James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#15841Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:
Andes escribió:
David_RM escribió:No hay que dramatizar. Ha jugado mal y ya está, el próximo partido lo hará mejor.
Hal 2.0
:)
¿Te ha parecido que hoy James ha hecho un partido como el que nos tenía acostumbrados?
Dime 3 jugadores que hayan estado mejor.
Casillas, Ramos y Bale. ¿Y qué tiene eso que ver con cómo ha jugado James?

Tendemos a montar líos por todo. Los jugadores tienen días mejores y días peores, y no se rompe el mundo. En un equipo bien trabajado, el mal día de un jugador se disimula con el trabajo de los otros. El Madrid es tan dependiente de los buenos, como James, que un mal día se nota mucho. Y James volverá a salirse como en los partidos anteriores, pero hoy ha hecho un partido más disimulado y ya está.
Ja, ja, ja

Había dicho mejor, no horrorosos,

Y lo digo porque, si ha estado entre los 3 mejores (aunque no haya sido un buen partido), no creo que se le pueda criticar nada. Salvo que, antes, hayamos despellejado a los otros 8
Andes

#15842Mensaje

be free escribió:
Intruder escribió:Se ha marcado un ozil hoy con ese tiro al larguero
Hater para eso si sales no?y se a marcado una super asistencia 90 %gol suyo y se a sacrificado como el que mas
Dejalo; lleva aburrido 9 meses; es justo con el hombre.

Ya que alguno lo tome en serio...
Borrar usuario 16682

#15843Mensaje

be free escribió:
dave_cobain escribió:
trecool escribió:Esa que falló hasta chichrituuuuu la mete :facepalm:
Chicharito la metía de nuca, pero la metía.
Chicharito es un paquete....y punto....aver si chicharito mete los centros de james y demas.... :facepalm:
Ese paquete nos metió a la semifinales con su gol. ¿Para defender a James tienes que atacar a otros? Madre mía. Pero si lo fallaba otro, vaya palitos seguro le dabas.

Ha echo un mal partido para los que nos tiene acostumbrado, pero no pasa nada, lo hará mejor la próxima.
DIRTYHARRY

#15844Mensaje

A James se le da muy bien jugar en el Bernabéu. Va a mojar la otra semana en Champions. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17310

#15845Mensaje

SnowbliNd escribió:
be free escribió:
dave_cobain escribió:
Chicharito es un paquete....y punto....aver si chicharito mete los centros de james y demas.... :facepalm:
Ese paquete nos metió a la semifinales con su gol. ¿Para defender a James tienes que atacar a otros? Madre mía. Pero si lo fallaba otro, vaya palitos seguro le dabas.

Ha echo un mal partido para los que nos tiene acostumbrado, pero no pasa nada, lo hará mejor la próxima.
Si james no rompe la defensa con ese caño a godin pasandosela a cris perfecta y este a chicharito no hay gol...es delantero y hace lo que le toca empujar balones :sisi:...si mal partido O_o pero no se va sin su asistencia....en fin
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mar May 05, 2015 11:37 pm, editado 1 vez en total.
zam

#15846Mensaje

Me parece que a James se le puede perdonar que falle alguna, cojones, que nos ha estado metiendo goles imposibles.
David_RM

#15847Mensaje

Salvo que seas delantero y lo hagas de forma repetida, echar en cara a un jugador fallar un gol me parece absurdo.

Lo que deberíamos preguntarnos es por qué hemos hecho tan pocas jugadas de esa calidad en el partido.
Borrar usuario 16111

#15848Mensaje

Hoy ha dado una asistencia y ha estado a punto de marcar en un remate que era cualquier cosa menos fácil. Otro con menos sangre a lo mejor ni lo habría intentado.
Borrar usuario 17310

#15849Mensaje

Por cierto la defensa de la juve le desvio eso a james....analicen anten de hablar
LQDY

#15850Mensaje

zam escribió:Me parece que a James se le puede perdonar que falle alguna, cojones, que nos ha estado metiendo goles imposibles.
Hoy ha sido de los 3 mejores. Que no es que sea mucho. Pero, al menos, parecía un futbolista. No como otros cuantos.
Borrar usuario 16682

#15851Mensaje

be free escribió:
SnowbliNd escribió:
be free escribió:
dave_cobain escribió:

Si james no rompe la defensa con ese caño a godin pasandosela a cris perfecta y este a chicharito no hay gol...es delantero y hace lo que le toca empujar balones :sisi:...si mal partido O_o pero no se va sin su asistencia....en fin
Y si Cristiano no arranca la jugada con el pase a James, no hay caño. Ves, siempre queriendo quitar méritos a otros para alabar a James. Que sí, que es un grandísimo jugador pero a la primera crítica que se le hace, llamas a los otros haters, atacas a otros jugadores, con tal de solo defender a James.
Borrar usuario 17174.

#15852Mensaje

¡AH! ¡¡¡¡Que ya no es tan fácil empujar balones eh!!!!
Borrar usuario 17310

#15853Mensaje

Analizaron la jugada del remate de cabeza al palo ...y lo toco un lateral izquierdo de la juve desviandolo...asi que shhh...si no lo hubiera desviado....
Borrar usuario 15937.

#15854Mensaje

No os vana desheredar por decir que ha hecho un mal.partido, como todos vamos. Parece que os prohiban decir que no ha estado bien...
Borrar usuario 17310

#15855Mensaje

yeray22 escribió:No os vana desheredar por decir que ha hecho un mal.partido, como todos vamos. Parece que os prohiban decir que no ha estado bien...
Dime 3 que estuvieran mejores y mas decisivos que james hoy
Agent_Graves

#15856Mensaje

Tan lamentable es recriminar a James el fallo en la jugada como no aceptar que falló un gol cantado. Ambas posiciones fanáticas e intransigentes, me recuerda a lo de "Varane tapa a Casillas"

Lo que me preocupa es algo que dijo zam antes, y es que en la segunda parte James estaba cansado, de la cantidad de trabajo que ha tenido que hacer. No puede ser que el jugador más clarividente del equipo TENGA QUE TRABAJAR PARA LOS MANTAS DE ARRIBA !!!!

NO PUEDE SER, HOSTIA pu..!!!
Borrar usuario 17310

#15857Mensaje

Agent_Graves escribió:Tan lamentable es recriminar a James el fallo en la jugada como no aceptar que falló un gol cantado. Ambas posiciones fanáticas e intransigentes, me recuerda a lo de "Varane tapa a Casillas"

Lo que me preocupa es algo que dijo zam antes, y es que en la segunda parte James estaba cansado, de la cantidad de trabajo que ha tenido que hacer. No puede ser que el jugador más clarividente del equipo TENGA QUE TRABAJAR PARA LOS MANTAS DE ARRIBA !!!!

esa jugada de que pego en el palo lo desvio uno de la juve si no, hubiera entrado...el parrafo final deacuerdo contigo
Borrar usuario 17174.

#15858Mensaje

Menudo drama por no admitir que la ha cagado, que no pasa nada a todos les sucede alguna vez.
LQDY

#15859Mensaje

Agent_Graves escribió:Tan lamentable es recriminar a James el fallo en la jugada como no aceptar que falló un gol cantado. Ambas posiciones fanáticas e intransigentes, me recuerda a lo de "Varane tapa a Casillas"

Entra con todo y se le va un poco alto. Va en carrera, con un defensa encima. Yo, que en caliente le he llamado de todo, no lo catalogaría de fallo.
brahianvalles

#15860Mensaje

Buen partido de james quitando el fallo igual indiscutible !
Responder