CARLOSSOY escribió:De Canabal hace pocos días a Mario Gomez,vas subiendo el liston.
No,no. Dije que fuera del área parece Canabal por su torpeza e inoperancia actual. De hecho, el propio Hal me dio la razón porque textualmente pide que CR7 se quede pero que no toque la pelota fuera del área y que sólo remate.
zunderlips28 escribió:Sí Warrior. Mi odio me impide disfrutar de estos 6 años de éxitos y dominio...
pues tu dijiste que lo odiabas asi que no hay nada mas que decir
Enséñame un mensaje donde yo diga que lo odio. Por qué eres tan mentirosa. Respeto que el fútbol te de igual y el Madrid te importe un bledo pero no mientas.
Zunderlips27:
No compares hombre. Odio a CR7 y me cae como el culo pero es un fuera de serie. El problema es que le comparan y él mismo se compara con Messi y Messi es único. pero CR7 es un superjugador. La jugada del gol llevándosela con el tacón, el tiro desde 30 metros, y sobretodo un regate y pase que dejó solo a Higuaín...esas 3 jugadas te resuelven un partido.
La prensa cule se quiere cargar a CR7 y pide que Bale sea el nuevo referente a sabiendas que el gales jamas, ni de borma se asomara a los registros del crack portugues.
Hay toda una campaña montada para pedir la venta de Cristiano y dejarle una Liga comoda y a modo al enano de mierda que ya no tendrìa rival en el futbol español para ser pichichi y que sus números sean únicos.
hal2814 escribió:La prensa cule se quiere cargar a CR7 y pide que Bale sea el nuevo referente a sabiendas que el gales jamas, ni de borma se asomara a los registros del crack portugues.
Hay toda una campaña montada para pedir la venta de Cristiano y dejarle una Liga comoda y a modo al enano de mierda que ya no tendrìa rival en el futbol español para ser pichichi y que sus números sean únicos.
Por mi que el enano gane los proximos 10 balones y de oro y pichichis, mientras vea a mi equipo levantar ligas-champions y copas del rey como si lo nombra mejor jugador de la extratosfera
hal2814 escribió:La prensa cule se quiere cargar a CR7 y pide que Bale sea el nuevo referente a sabiendas que el gales jamas, ni de borma se asomara a los registros del crack portugues.
Por mi que el enano gane los proximos 10 balones y de oro y pichichis, mientras vea a mi equipo levantar ligas-champions y copas del rey como si lo nombra mejor jugador de la extratosfera
El camino más sencillo para eso es tener un hombre que puede meter 60 goles al año... Con un equipo equilibrado y un entrenador con libertad.
Si se va CR7 por imposición Presidencial de que Bale siga siendo intocable el año que viene ni a Champions nos clasificamos.
El camino más sencillo para eso es tener un hombre que puede meter 60 goles al año... Con un equipo equilibrado y un entrenador con libertad.
Si se va CR7 por imposición Presidencial de que Bale siga siendo intocable el año que viene ni a Champions nos clasificamos.
6 temporadas con 1 liga, 2 copas y 1 champions lo demuestran
El bayern de Jupp gano mas titulos en un año sin ningun jugador que marcara 60 goles que nosotros con ese tipo de jugador en 6 años
Me da igual si mete 60 goles y nos quedamos sin ganar nada, es un esfuerzo en vano. Si quiere la gloria personal que se vaya a jugar al tenis, esto es futbol un deporte de equipo.
He tenido pesadillas acerca de la jugada en la que Ronaldo elude con un regate al defensa pero el balón le queda ligeramente retrasado, y en lugar de rematar -porque esta completamente solo ante Bufón- decide centrar para Isco.
En seis años en el Madrid, jamás le vi una acción similar. Cristiano es y siempre fue el delantero que remata todo balón a portería.
Esa jugada se puede resumir en una sola palabra: ACCIDENTE. Algo muy improbable pero que ocurrió y a la larga fue una catástrofe.
Con un 2 a 0 es muy posible que las cosas hubiesen sido bastante diferentes.
Apostaría a que Cristiano también ha tenido esta pesadilla.
Jose_Carlos escribió:He tenido pesadillas acerca de la jugada en la que Ronaldo elude con un regate al defensa pero el balón le queda ligeramente retrasado, y en lugar de rematar -porque esta completamente solo ante Bufón- decide centrar para Isco.
En seis años en el Madrid, jamás le vi una acción similar. Cristiano es y siempre fue el delantero que remata todo balón a portería.
Esa jugada se puede resumir en una sola palabra: ACCIDENTE. Algo muy improbable pero que ocurrió y a la larga fue una catástrofe.
El primer error es que Karim espere un huevo para dársela a CR estando ISCO SOLO. El pelota de los cojones. CR resuelve de la peor manera posible, es rocambolesco ese centro precipitado a la cabeza del más bajito.
Jose_Carlos escribió:He tenido pesadillas acerca de la jugada en la que Ronaldo elude con un regate al defensa pero el balón le queda ligeramente retrasado, y en lugar de rematar -porque esta completamente solo ante Bufón- decide centrar para Isco.
El primer error es que Karim espere un huevo para dársela a CR estando ISCO SOLO. El pelota de los cojones. CR resuelve de la peor manera posible, es rocambolesco ese centro precipitado a la cabeza del más bajito.
Quedó retratada la SUMISIÓN de Benzema ante Cristiano. Al fin de cuentas el pase del francés no fue malo y el regate de CR fue acertadisimo, pero luego fue seguido por el desacierto de la noche, más grande que el Bernabéu.
Es que lo que ha pasado este año es una sucesión de expedientes X. Por eso buscarle la lógica a todo no sirve de nada. Ancelloti no puede tener culpa de esa decisión de ayer de Cristiano, extraña hasta más no poder, la doble lesión de Modric, la lesión de James, de Ramos, la ruptura de Irina, el palo de James en Turín, un balón rebotado en la espalda de un compañero que acaba en una contra envenenada, un gol de Morata de una jugada absurda a balón parado, un penalti fallado por Cristiano cuando te juegas una liga, un Barsa muerto que le gana a un Valencia que tira palos y falla penales, tres palos nosotros al Valencia. Es que ha sido la repera.
Karim lo hizo bien. CR o Isco eran buenas opciones. CR7 hizo el recorte perfecto y no le quedó atrás, le quedó perfecta para ponerla al palo largo.¿ por qué no chutó? inseguridad y miedo. Su cara era un poema apoyado en el palo medio llorando, ni él se lo creía. Ahí estuvo la eliminatoria.