perry escribió:No se, a mi Isco a buen nivel me encanta, pero si siendo el jugador de los que mas han jugado este año, por un partido se quiere ir, que traiga una oferta suculenta y se largue siceramente, y esto me da igual se llame Isco o Cr.
Estoy seguro que James si está mal y no juega no la lia.
Es que no es por un partido, no tergiversemos las cosas. Si SISTEMATICAMENTE Isco es el sacrificado, lo normal es que se quiera pirar. Y el resto de jugadores de élite (James, Kroos, BBC) haría exactamente lo mismo. Lo que pasa es que los demás tienen mejro status y cobran más pasta, por lo que eso que planteas es incomprobable.
Cuando más atrás hablábamos de status de un jugador en plantilla me refiero a esto exactamente. Vosotros creéis que es normal que si quiera se plantee que Isco pueda ir al banco para que juegue Chicharito ??? O Ramos ??? Os imagináis planteando eso mismo con James o Kroos ?? En serio ? Ese tipo de cosas son las que rompen los huevos de cualquier jugador y con toda la razón del mundo.
Y no digo que vaya a ocurrir , que igual juega mañana, pero que en la prensa lo dan como una posibilidad como si fuera lo más normal del mundo, y a mi juicio, no lo es. Y eso habla del status de Isco como jugador segundón en el Madrid, con independencia de los minutos jugados, algo que sabéis todos que es un simple accidente forzado por las circunstantias.