Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#4481Mensaje

LQDY escribió:Pues nos seguiría dando igual lo que ganase con otro equipo
Mientras no sean competiciones en las que juguemos nosotros sí.
Vease Copa Cataluña.
DelBosque

#4482Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:
trecool escribió:Yo no dudo en una segunda etapa Mou con nosotros en unos años así que haters vayan preparando el hígado :lol: :lol: :lol:
Hoy varios no duermen del disgusto. :lol: :lol:
Tampoco lo descarto en el banquillo del Farsa. Recordad "ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón"
Lo que tiene ser un profesional. Que entrena igual en Londres, Madrid, Milán, Barcelona o Moscú. Y dónde esté da el 100% de interés.
Si la gente esperaba que Mou fuera canterano de toda la vida esperaría a un hipócrita del fútbol más. Un profesional entrena o juega dónde le pagan. En los equipos que ha estado ha demostrado implicación, y nos guste o no trabajó en Barcelona.

Sé que a muchos les gusta el romanticismo, pero yo prefiero un profesional como Mourinho a un tipo como Schuster que venía aquí a jugar al golf.
Borrar usuario 16682

#4483Mensaje

-caparrini escribió:Por si acaso yo lo recuerdo

[youtube]I88VYnpJUR0[/youtube]

;)
¿Hace cuanto fue eso? Porque mi mente joven recuerda esto.

Imagen
assvak

#4484Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:
trecool escribió:Yo no dudo en una segunda etapa Mou con nosotros en unos años así que haters vayan preparando el hígado :lol: :lol: :lol:
Tampoco lo descarto en el banquillo del Farsa. Recordad "ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón"
Lo que tiene ser un profesional. Que entrena igual en Londres, Madrid, Milán, Barcelona o Moscú. Y dónde esté da el 100% de interés.
Si la gente esperaba que Mou fuera canterano de toda la vida esperaría a un hipócrita del fútbol más. Un profesional entrena o juega dónde le pagan. En los equipos que ha estado ha demostrado implicación, y nos guste o no trabajó en Barcelona.

Sé que a muchos les gusta el romanticismo, pero yo prefiero un profesional como Mourinho a un tipo como Schuster que venía aquí a jugar al golf.
Pues yo prefiero a Camacho que dijo que solo entrenaría al Barça si sus hijas lo necesitasen para comer.
Harto estoy de mercenarios y chaqueteros.
Borrar usuario 17759

#4485Mensaje

Tu mente joven a lo mejor también recuerda que estando en le Madrid quiso entrenar a Portugal o también estando en el Madrid dijo que el equipo de sus amores es el Inter.

Es más falso que un billete de tres €
Apostata

#4486Mensaje

El otro día hice el Tour del Bernabeu y me pareció de vergüenza que no haya una vitrina para exhibir los 3 diplomas de las semifinales del Mouricio.
Borrar usuario 16682

#4487Mensaje

-caparrini escribió:Tu mente joven a lo mejor también recuerda que estando en le Madrid quiso entrenar a Portugal o también estando en el Madrid dijo que el equipo de sus amores es el Inter.

Es más falso que un billete de tres €
En unas declaraciones cuando ya era el entrenador del Chelsea dijo que quería que el Madrid siempre gane.

Tampoco entrenará al Barcelona. Vamos rompe toda regla de la "filosofía" del juego del Barcelona, así como también los "valors".
LQDY

#4488Mensaje

El Madrid juega mañana.
Borrar usuario 16895.

#4489Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:

=D> =D> =D>
La verdad es que daba gusto un entrenador que estudiaba los rivales,que dedicara todo su tiempo a colaborar para que el Madrid consiguiera los objetivos.

Ancelotti me gusta mucho,no dudo que el tambien lo haga.
Yo si fuera presidente de un club y tengo dinero...si se me presenta la oportunidad de fichar a Mourinho ni me lo pienso.Le dejo trabajar como a el le guste,se que los titulos caeran casi por si solos.
Es un tipo carismatico,que sabe ganarse tu confianza y enamorarte.Un magnifico estratega y motivador,perro viejo.Sabe algebra.

Tambien tendra sus cosas ojo,le perdian un poco las formas pero en muchas ocasiones para mi...justificadas.Otras no tanto.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Lun May 04, 2015 11:12 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#4490Mensaje

LQDY escribió:El Madrid juega mañana.
Hay que activar solo el hilo Juve-Real Madrid
Apostata

#4491Mensaje

sergio ozl escribió: La verdad es que daba gusto un entrenador que estudiaba los rivales,que dedicara todo su tiempo a colaborar para que el Madrid consiguiera los objetivos.
Pues estudiaría mucho, pero siento decir que en Liga suspendió 2 de 3 y en Champions le catearon las 3 veces que se presentó. Vamos, que de 6 asignaturas serias que tuvo en el Madrid, aprobó una.
Borrar usuario 16895.

#4492Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió: La verdad es que daba gusto un entrenador que estudiaba los rivales,que dedicara todo su tiempo a colaborar para que el Madrid consiguiera los objetivos.
Pues estudiaría mucho, pero siento decir que en Liga suspendió 2 de 3 y en Champions le catearon las 3 veces que se presentó. Vamos, que de 6 asignaturas serias que tuvo en el Madrid, aprobó una.
Yo estoy de acuerdo en que en el Madrid no triunfo,salta a la vista.Por intentarlo que no quede,pero dejo cosas positivas tambien ademas de 3 titulos.

Nos dio un salto de calidad en cuanto a competitividad,los años anteriores en la champions era ridiculos,a mi me dolia ver perder al Madrid de esa manera.
Borrar usuario 16682

#4493Mensaje

Lo único bueno de Mourinho en el Madrid fue La Liga de los récords y que llegó a un punto que le ganábamos al Barcelona hasta con suplentes. El resto fue un fracaso total.
Borrar usuario 16895.

#4494Mensaje

SnowbliNd escribió:Lo único bueno de Mourinho en el Madrid fue La Liga de los récords y que llegó a un punto que le ganábamos al Barcelona hasta con suplentes. El resto fue un fracaso total.
Un fracaso si,pero por lo menos veiamos luchar al Madrid hasta final de temporada.No cometiamos ridiculos como en Alcorcon y todos los años cayendo en octavos contra equipos de nievel medio-alto

Contra el Lyon ya fue el colmo,un equipo que duro 45 minutos,arrastrandose en el segundo tiempo y asistiendo incredulos al gol de Piajnic que nos dejaba fuera,por sexta vez consecutiva.Mourinho nos saco un poco de esa dinamica.Aunque repito,en el Madrid fracaso.Mentiria si dijera lo contrario.
Apostata

#4495Mensaje

Por el rencor y la rivalidad que guardaba con el Barcelona, Mouricio se convirtió en un símbolo del antibarcelonismo, y aquellos aficionados que creen que la esencia del Madridismo es odiar al Barsa lo adoraron hasta el punto de ignorar el enorme fracaso deportivo que supuso su paso por el Madrid. A mí, personalmente, el Barsa me la trae floja, y en lo tocante al fútbol, ver ganar al Madrid está por encima de cualquier otro sentimiento, de manera que como en tres años nos vi ganar muy poca cosa, para mí Mouricio fue sólo un lamentable error.
Borrar usuario 16682

#4496Mensaje

sergio ozl escribió:Contra el Lyon ya fue el colmo,un equipo que duro 45 minutos,arrastrandose en el segundo tiempo y asistiendo incredulos al gol de Piajnic que nos dejaba fuera,por sexta vez consecutiva.Mourinho nos saco un poco de esa dinamica.Aunque repito,en el Madrid fracaso.Mentiria si dijera lo contrario.
El partido contra el Lyon, que mal recuerdo. Nunca insulte tanto a Higuaín en un partido como esa vez. :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#4497Mensaje

SnowbliNd escribió:
sergio ozl escribió:Contra el Lyon ya fue el colmo,un equipo que duro 45 minutos,arrastrandose en el segundo tiempo y asistiendo incredulos al gol de Piajnic que nos dejaba fuera,por sexta vez consecutiva.Mourinho nos saco un poco de esa dinamica.Aunque repito,en el Madrid fracaso.Mentiria si dijera lo contrario.
El partido contra el Lyon, que mal recuerdo. Nunca insulte tanto a Higuaín en un partido como esa vez. :facepalm:
Ya te digo,quiza no fuera un delantero top,pero marco goles importantes en el Madrid,no lo olvidemos.
Apostata

#4498Mensaje

Todavía hay facultades de Física donde se estudian las trayectorias imposibles de Higüaín para fallar goles a bocajarro con la puerta vacía.
DelBosque

#4499Mensaje

Bueno, Fail falló una más fácil todavía ante Oblak.
Apostata

#4500Mensaje

El problema no es tener un fallo, el problema es tener uno tras otro, semana tras semana. En cualquier caso, tú lo has dicho, delante de Oblak que también le sacó unas cuantas a Cristiano. Pero es que Higuaín las fallaba delante de nadie, de las que empujan los niños agachándose con la cabeza.
Responder