F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#4221Mensaje

Hombre... me cuesta creer que se esté cobrando 35 euros por camiseta vendida. Lo estándar en cualquier club se ubica entre 10-15%.

De cualquier manera, no hay que olvidarse que los contratos de Man Utd y Bayern están muy frescos, y a pesar que nosotros tenemos contrato con Adidas, esto no implica que no se pueda hacer una revisión y/o romper el contrato, pagando las penalidades que haya que pagar.

El equipo de Floper estará viendo todo esto y de seguro algo se estará cocinando. Ahora mismo podremos estar muy cerca de percibir las cantidades que recibirá el Man Utd, pero me costaría creer que estamos ganando más que ellos en este apartado. Hay un enorme margen de mejora en este aspecto y que debe ser explotado.
j30madr

#4222Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu 3 hhace 3 horas

@marketingdeport El RMCF recibe 40 fijos + variable ventas camisetas + variable artículos deportivos en tienda y online + variable deportivo

es decir tenemos un fijo peor que el united pero sube mas con logros deportivos ,
Es que hay que desglosar:
1-Patrocinio por lucir Adidas
2-Porcentaje por camiseta vendida adidas de nuestro equipo.
3-Porcentaje artículos Adidas
4Variable en función de objetivos

Debe de tener unos cuantos haberes.

Soy Madridista @*spam* · 1 h Hace 1 hora

@benitofreerider El Madrid cobra un fijo de 42. Más 35€ por camiseta vendida. El año pasado se vendieron 1,5 millones de camisetas. Suma
Entonces son 94,5 millones...
Y el Manchester United son 90 fijos sin nada por ventas???
creo si tienen ventas variables ,por eso floren esta cabreado , en el variable deportivo no estan ganando mucho , nos sacan variso kilos de diferencia , ademas de que el united en asia es el primero
j30madr

#4223Mensaje

se habla de que una marca de ropa llamada under armour , que es americana ( creo es la que viste al totenham ) quiere entrar fuerte en el futbol y quedarse con el patrocinio del madrid en el futuro , veremos
Borrar usuario 17252

#4224Mensaje

Under Armour es una marca muy potente de sports apparel en USA, intentaron gastarse un pastizal en la contratación de Kevin Durant, quien al final terminó eligiendo Nike.

Es cierto que tienen bastante cash cómo para lanzarse a una aventura. A mí en lo personal me encanta la marca y sus productos.
JuanitoMaravilla

#4225Mensaje

Nos estamos preocupando de algo sin importancia. El Madrid es el club en el Mundo con más ingresos, si Adidas no quiere igualarnos la mejor oferta o superarla, Nike estará encantada de acogernos.
Ankrus

#4226Mensaje

Es cuestión de tiempo que tengamos y anunciemos un contrato que ridiculice a los de Barça, Bayern y United.

Paciencia.
Intruder

#4227Mensaje

y xabi diciendo que el barca es favorito,supongo que se refiere a si juega el.
zunderlips28

#4228Mensaje

LB82 escribió:Under Armour es una marca muy potente de sports apparel en USA, intentaron gastarse un pastizal en la contratación de Kevin Durant, quien al final terminó eligiendo Nike.
Más bien diría que Under Armour obligó a Nike a destrozar su política de contrataciones rompiendo su equilibrio. Fue un éxito de UA.
El abisinio

#4229Mensaje

La clava Çalhanoğlu. 1-0.
rupeni

#4230Mensaje

LB82 escribió:Hombre... me cuesta creer que se esté cobrando 35 euros por camiseta vendida. Lo estándar en cualquier club se ubica entre 10-15%.

De cualquier manera, no hay que olvidarse que los contratos de Man Utd y Bayern están muy frescos, y a pesar que nosotros tenemos contrato con Adidas, esto no implica que no se pueda hacer una revisión y/o romper el contrato, pagando las penalidades que haya que pagar.

El equipo de Floper estará viendo todo esto y de seguro algo se estará cocinando. Ahora mismo podremos estar muy cerca de percibir las cantidades que recibirá el Man Utd, pero me costaría creer que estamos ganando más que ellos en este apartado. Hay un enorme margen de mejora en este aspecto y que debe ser explotado.
RM siempre leí que andaba entre el 40-50% de margen ganancial por camiseta, desde hace años, un 10-15% sería inasumible, vaya negocio para Adidas, el aficionado que paga 80 euros es por el escudo y los colores, es el componente afectivo sino ya le pueden dar por culo al trapo.
JuanitoMaravilla

#4231Mensaje

rupeni escribió:
LB82 escribió:Hombre... me cuesta creer que se esté cobrando 35 euros por camiseta vendida. Lo estándar en cualquier club se ubica entre 10-15%.

RM siempre leí que andaba entre el 40-50% de margen ganancial por camiseta, desde hace años, un 10-15% sería inasumible, vaya negocio para Adidas, el aficionado que paga 80 euros es por el escudo y los colores, es el componente afectivo sino ya le pueden dar por culo al trapo.
+1

Yo me compro las camisetas por el escudo, por lo que representa para mí, me da igual que sea Adidas, Nike o Kipsta, es más, Adidas no me gusta nada.
Borrar usuario 4361.

#4232Mensaje

Recuerden éste comentario:

4-1 la ida en el caganou y putita filósofa acabando el partido:
"imposible ganar cuando tienen al mejor jugador de todos los tiempos"
Borrar usuario 16895.

#4233Mensaje

trecool escribió:Recuerden éste comentario:

4-1 la ida en el caganou y putita filósofa acabando el partido:
"imposible ganar cuando tienen al mejor jugador de todos los tiempos"
Es una prevision inteligente,ami me da la misma sensacion.En futbol puede pasar de todo pero me temo que Guardiola caera con todo el equipo.Que pase lo contrario seria una grata sorpresa para mi.
El abisinio

#4234Mensaje

Pase lo que pase Guardiola gana.
degas

#4235Mensaje

Disiento. Otro fracaso en UCL y la temporada será un fracaso.
Borrar usuario 16895.

#4236Mensaje

Por otro lado,Guardiola se la juega y lo sabe.Otro ridiculo consecutivo en la champions podria costarle caro,esperemos que al menos sepan poner en apuros al Barcelona.
El abisinio

#4237Mensaje

Imagen
j30madr

#4238Mensaje

Jugaran ribery y lewandoski?
El abisinio

#4239Mensaje

j30madr escribió:Jugaran ribery y lewandoski?
Lewandoski, con esa máscara. Ribery está casi descartado.
Borrar usuario 16133.

#4240Mensaje

Lo del contrato con adidas por 90 millones y el del manchester por otros tantos me parece insultante para el madrid que no este renovado YA el patrocinio por mas de 100 millones.
Responder