No me gusta ver como ciertos medios como marca y as ridiculizan a un crack como james con ciertos tipos de titulares y fotos editadas (no lo digo por las portadas de arriba) ....una verguenza....lo estan inflando,descargandole toda la presion a james y asi cuando le vaya mal todo el mundo lo ataque....asco de prensa
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab May 02, 2015 12:00 am, editado 3 veces en total.
be free escribió:No me gusta ver como ciertos medios como marca y as ridiculizan a un crack como james con ciertos tipos de titulares y fotos editadas (no lo digo por las portadas de arriba) ....una verguenza....lo estan inflando,descargandole toda la presion a james y asi cuando le vaya mal todo el mundo lo ataque....asco de prensa
Ya perjudicaron a isco ,pensaron que le ayudarian y no,hicieron lo contrario
...si ya vieron por experiencia que paso eso con isco¿ porque lo hacen con james?malas intenciones...
be free escribió:No me gusta ver como ciertos medios como marca y as ridiculizan a un crack como james con ciertos tipos de titulares y fotos editadas (no lo digo por las portadas de arriba) ....una verguenza....lo estan inflando,descargandole toda la presion a james y asi cuando le vaya mal todo el mundo lo ataque....asco de prensa
te refieres a cosas como ésta?:
Mira ahora marca....un titular con el como cuerpo de super heroe y dice superjames mision pizjuan