Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#301Mensaje

davixu escribió:
logicoRM escribió:Sabíamos que la Juve era el peor equipo para el alineador.
El miércoles espero se dejen el alma, eso sí con intensidad pero sin desesperación, y vuelvo a repetir algo que me encantaría por fin se diera contra la Juve, todos defendiendo y atacando, solidarios y conscientes de lo que está en juego.
esperate que antes tenemos un hueso mucho mas duro que la juve, el Valencia C.F. :fiesta:
Eso es lo malo, conociendo al técnico es capaz de renunciar a la liga de una vez por todas el sábado.
Aunque no entiendo porque de pronto salir a buscar la liga ahora que vamos en segundo lugar cuando pudimos ir relajados a siete puntos en el primer lugar para esta fecha...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#302Mensaje

Yo creo que sin la rémora de la BBC y jugando a tope somos bastante superiores.

Pero hay que demostrarlo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#303Mensaje

La Juve solicita a la UEFA dos tiempos muertos por el calor

El calor reinante en Madrid puede provocar que en el transcurso del partido entre el Real Madrid y la Juventus haya dos tiempos muertos para que los jugadores puedan hidratarse.
La Juve lo ha solicitado a la UEFA, que podría atender la petición de los italianos si a la hora del partido la temperatura supera los 32 grados, según informa Deportes Cope. El encuentro se pararía en los minutos 30 y 75, al igual que sucedió durante la disputa del Mundial de Brasil.


Con dos cojones, en esta liga muchos equipos juegan a las 4 de la tarde en sevilla, pero llegan estos italianinis y piden lo que no esta escrito... Que si que hace calor pero demonios que se juega a las 9 menos cuarto de la noche, ni que estuvieramos en el sahara...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#304Mensaje

Yo pensaba era cosa de Anceloti para dar una merienda
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#305Mensaje

Dottore escribió:La Juve solicita a la UEFA dos tiempos muertos por el calor

El calor reinante en Madrid puede provocar que en el transcurso del partido entre el Real Madrid y la Juventus haya dos tiempos muertos para que los jugadores puedan hidratarse.
La Juve lo ha solicitado a la UEFA, que podría atender la petición de los italianos si a la hora del partido la temperatura supera los 32 grados, según informa Deportes Cope. El encuentro se pararía en los minutos 30 y 75, al igual que sucedió durante la disputa del Mundial de Brasil.


Con dos cojones, en esta liga muchos equipos juegan a las 4 de la tarde en sevilla, pero llegan estos italianinis y piden lo que no esta escrito... Que si que hace calor pero demonios que se juega a las 9 menos cuarto de la noche, ni que estuvieramos en el sahara...
no ,el sahara esta aqui que es dintinto :meparto: :meparto: :meparto: trapalladas italianas a ver que partidito nos dan
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#306Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#307Mensaje

Individualmente muy lejos, como equipo, sabiendo a que juegan y poniendole webos en el campo, pasaron justamente.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#308Mensaje

Nos han pintado la cara. Clasificación justa.
Borrar usuario 15363

#309Mensaje

Merecido su pase a la final
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#310Mensaje

Con que poquito se han metido en la final. Se van a llevar de 5 para arriba.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#311Mensaje

LQDY escribió:Con que poquito se han metido en la final. Se van a llevar de 5 para arriba.

Y aun eso no consuela a nadie, porque pasabamos nosotros y muy probablemente el Barca nos pinta la cara a nosotros :facepalm:
Borrar usuario 16111

#312Mensaje

No han puesto mucho fútbol, pero han sido mejores que nosotros.

Enhorabuena a los aficionados de la Juve que puedan pasarse a leer por aquí, y que tengan mucha suerte en la final.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#313Mensaje

A pesar de ayer y el otro dia dije prefiero caer ahora que en la final. Claro que me duele porque soy muy del Madrid...pero veia mi equipo muy mal y temia uqe hicieramos el ridiculo en la final. Ademas veo la JUVE la gran tapada y creo que saldra campeon como dije en el sorteo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#314Mensaje

Me recuerda a la eliminatoria del Mónaco... la Juve es muy poco equipo y lo teníamos a huevo para pasar.

El equipo ha tenido esa pizca de mala suerte y jugadores claves han llegado muy mal al final de campaña. La dinámica colectiva también era mala.

Creo que, el que podamos ver a la Juve en la Final es más demérito del Real que otra cosa. No creo que este barça, con los tres de arriba, tenga demasiados problemas para levantar la 'Orejona'.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#315Mensaje

hitzeko escribió:Me recuerda a la eliminatoria del Mónaco... la Juve es muy poco equipo y lo teníamos a huevo para pasar.

El equipo ha tenido esa pizca de mala suerte y jugadores claves han llegado muy mal al final de campaña. La dinámica colectiva también era mala.

Creo que, el que podamos ver a la Juve en la Final es más demérito del Real que otra cosa. No creo que este barça, con los tres de arriba, tenga demasiados problemas para levantar la 'Orejona'.
Para nada, esta JUVE es su futbol guste o no, es un equipo muy equilibrado y sabe muy bien lo que hacer en cada momento. Es la gran tapada y es el equipo que veo que puede hacer mucho daño a los cules. Se cierra bien para la MSN, tiene buenos lanzadores, una media equilibrada puro musculo y la presion de MORATA.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#316Mensaje

yo estoy con el compañero hitzeko. El madrid es y sigue siendo absolutamente superior a la juventus, pero......hay veces que las cosas no salen. Mas o menos todos tenemos una idea y ya veniamos avisando de lo mal que estaba siendo gestionada la plantilla, y ahora al fin se ven las consecuencias. La juve...sigo pensando que es poco mejor equipo que el Sevilla, pero asi es el futbol
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#317Mensaje

davixu escribió:yo estoy con el compañero hitzeko. El madrid es y sigue siendo absolutamente superior a la juventus, pero......hay veces que las cosas no salen. Mas o menos todos tenemos una idea y ya veniamos avisando de lo mal que estaba siendo gestionada la plantilla, y ahora al fin se ven las consecuencias. La juve...sigo pensando que es poco mejor equipo que el Sevilla, pero asi es el futbol

Madrid por nombre es superior hasta al Farsa y como equipo ultimamente nos gana hasta el Villarreal. Tenemos un equipo hecho para los jugadores y no jugadores hecho para un equipo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#318Mensaje

_Jesus_ escribió:
hitzeko escribió:Me recuerda a la eliminatoria del Mónaco... la Juve es muy poco equipo y lo teníamos a huevo para pasar.

El equipo ha tenido esa pizca de mala suerte y jugadores claves han llegado muy mal al final de campaña. La dinámica colectiva también era mala.

Creo que, el que podamos ver a la Juve en la Final es más demérito del Real que otra cosa. No creo que este barça, con los tres de arriba, tenga demasiados problemas para levantar la 'Orejona'.
Para nada, esta JUVE es su futbol guste o no, es un equipo muy equilibrado y sabe muy bien lo que hacer en cada momento. Es la gran tapada y es el equipo que veo que puede hacer mucho daño a los cules. Se cierra bien para la MSN, tiene buenos lanzadores, una media equilibrada puro musculo y la presion de MORATA.

La Juve se va a comer 3 o 4, asi como aquel Monaco se comio 3 del Porto.
Como equipo saben a que juegan, pero en calidad estan cortisimos, la tripleta del Barca se los come vivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#319Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:
hitzeko escribió:Me recuerda a la eliminatoria del Mónaco... la Juve es muy poco equipo y lo teníamos a huevo para pasar.

El equipo ha tenido esa pizca de mala suerte y jugadores claves han llegado muy mal al final de campaña. La dinámica colectiva también era mala.

Creo que, el que podamos ver a la Juve en la Final es más demérito del Real que otra cosa. No creo que este barça, con los tres de arriba, tenga demasiados problemas para levantar la 'Orejona'.
Para nada, esta JUVE es su futbol guste o no, es un equipo muy equilibrado y sabe muy bien lo que hacer en cada momento. Es la gran tapada y es el equipo que veo que puede hacer mucho daño a los cules. Se cierra bien para la MSN, tiene buenos lanzadores, una media equilibrada puro musculo y la presion de MORATA.
En una final puede pasar de todo...

Pero esta Juve ese es su futbol y me mantengo como en el sorteo que es la gran tapada. Ellos van liberados de presion, son perros viejos y saben lo que hace.


La Juve se va a comer 3 o 4, asi como aquel Monaco se comio 3 del Porto.
Como equipo saben a que juegan, pero en calidad estan cortisimos, la tripleta del Barca se los come vivo.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#320Mensaje

Decían qué a este rival se le ganaba fácilmente...Y sucedió lo que sucedió :cry: . Me atengo a que el Barcelona se confíe y la Juve nos sorprenda ...Nunca dejó de ser el "underdog" de las eliminatorias en Champions.
Responder