Yo creo que juega fijo y que si se retiró fue por precaución, pero se mantendrá, imagino, la intriga hasta último momento para no desvelar cómo va a salir el Real.
Yo no lo tengo nada claro, más después de dejar a Varane en la grada contra el Valencia.
No sé si va a seguir con Ramos de medio en un 4-4-2 con Kroos; sin Kroos puede ser el 4-3-3 con un pivote defensivo... lo cierto es que no lo tengo nada claro. Sin contar con Benzemá, por supuesto.
Creo que la mente de Ancelotti es más simple que todo eso. Hay que ganar? 4-3-3 y a correr. James, Kroos (si llega), Isco; y los tres de siempre, Benzemá incluido.
Cristiano7 escribió:Ojala esté bien . pu.. mascachicles de los huevos, si se lesiona para lo que resta de temporada es para sacarlo de Madrid a gorrazos por mascachicles
Lo increíble es que haya aguantado tanto sin romperse. En fin, espero que nos aguante dos partidos más. Sin él nuestro centro del campo ya sería de película de terror total.
j30madr escribió:ayer illarra mal otra vez , verdad?
Personalmente no creo que lo hiciera mal, pero arriesgó poquísimo y la situación, con el Madrid volcado en ataque y el Valencia mirando el reloj, tampoco le exigió demasiado. Yo no me fiaría de él ante la Juve.
RC3 escribió:Creo que la mente de Ancelotti es más simple que todo eso. Hay que ganar? 4-3-3 y a correr. James, Kroos (si llega), Isco; y los tres de siempre, Benzemá incluido.
Es decir, que jugaremos bien unos 20 minutos, y el resto será jugar con el corazón, sin piernas y a ver de que lado cae la moneda.
El fútbol del Real Madrid desde hace lustros, inspiración Vs plan deportivo.
Cristiano7 escribió:Ojala esté bien . pu.. mascachicles de los huevos, si se lesiona para lo que resta de temporada es para sacarlo de Madrid a gorrazos por mascachicles
va a jugar inflitrado , es decir con anestesia ,
Me lo creo . Igual salta hasta con vendajes y muletas
Igual esta recuperado pero bueno esto era crónica de una lesión anunciada,mientras el entrenador solo achaca estos sucesos al infortunio y no al exceso de minutos y kilómetros.
Buena noticia,es el jugador que sabe darnos pausa e inteligencia con la pelota,un centrocampista superdotado con 2 dedos de frente.Sin el seria tarea muy dificil.
sergio ozl escribió:Buena noticia,es el jugador que sabe darnos pausa e inteligencia con la pelota,un centrocampista superdotado con 2 dedos de frente.Sin el seria tarea muy dificil.
"Yo mismo no me dejo poner esa presión" "La presión de ganar la Champions existe en el Madrid, pero no me pongo nervioso porque estoy convencido de mi calidad"