Agent_Graves escribió:Coincido en que es más completo que el año pasado, por incorporar más registros, pero ni de coña comparto que sea mejor jugador en lo que son sus virtudes principales. Creo que la temporada pasada pasaron por alto muchísimos partidos donde literalmente se sacó la chorra y dio auténticas exhibiciones de fútbol (que coincidían con los mejores resultados del equipo) pero este año le he visto mucho menos claro y preciso y me deja un gran interrogante en para dónde va a evolucionar y si esa dirección será la mejor para nosotros.
Lo que tengo claro es que con Ancelotti de por medio, será un paquete en dos años. El mascachicles es tan destructor como lo es Florentino, cada uno en lo suyo.
El problema es que sin entrenador en el banco o uno que pone a Kross de pivote cuando no lo es, a Isco de medio cuando es mas mediapunta a James de interior, poco puedes esperar que cada uno de su mejor rendimiento o muestre su mejor futbol.
Para ver a donde va a llegar la evolucion de esos 3 tienes que traer a un entrenador de verdad.