Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#6421Mensaje

No ha hecho mas que el gol? Para mi, se jugo un partidazo.
Masquerade

#6422Mensaje

Un muerto con suerte. Aun asi metio las k tuvo, no como los nuestros. eso lo dice todo.
LQDY

#6423Mensaje

zam escribió:Los dos goles le han caido y pádentro. Lo que es un 9. Su lectura del partido, como ha creado fútbol de peligro de espaldas a puerta, simplemente genial. Si sigue creciendo así será un 9 de mucho peso.

En tus manos estamos para evitar el triplete.
Pues sí. Nos ha eliminado el solito. Ahora, me parece que es muy fácil jugar contra la defensa del real Madrid. Todo el que se acerca al área, marca. Y Morata no va a ser menos.
Borrar usuario 17716.

#6424Mensaje

lo dije en su dia y lo digo hoy hay que traerlo de vuelta
zunderlips28

#6425Mensaje

Lo que hace la confianza en un futbolista.
lio89

#6426Mensaje

Paquetazo................................. :roll:
Melo Merezco

#6427Mensaje

Hay que reconocerle el mérito al paquete este. Aunque siendo a Casilas no es para tanto. A ver si se los haces al Barsa también, campeón.
ozil10RM

#6428Mensaje

Si es que hay mucho gilipollas moviendo los hilos... anda que vender a este...

Y no me subo al carro de Morata porque nunca me bajé de él ni me subí.
Borrar usuario 15403.

#6429Mensaje

le veo con una madurez increìble, la verdad bastante poco del paquetazo que estuvo el año pasado con nosotros. y encima marca el gol que nos echa del torneo, incredibol :(
Agent_Graves

#6430Mensaje

Lo que hace la ceguera. Aún quedan zascas para todos, se reparten calentitos hoy.

Y el 6 de junio todos a muerte con él, porque es el único jugador ligado a nuestro club que nos puede salvar la temporada.
Lass

#6431Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que hace la ceguera. Aún quedan zascas para todos, se reparten calentitos hoy.

Y el 6 de junio todos a muerte con él, porque es el único jugador ligado a nuestro club que nos puede salvar la temporada.
Ojalá haga lo mismo eh, ojalá. Pero me da que se borrará.
-R9-

#6432Mensaje

Lass escribió:
Agent_Graves escribió:Lo que hace la ceguera. Aún quedan zascas para todos, se reparten calentitos hoy.

Ojalá haga lo mismo eh, ojalá. Pero me da que se borrará.
Que quizas le anulen mejor es otra cosa, que se borre, lo dudo.
hitzeko

#6433Mensaje

Hasta el gol que se encontró, hasta Allegri salió a decirle que a ver si ganaba alguna por alto o por abajo... Ramos le barría todo.

Habría que mirar el dato de cuántos balones perdió de los que le llegaron. No sé el buen partido que dicen que jugó.
latinrus

#6434Mensaje

Por desgracia yo creo que va a pasar lo que paso en aquel lejano 2004, galacticidio 1, el Moro nos echa de la Champions. Final As monaco 0 - Porto 3 con Mou en el banquillo.

Hoy Juve - Barca con Luis Enrique en el banquillo :facepalm:
Lass

#6435Mensaje

hitzeko escribió:Hasta el gol que se encontró, hasta Allegri salió a decirle que a ver si ganaba alguna por alto o por abajo... Ramos le barría todo.

Habría que mirar el dato de cuántos balones perdió de los que le llegaron. No sé el buen partido que dicen que jugó.
No es eso, es que dos que ha tenido en la eliminatoria y dos para dentro.
zunderlips28

#6436Mensaje

Melo Merezco escribió:Hay que reconocerle el mérito al paquete este. Aunque siendo a Casilas no es para tanto. A ver si se los haces al Barsa también, campeón.
Este paquetazo nos ha echado mientras los que cobran 20 millones estaban escondititos en una esquina y la cagaban cada vez que tocaban el balón.

Igual que nos echó Morientes en su día mientras el Gordo de Ronaldo arrastraba las lorzas.
elfigo

#6437Mensaje

zunderlips28 escribió:
Melo Merezco escribió:Hay que reconocerle el mérito al paquete este. Aunque siendo a Casilas no es para tanto. A ver si se los haces al Barsa también, campeón.
Este paquetazo nos ha echado mientras los que cobran 20 millones estaban escondititos en una esquina y la cagaban cada vez que tocaban el balón.

Igual que nos echó Morientes en su día mientras el Gordo de Ronaldo arrastraba las lorzas.
=D> =D> =D> =D> =D> grande morata , paquetazos los que no saben marcar en el area para un delantero, benzema..
Melo Merezco

#6438Mensaje

Ahora es mejor que Cristiano, tú. Ponemos a Morata hoy en el Madrid y ya veríamos lo que hacía el figura.
zunderlips28

#6439Mensaje

Melo Merezco escribió:Ahora es mejor que Cristiano, tú. Ponemos a Morata hoy en el Madrid y ya veríamos lo que hacía el figura.
Al menos pedir la pelota y aguantarla y no esconderse en una banda.
_Jesus_

#6440Mensaje

Melo Merezco escribió:Ahora es mejor que Cristiano, tú. Ponemos a Morata hoy en el Madrid y ya veríamos lo que hacía el figura.

Con todo mis repeto le echaria eggs, se mataria corriendo y presionando como minimo.
Responder