WarriorRM escribió:cristiano fue pichichi en la champions pasada porque le empujo los goles a james jajajajajaja..juas
Ya tranquila....estamos hablando de presente no te vayas por donde no es...james trabaja para que cristiano meta goles,el resto tambien tiene que trabajar para el...
Lass escribió:Que pena el palo, era un jugadón. De momento lo de siempre, determinante. El mejor del equipo junto a Isco.
el mejor a sido cristiano que metio el gol ....
Comparar a dos jugadores del Madrid es de lo màs natural que hay.
Muy "razonable" poner el grito en el cielo cuando la comparaciòn es entre otros dos y luego venir a hacer lo mismo.
Lass escribió:Que pena el palo, era un jugadón. De momento lo de siempre, determinante. El mejor del equipo junto a Isco.
el mejor a sido cristiano que metio el gol ....
Comparar a dos jugadores del Madrid es de lo màs natural que hay.
Muy "razonable" poner el grito en el cielo cuando la comparaciòn es entre otros dos y luego venir a hacer lo mismo.
Que buena asistencia le puso a Cris. Una pena ese remate, me pareció que era más difícil darle al palo que meterla pero bueno. Confío que hará un gran partido en el Bernabéu.
Suena fuerte porque acaba de volver de lesión pero le veo de nuevo cansadete. Hoy por ejemplo esa que roba Chicharito que es un 3 vs dos, decide mal creo que por pura fatiga.
A parte de la asistencia en una gran jugada colectiva, no ha aparecido tanto y hacía falta más gente en la media. Mala suerte en el palo.
zam escribió:Suena fuerte porque acaba de volver de lesión pero le veo de nuevo cansadete. Hoy por ejemplo esa que roba Chicharito que es un 3 vs dos, decide mal creo que por pura fatiga.
A parte de la asistencia en una gran jugada colectiva, no ha aparecido tanto y hacía falta más gente en la media. Mala suerte en el palo.
Es lo que tiene tener que presionar por ti y los dos zoquetes de arriba.
David_RM escribió:No hay que dramatizar. Ha jugado mal y ya está, el próximo partido lo hará mejor.
La pregunta es por qué han jugado mal. Yo he visto que les comían con la presión, ahí se ha visto como cuando nos ponen medios puros un mediapunta no hace nada. Y esta abierto a banda, imagínate en el 4-3-3...
David_RM escribió:No hay que dramatizar. Ha jugado mal y ya está, el próximo partido lo hará mejor.
Si fatal....tapando la banda de carvajal,lo de ramos...participo en las jugadas decisivas....luego lo retrasaron y a seguir defendiendo...mal james mal ...la realidad es que esta sacrificado y de una manera exagerada