sergio ozl escribió:Yo nunca me he considerado un hater de Cristiano,lo que pasa es que no lo tengo en un altar como casi todos los madridistas que conozco(no del foro)y que justifican todas sus acciones.critico lo que a mi parecer esta mal hecho por su parte.
Nunca he tenido nada personal contra el,ni he traspasado barreras fuera de lo futbolistico.Es mas,me parece buena persona y amigo de sus amigos.Pero no estoy de acuerdo en su forma de proceder y actuar en el campo en muchas ocasiones.Si algunos me consideran un hater por esto...pues de acuerdo.
Yo cuando veo un partido del Madrid y marca gol...lo celebro con entusiasmo sea quien sea el autor del tanto.
Ante todo quiero que el Madrid gane,si veo algun comportamiento perjudicial para mi equipo o algun menosprecio a algun compañero pues es normal que se comente en el foro.
Cada quien es esclavo de sus palabras. Si no te consideras un hater pues guay, pero ahí está lo que escribes. Ojo, puedes escribir lo que te de la real gana, nadie te prohíbe hacerlo, pero se consecuente y acepta lo que viene con ello
zunderlips28 escribió:Ehn??? Vives en un mundo paralelo.
Pero estaré encantado de responder a tus supuestos acorralamientos si me los recuerdas.
Lo del Profesor Argentino es obvio. Él dice que lo de "fo dase siempre igual" se lo decía a sí mismo. Le pregunté si no creía q se lo decía al público y jamás respondió.
Te tomo la palabra "mundo paralelo"

, espero que las próximas veces no huyas (te desconectes) y al día siguiente, cuando vuelva a entrar al foro, vea que al rato de desconectarme te has vuelto a conectar a seguir posteando

. Ya he perdido la cuenta de las muchas veces que has hecho eso "mundo paralelo"