Raúl: 'El señorío del Madrid hoy lo representan Sergio Ramos y Casillas pero también muchos extranjeros que llevan tiempo en el club y saben bien lo que significa»
«No comprendo bien el significado de los galácticos. Es un término que no me gusta. A mí me gusta el fútbol puro y este concepto no forma parte del fútbol, es otra cosa»
«He dedicado mi vida a hacer lo que amo: jugar al fútbol. Una vez fui segundo en el Balón de Oro, otra vez fui tercero. ¿Que podría habérmelo llevado? Puede ser. Pero no me importa. El fútbol es un deporte colectivo».
zunderlips28 escribió:Don Raúl González Blanco. Como se le echa de menos. Pero estoy seguro que nos volverá a dar Copas de Europa y ligas como churrros, desde otro puesto.
Lo que está bien visto es darle palos a Cristiano. Como consecuencia de tanta permisividad, parece que ahora empieza otra nueva moda en este Foro: darle palos a Raúl. El asunto es dar palos a jugadores y ex-jugadores del Real Madrid. Y en ese aspecto se libran solo muy poquitos en este foro.
RC3 escribió:Ya bueno, pero aquí decir cosas buenas del enano está mal visto. Esto convierte en un troll a Raul?
Nosotros no somos profesionales del fútbol. Quien vive de esto no puede ir haciendo enemigos gratuitamente porque nunca se sabe...
Raúl ha sido mejor profesional que toda la actual plantilla del Madrid JUNTA. Por mí, como si lleva los calzones de Messi.
A poca gente le tiene que bajar ya la mirada Raul a estas alturas de su vida y mucho menos al enano para tener que hacer declaraciones de este tipo. Si las hace será que las piensa realmente, como algunos de nosotros, y no por ello dejará de ser madridista.
RM11-B1 escribió:Lo que está bien visto es darle palos a Cristiano. Como consecuencia de tanta permisividad, parece que ahora empieza otra nueva moda en este Foro: darle palos a Raúl. El asunto es dar palos a jugadores y ex-jugadores del Real Madrid. Y en ese aspecto se libran solo muy poquitos en este foro.
Hombre, tampoco podemos comparar. Raúl está 4-5 escalones por encima de CR7 en el Real Madrid. Y los palos al luso suelen ser, como mínimo, argumentados.