casos más sonados es el de James Rodríguez, que siente una gran admiración por el jugador "blaugrana" Andrés Iniesta. Antes de que James firmara con el Real Madrid era común ver sus múltiples halagos al fino mediocampista del club Barcelona, pero desde su llegada al conjunto blanco ha tenido que mantenerlo un poco en "secreto" para no ocasionar malos entendidos entre él y la afición 'Merengue
No se que le torture más a James... si no poder jugar con su idolo cule, o que el jugador que más se le parece en futbol a Iniesta hoy en día es Isco...
Vamos hal. está bien que nos divertamos echando unas carcajadas pero es que vas a matar a más de un compañero de un infarto trapero.
zunderlips28 escribió:A mi Messi me cae mal. De hecho, me cae muy mal. Y Xavi peor aún. Pero eso es independiente de que Messi sea el mejor del mundo.
Te voy a dar una imagen gráfica de cómo me cae el enano, sólo veo sus goles cuando estoy cagando y más que nada porque me descompone la barriga cuando estoy estreñido. Con perdón para los compañeros castos.
zunderlips28 escribió:A mi Messi me cae mal. De hecho, me cae muy mal. Y Xavi peor aún. Pero eso es independiente de que Messi sea el mejor del mundo.
Te voy a dar una imagen gráfica de cómo me cae el enano, sólo veo sus goles cuando estoy cagando y más que nada porque me descompone la barriga cuando estoy estreñido. Con perdón para los compañeros castos.
Sus goles me molestan porque perjudican deportivamente al Madrid pero suelen ser obras de arte ante las que hay que quitarse el sombrero. Lo que me molesta de Messi son sus gestos, su cara, sus declaraciones, sus actitudes, su sociopatía, su forma de hablar etc.
De Xavi, reconociendo que su fútbol es otra obra de arte, me molesta cada palabra que sale de su bocaza. Todo. Su peinado, su sonrisa.... no sé, he llegado a cogerle mucha manía. Más incluso que al payaso de Cesc, Alba o Alves.
Sus goles me molestan porque perjudican deportivamente al Madrid pero suelen ser obras de arte ante las que hay que quitarse el sombrero. Lo que me molesta de Messi son sus gestos, su cara, sus declaraciones, sus actitudes, su sociopatía, su forma de hablar etc.
De Xavi, reconociendo que su fútbol es otra obra de arte, me molesta cada palabra que sale de su bocaza. Todo. Su peinado, su sonrisa.... no sé, he llegado a cogerle mucha manía. Más incluso que al payaso de Cesc, Alba o Alves.
Lo siento pero enfocamos nuestras aficiones o modos de ver de manera claramente diferente, puede que la tuya sea la politicamente correcta pero estoy muy orgulloso con mi manera de "tratar" al Farsa y sus componentes y creo está suficientemente descrita en cada uno de mis posts cuando del equipo independentista se trata.
PD Ojo, pero siempre respetando las demás, faltaría más.
Luisk Aragones escribió:
A mi me gusta (Presente) Messi y eso no me hace culé ni me hace traidor.
Lo siento amigo, la Santa Inquisición del foro vendrá a por ti.
Pero el compañero no deja de tener razón, se puede ser madridista pero que te caiga bien, mira que es dificil, el enano dopado, si me preguntas a mí... como el culo
Vamos hal. está bien que nos divertamos echando unas carcajadas pero es que vas a matar a más de un compañero de un infarto trapero.