8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4701Mensaje

ladecima10 escribió:
Melo Merezco escribió:
Marciano escribió:
Melo Merezco escribió:A ver, que este figura siempre se va de rositas. Te quedas como un lelo levantando la manita pidiendo fuera de juego que el lumbreras de tu compañero Ramos, rompe, y dejas recibir a Morata SOLO en el área.
Tu y Ramos fabricáis el gol de la Juve. Menos declaraciones populacheras y mas concentración hostias.
Flipo contigo, defiendes a Bale y a Carletto, le tiras palos a Kroos.
Hombre, a cada uno lo suyo. Hoy Kroos ha sido clave con un error defensivo importante y hoy lo importante era marcar y no recibir. Hemos marcado en ida y vuelta, así que algo de culpa tendrá. En su posición hay que se más perro y a veces pensar como un central. Pero este tío ha caído en gracia desde que llegó, si encima sabe sobetear el twiter ya tiene a todos en el bolsillo.
Pero es que esa no es su maldita posición, lo llevo diciendo desde septiembre.

Muchas veces lo ha hecho bien, hoy no. Es que esto no es blanco o negro. Nos ha tocado la cruz de todo este año.
Borrar usuario 17492

#4702Mensaje

Ha jugado muy bien, aunque claro que el no es un jugador defensivo, hace lo que puede y lo hace muy bien, no podemos preguntarle que juega como un Gattuso .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4703Mensaje

Buena primera parte. Verle agonizar da hasta cosica.

Ni fuerza tenía para rematar con dos cojones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4704Mensaje

Cómo va a rematar una mierda si en su último partido salió lesionado?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4705Mensaje

Por mi fuera lo mandaba a ALemania a descansar...
Borrar usuario 17174.

#4706Mensaje

Te amo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#4707Mensaje

A la deriva.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4708Mensaje

Un jugador de los que quiero un mi equipo.
Ha jugado donde no era su posición habitual y lo ha reventado el señor entrenador todo el año.
Jugar con y sin Modric además decir que son cosas completamente diferentes. Los medios del equipo son antiguos mediapuntas y juegan casi siempre además en inferioridad numérica (no por su culpa) y en muchas partes de la temporada se han dejado los huevos por un sistema que nos perjudica mas que nos beneficia.
Borrar usuario 15937.

#4709Mensaje

Estara pensando donde cojones se ha.metido
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4710Mensaje

degas escribió:Cómo va a rematar una mierda si en su último partido salió lesionado?

Creo si no me equivoco ademas que es el jugador que mas minutos tendra a estas horas :facepalm: :facepalm:

Jugando por el y por el resto del mediocampo.
Orbayu
Mensajes: 1070
Registrado: Jul-2014

#4711Mensaje

yeray22 escribió:Estara pensando donde cojones se ha.metido
O mejor, de donde cojones ha salido, porque menudo polvorín El Bayern.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4712Mensaje

yeray22 escribió:Estara pensando donde cojones se ha.metido
No creo, sabe que hay muchos jugadores de nivel y que este año se ha jugado muy bien (no he visto ha ningún equipo este año jugar como nosotros hicimos en la buena racha).
Es cierto que hay graves problemas con el comportamiento de algunos jugadores aunque los principales problemas del equipo han sido la mala gestión de los recursos (muy buenos) por parte de Ancelotti y como consecuencia de eso las lesiones, o por mala suerte.
Este equipo con Modric juega a una cosa y sin el había que tener pensado jugar a otra y para eso sí haber tenido algunos jugadores que te la dieran.
El abisinio

#4713Mensaje

Dice Javier Ares, y dice bien, que no quedaba otra: Illarra en el puesto de Kroos, y Kroos en el de Modric. Pero no ayer, sino desde la lesión del croata. Insistir en ello hubiera dado más consistencia a la media.

El sacrificio que han hecho Kroos, Isco, y James, jugando de lo que no son, merece un reconocimiento. Nada que reprocharles. Los mejores con diferencia.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#4714Mensaje

El abisinio escribió:Dice Javier Ares, y dice bien, que no quedaba otra: Illarra en el puesto de Kroos, y Kroos en el de Modric. Pero no ayer, sino desde la lesión del croata. Insistir en ello hubiera dado más consistencia a la media.

El sacrificio que han hecho Kroos, Isco, y James, jugando de lo que no son, merece un reconocimiento. Nada que reprocharles. Los mejores con diferencia.
Claro ejemplo de que sobran mediapuntas en el equipo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4715Mensaje

Dientesdesable escribió:
El abisinio escribió:Dice Javier Ares, y dice bien, que no quedaba otra: Illarra en el puesto de Kroos, y Kroos en el de Modric. Pero no ayer, sino desde la lesión del croata. Insistir en ello hubiera dado más consistencia a la media.

El sacrificio que han hecho Kroos, Isco, y James, jugando de lo que no son, merece un reconocimiento. Nada que reprocharles. Los mejores con diferencia.
Claro ejemplo de que sobran mediapuntas en el equipo.
Lo que faltaba era un medio por detras de estos que les descargara de trabajo defensivo.

Todo el mundo lo veía menos el que tenía que verlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4716Mensaje

latinrus escribió:
degas escribió:Cómo va a rematar una mierda si en su último partido salió lesionado?

Creo si no me equivoco ademas que es el jugador que mas minutos tendra a estas horas :facepalm: :facepalm:

Jugando por el y por el resto del mediocampo.
Es que sino está muerto es porque los milagros existen.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#4717Mensaje

degas escribió:
latinrus escribió:
degas escribió:Cómo va a rematar una mierda si en su último partido salió lesionado?

Creo si no me equivoco ademas que es el jugador que mas minutos tendra a estas horas :facepalm: :facepalm:

Jugando por el y por el resto del mediocampo.
Es que sino está muerto es porque los milagros existen.
No, por estadística. No se te pueden lesionar todos.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4718Mensaje

pues mira que desanse , tiene un mes para cargar pilas ,
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4719Mensaje

No es stopper eso se nota. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15937.

#4720Mensaje

El pivote que tantos querian. Se ha demostrado que no lo es. Nada que achacarle, ha dado lo maximo que ha podido en un sitio que no es el suyo
Responder