sigo pensando que este bayern con todo su arsenal.....otro gallo hubiera cantadozam escribió:Yo es que lo veo claro. El Bayern con Guardiola es un experimento horrible. Sus resultados ridículos fuera ,con equipos menores, sólo los ha compensado con el arreón alemán de serie en casa donde han acojonado a esos equipos segundones.
+10000000000zam escribió:Yo es que lo veo claro. El Bayern con Guardiola es un experimento horrible. Sus resultados ridículos fuera ,con equipos menores, sólo los ha compensado con el arreón alemán de serie en casa donde han acojonado a esos equipos segundones.
hombre esto esta claro y lo mismo te digo con el PSG. este año el farza a tenido mucha suerte con las lesiones de sus rivales en champions y liga real madrid , y encima que a ellos no se le ha lesionado nadie.davixu escribió:sigo pensando que este bayern con todo su arsenal.....otro gallo hubiera cantadozam escribió:Yo es que lo veo claro. El Bayern con Guardiola es un experimento horrible. Sus resultados ridículos fuera ,con equipos menores, sólo los ha compensado con el arreón alemán de serie en casa donde han acojonado a esos equipos segundones.
sixto escribió:Jod... lo que son las cosas hace poco menos de cinco meses se hablaba de sustituir a L.Enrique y ahora está a punto de hacer triplete.![]()
![]()
![]()
Probablemente, porque EN SERIO, no es este un gran Barça, y si uno competitivo. Pero si te das cuenta, en la ida, el partido se rompe porque deciden hacer el IMBÉCIL con la pelota en su campo, la pierden y pilla dos Messi que se pone fino. Con Messi y orden, han ninguneado al Bayern. Seguramente con sus titulares ellos habrían asustado algo más allí, se supone, porque es que llegaron 3 veces y en vez de tirar se pusieron a "asociarse" ¡Lewandowsky y Muller!. Y eso un problema de un estilo. Pep ha capado a un toro bravo.davixu escribió:sigo pensando que este bayern con todo su arsenal.....otro gallo hubiera cantadozam escribió:Yo es que lo veo claro. El Bayern con Guardiola es un experimento horrible. Sus resultados ridículos fuera ,con equipos menores, sólo los ha compensado con el arreón alemán de serie en casa donde han acojonado a esos equipos segundones.
Cuando pierda por lesión a uno o dos del "famoso" tridente y ahí me gustaría saber qué tal entrenador es.Agent_Graves escribió:sixto escribió:Jod... lo que son las cosas hace poco menos de cinco meses se hablaba de sustituir a L.Enrique y ahora está a punto de hacer triplete.![]()
![]()
![]()
Milagros de nuestro presidente. Lo que va a ser leche será el día que obre un milagro con su propio equipo, vamos a flipar.
ahi está......pero es que NO OCURRE NUNCA. Bromas de dopings aparte......no es normal que NO SE LESIONE NADIE EN ESE CLUB.sixto escribió:Cuando pierda por lesión a uno o dos del "famoso" tridente y ahí me gustaría saber qué tal entrenador es.Agent_Graves escribió:sixto escribió:Jod... lo que son las cosas hace poco menos de cinco meses se hablaba de sustituir a L.Enrique y ahora está a punto de hacer triplete.![]()
![]()
![]()
Milagros de nuestro presidente. Lo que va a ser leche será el día que obre un milagro con su propio equipo, vamos a flipar.![]()
![]()