Si se fuera Isco ya el equipo mas "plano" imposible y eso que tenemos un equipo que carece de calidad. Quitando Modric, quizas Kroos e Isco...el resto no tienen calidad. No cuento Benzema porque hay partidos que no aparece. Pero el resto van justitos. El año pasado teniamos un Di Maria que tenia desborde y este año se juega al primer toque con otro jugador. Tendra mas gol...pero no se puede echar el equipo a las espaldas.
Estamos confundiendo la calidad con el desborde y son conceptos distintos y a veces ni siquiera van juntos. En el Madrid todo el mundo tiene calidad de notable alto y salvo Bale, todos llegan al sobresaliente. Otra cosa es que tengan verticalidad o poder de desequilibrio. Por ejemplo, Jesé no era un virtuoso pero era un jugador con un desborde endiablado, del tipo que no tenemos ahora en la plantilla.
Ahora mismo en el Madrid solo hay dos jugadores que sean capaces de desequilibrar a nivel top ya sea por medio de pase o chut. Uno es James y el otro juega en el Castilla.
Isco te da construcción ofensiva, pero no desequilibrio. Me sirve con eso. Lo que no me sirve es que sea albañil en el medio campo.
Yo al Madrid no le veo un equipo con calidad sinceramente y con pocos tios que tenga desborde de verdad. Marcelo es el jugador con mejor desborde ya da igual como este la defensa contraria y veo Isco junto a Modric con mas calidad. CR o Bale son tios que tienen desborde dependiendo si esta abierto no los espacios...no hay mas.
Si James tiene que liderar el Madrid mal vamos!!! Un tio que no tiene desborde, ni calidad para el regate en corto y es un jugador plano que se alimenta del funcionamiento del equipo. Si el equipo juega, el aparece, pero jamas se echara el equipo a las espaldas y tirara de su futbol como podia hacer Dima por ejemplo. Es un buen jugador como socio y tiene muy buen golpeo.
Yo veo MESSI, SUAREZ, NEYMAR, INIESTA, RAKITIC y saben lo es que es una pelota. No le hace falta tener espacios abiertos para correr como cabras.
_Jesus_ escribió:Yo al Madrid no le veo un equipo con calidad sinceramente y con pocos tios que tenga desborde de verdad. Marcelo es el jugador con mejor desborde ya da igual como este la defensa contraria y veo Isco junto a Modric con mas calidad. CR o Bale son tios que tienen desborde dependiendo si esta abierto no los espacios...no hay mas.
Si James tiene que liderar el Madrid mal vamos!!! Un tio que no tiene desborde, ni calidad para el regate en corto y es un jugador plano que se alimenta del funcionamiento del equipo. Si el equipo juega, el aparece, pero jamas se echara el equipo a las espaldas y tirara de su futbol como podia hacer Dima por ejemplo. Es un buen jugador como socio y tiene muy buen golpeo.
Yo veo MESSI, SUAREZ, NEYMAR, INIESTA, RAKITIC y saben lo es que es una pelota. No le hace falta tener espacios abiertos para correr como cabras.
No tienes ni chorra idea de fútbol!
No he visto hacer a nadie del equipo un gol como el de James en un evento tan grande como mundial. Aquel en el que deja sentado al defensor... Vamos, similar a uno de los mejores que haya marcado Messi siempre.
Nada mejor que un jugador con condiciones y que prime la efectividad en pro del equipo... Mucho mejor que andar sobando el balón.
Isco, para la posición de interior, puede valer siempre y cuando seamos dominadores del balón en el 60-70% del partido. En partidos como el de ayer o como contra el Barsa, donde te van a discutir la posesión, puede aparecer algún destello suyo, pero lo más fácil es que se tire casi todo el tiempo persiguiendo sombras y para eso prefiero poner a otro en su lugar (lamentablemente no tenemos a ese otro).
Creo q os olvidais de un pequeño detalle. Busquets le da un equilibrio al Barcelona increible, de esos q no llenan portadas. Kroos, defensivamente, no es igual no hace la misma lectura hasta tal punto q nosotros hemos sido los más lo hemos retrasado posicionalmente, nunca ha jugado ahí. Sergio les da alas a los interiores, y los libera muxisimo, kroos no, y ayer se vió en el gol claramente. Un saludo a todo el foro.
_Jesus_ escribió:Yo al Madrid no le veo un equipo con calidad sinceramente y con pocos tios que tenga desborde de verdad. Marcelo es el jugador con mejor desborde ya da igual como este la defensa contraria y veo Isco junto a Modric con mas calidad. CR o Bale son tios que tienen desborde dependiendo si esta abierto no los espacios...no hay mas.
No tienes ni chorra idea de fútbol!
No he visto hacer a nadie del equipo un gol como el de James en un evento tan grande como mundial. Aquel en el que deja sentado al defensor... Vamos, similar a uno de los mejores que haya marcado Messi siempre.
Nada mejor que un jugador con condiciones y que prime la efectividad en pro del equipo... Mucho mejor que andar sobando el balón.
Y huevos como pocos en la plantilla.
No tengo ni idea no ? Pues que casualidad que la temporada fue un desastre y lo dije en verano. Hace poco dije que la Juve era la gran tapada y jamas insulte a Morata...mientras algunos lo llamaron paquete...ese paquete que nos metio 2 de 2. Me puedo equivocar...pero pocas veces. Al igual que el año pasado dije el 4 3 3 era un suicidio y fui de los pocos que se dio cuenta...cosa que este año la prensa y la mayoria se dieron cuenta.
Respecto James para un partido de verdad contra Brasil...nada de nada. Esta temporada contra los grandes ni ayer y ni en Copa contra el At.Madrid. Algo mas?
Es un chico que asocia bien, buen disparo y fantasticos numeros de goles. Pero no es un lider y el necesita un equipo que le llegue balones...porque no se puede inventar una jugada o irse al ataque...Ayer lo viste en la media querer hacer algo con el balon?
Un líder de verdad hace como Isco en el Málaga y el europeo sub 21. Un tío que hace lo que quiere y cuando el quiere. Ayer tan atrás le echo coraje...pero llega muerto arriba. Muchos no vieron al Isco del Málaga y cuando ha jugado con España con libertad...en 15 minutos volvió loco a los franceses.
ahyur escribió:Creo q os olvidais de un pequeño detalle. Busquets le da un equilibrio al Barcelona increible, de esos q no llenan portadas. Kroos, defensivamente, no es igual no hace la misma lectura hasta tal punto q nosotros hemos sido los más lo hemos retrasado posicionalmente, nunca ha jugado ahí. Sergio les da alas a los interiores, y los libera muxisimo, kroos no, y ayer se vió en el gol claramente. Un saludo a todo el foro.
Ancelotti no utiliza el mismo sistema de juego aunque sea el mismo dibujo.
Él prefiere jugar con el organizador por delante de la defensa y con el perro de presa a uno de los costados. El tema es que aquí no hay perro de presa porque el único que había, sacado de la manga por él mismo el año pasado en su única contribución meritoria a este equipo, fue vendido al ManU el verano pasado.
OK Jesús. .. has hecho ver la luz. Eres un genio del fútbol.
Ahora, no se como te las arreglas con la realidad cuando te muestra que James no sólo tiene más gol se isco. ... sino que son de una factura mucho mas exquisita.
Andes escribió:OK Jesús. .. has hecho ver la luz. Eres un genio del fútbol.
Ahora, no se como te las arreglas con la realidad cuando te muestra que James no sólo tiene más gol se isco. ... sino que son de una factura mucho mas exquisita.
Qué tiene más que Isco? Calidad? Físico? No perdamos el tiempo macho.
Andes escribió:OK Jesús. .. has hecho ver la luz. Eres un genio del fútbol.
Qué tiene más que Isco? Calidad? Físico? No perdamos el tiempo macho.
más gol, los goles son de mayor calidad de aqui a Pekin y mayor efectividad.
Tal vez no tendrá tantas florituras que emocionan a alguno.